“Sensacional”

Hostal Salamanca
Ocupa el puesto n.º126 de 279 hostales y pensiones en Madrid
“Sensacional”
Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Fue una estancia súper confortable. La atención fue inmejorable, calidad precio de lo mejor que probe, os la recomiendo, si vais a Madrid no dudéis en la elección de este hostal ...... En una palabra " sensacional "

• Se alojó en octubre de 2013
Sylvania U, Gerente en Hostal Salamanca, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Hola Miguel, es un honor recibir comentarios como el tuyo. Nos motivas a seguir mejorando y trabajando día a día.

Vancouver
Opinión escrita el 25 octubre 2013

Me quede por una semana en lo que encontraba piso pues estoy estudiando mi maestria aqui, el personal que trabaja en el hostal es increible, lindas y muy amables personas, la ubicacion tambien es muy buena, muy cerca del metro y justo al lado del hostal hay un restaurante hindu buenisimo. El unico detalle es que las habitaciones son muy pequenas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada clienta, nos alegra saber que tu estancia con nosotros fue agradable. Y que haya sido de tu agrado el trato recibido por nuestro equipo de recepción.
Sobre las habitaciones, como ya sabes, las hay de diferentes tamaños y categorías, la tuya era pequeña, ya que deseabas un precio económico, pero tenemos muchas opciones por si deseas volver a visitarnos. Seria un placer para nosotros.
Provincia de Sevilla, España
Opinión escrita el 24 octubre 2013

Pocas veces me he encontrado con sorpresas tan gratas como con este hostal.
La estancia fue perfecta: por el trato de los trabajadores, ubicación, higiene, precio.....
Se nota que esta gestionado con mucho cariño.
Lo recomiendo encarecidamente a todos los visitantes de Madrid!!!!

• Se alojó en septiembre de 2013
Estimada Rocio, es un placer oir comentarios como el tuyo. Ya que es verdad que ponemos mucho cariño y empeño a diario para que nuestros huéspedes tengan una estancia agradable. Esperamos volver a verte pronto. Un saludo
bilbao
Opinión escrita el 23 octubre 2013

Contrate dos noches en este HOSTAL fiandome un poco de las fotos , parecia limpio y agradable, sin más pretenciones ..................... pues todo lo contrario, sobre todo teniendo en cuenta el precio que me cobraron, 65 euros cada noche.
Todo empezó un poco raro, es la primera vez que antes de enseñarme la habitación me cobran por anticipado todo.............Fui todo ingenuidad por mi parte.
La habitación, bueno todo el local en general, era lo más cutre que he visto en mi vida, la ventana de la habitación daba a un patio de luces, enano, repleto de aparatos de aire acondicionado por donde estraba un olor a comida, ruido y .........etc, todo menos aire limpio para ventilar.
La decoración????, nada que ver con las fotos, una colcha OSCURA que dejaba mucho que desear, la cortina.....ni la quiero recordar........el baño con la mitad roto, grietas en el techo, manchas de humedad......
Cada vez que entraba alguien a la planta donde estaba parecía que entraba en la habitación, se oía todo, aún cuando fueran ruidos normales...., duchas, conversaciones...........
El tamaño de la habitación era tal que no podia abrir la maleta salvo que la apoyara encima de la cama.
Las sabanas estaban sucias, las toallas no olian precisamente a jabón........
La cabina de ducha, "con hidromasaje", no tengo palabras para describirla............ sucia, con el teclado pegado de aquellas maneras para no funcionarrrrrrrrr, TERRIBLE.
Creo que en Madrid, sobretodo por ese precio, seguro que cualquier otro sitio es mejor.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Sylvania U, Propietario en Hostal Salamanca, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Estimada amiga, he leido varias veces su comentario, ya que realmente me sorprende muchísimo.
En el cual da a entender que le desagrada absolutamente todo y todo del Hostal. Lo que no entiendo es que estando tan a disgusto, no bajara a recepción a comunicarnos su total insatisfacción. Si no existe comunicación, jamas podremos satisfacer sus necesidades. Ademas tenia 2 habitaciones para dos días reservadas.Y ha sido a través de este medio, como nos hemos enterado de que usted estaba disconforme.

Nosotros siempre intentamos dar el mejor servicio, si a veces no es del agrado del cliente, para eso esta el departamento de Recepción, para intentar solucionar dentro de nuestras posibilidades todas las peticiones posibles de nuestros huéspedes.

Siento enormemente su total insatisfacción, trabajaremos para mejorar.

Saludos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
spain
Opinión escrita el 19 octubre 2013

Reservé una habitación individual superior porque vi en algunas críticas que merecía la pena el pagar un poco más. La habitación estaba limpia y el colchón era muy cómodo. Es una buena opción si necesitas estar en el centro de Madrid. Aunque 55 euros me parece un precio excesivo para la habitación, ya que tenía grietas en el techo de humedades y un cierto olor a cerrado, con un precio más módico me hubiese parecido una opción muy buena, sobretodo por su situación. Así que la próxima vez probaré la habitación estándar, quizás no haya demasiado diferencia.
Hay un salón fuera de la habitación que puedes utilizar, y en la misma calle un restaurante de comida para llevar que te puede sacar de algún apuro si vas con prisa.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Sylvania U, Propietario en Hostal Salamanca, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Agradecemos mucho tu comentario y nos alegra saber que estas contento y probaras de nuevo con nosotros. Estoy seguro de que acertaremos, y que calidad precio encentaremos justo lo que necesitas.
Si lo deseas también puedes hacer la reserva por teléfono, así al explicarnos un poco mas tus necesidades nosotros encontraremos la habitación justa.
La humedad fueron unos días puntuales, ya que habia que esperar a que se secara la humedad. Fue un problema de tuberías que ya esta totalmente solventado, de esto el olor a cerrado.Siento las molestias.
Y sobre el precio, varia según los días, si buscas en nuestra web, podrás ver los días mas económicos , están remarcados en naranja, o como te recomendé , llamanos y te ofreceremos todos los detalles que necesites conocer.
Un saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NeoMagna Madrid

Información adicional sobre el Hostal Salamanca

Establecimiento: Hostal Salamanca
Dirección: Calle Jose Ortega y Gasset 89, 28006 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º126 de 279 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 88 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Salamanca 2*
Hostal situado en el centro de Madrid, la zona residencial del Barrio Salamanca, nuestro establecimiento se caracteriza por un ambiente familiar y con habitaciones renovadas y cuidadas al detalle. Disponemos de diferentes tipos de categorías de habitaciones las cuales se adaptan a todos los presupuestos. Está estratégicamente situado en una zona tranquila, cerca de los puntos de interés turístico más importantes de la ciudad. Está muy bien comunicado con la red de transporte público, con un rápido acceso a las estaciones de autobús y tren de la capital. Una elección ideal para su estancia en Madrid. El metro más cercano se encuentra a 2 minutos andando, Manuel Becerra (Línea 6 y 2), a tan solo 15 minutos de Madrid Sol. Nos encontramos a 16 minutos de Avenida de América, desde donde salen todos los autobuses a cualquier parte de la península y a Londres (Autobús Internacional). La Plaza de Toros de las Ventas, se encuentra a 10 Minutos andando de nuestra propiedad. Disponemos de plazas de aparcamiento privado, con un coste de 20,00 Euros / Noche ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Salamanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Salamanca En Madrid
Hostal Salamanca Hotel