“Excelente eleccion en Madrid”
Opinión sobre Hostal Salamanca

Hostal Salamanca
Ocupa el puesto n.º106 de 279 hostales y pensiones en Madrid
Opinión escrita 3 marzo 2014

Me quede con mi novia la semana pasada aqui y nos parecio un muy buen lugar para quedarse en Madrid un fin de semana y conocer la ciudad. Esta bastante cerca del metro que en Madrid te permite llegar a cualquier sitio de la ciudad. La relacion calidad precio esta bastante bien, la atencion de la recepcion muy amable y nos ofrecieron una habitacion superior a la que habiamos reservado por tan solo un poco mas. Creo que estan pendiente de quien los visita y de sus exigencias, nos ayudaron a ubicarnos en la ciudad y en como llegar a cada sitio. GRACIAS POR HACER NUESTRA ESTADIA EN MADRID TAN AGRADABLE. Seguro volveremos y los recomendaremos!

Consejo sobre las habitaciones: pueden ir directamente a su pagina o a su pagina en Facebook y ahi tienen un motor de reserva bastan...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Sylvania U, Gerente en Hostal Salamanca, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

Gracias Freddy, que bonito es escuchar que gracias a nosotros, huéspedes de tan lejos pasan unos días formidables en la capital, y que ademas nos recomendaran a sus amigos y familiares.
Todo un orgullo para nosotros y nos motiva mucho.
De nuevo gracias por compartir estas palabras con mas amigos.
Silvia

Opinión escrita 18 diciembre 2013

El hostal está muy bien ubicado, en un barrio con mucha vida lleno de restaurantes y tiendas. Al llegar nos recibio una chica majisima que nos explico todo y tuvimos que pagarla por adelantado la habitacion, algo que no me gusto mucho. La habitacion doble estaba bien con vistas a la calle, se estaba bien de temperatura con el radiador al maximo y el baño era compartido como si fuera una casa. En realidad el hostal es una casa, cada uno tiene su habitacion con llave y el salon y los 2 baños se comparten.

Lo mejor: La cama comodisima
Lo peor: Las paredes son de papel y se oye todo lo que pasa en las otras habitaciones

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Hola Jorge, estoy realmente satisfecha que clientes como tu, que sois viajeros habituales, estéis contentos con nuestra cálida precio y nos recomiendeis.Y que compartáis las buenas experiencias con los demás miembros de esta comunidad.
Cuando vuelvas me gustaría enseñarte las otras dos tipos de habitaciones con baño privado que tenemos, por muy poca diferencia, muchas veces solo de 5 €, ofrecemos mas calidad y comodidad.
Aun así tu elección sigue siendo muy atractiva por muchos de vosotros, como lo es en tu caso.
Saludos, espero volver a verte entre nosotros
Silvia

Opinión escrita 2 noviembre 2013

Fue una estancia súper confortable. La atención fue inmejorable, calidad precio de lo mejor que probe, os la recomiendo, si vais a Madrid no dudéis en la elección de este hostal ...... En una palabra " sensacional "

• Se alojó en octubre de 2013
Sylvania U, Gerente en Hostal Salamanca, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2014

Hola Miguel, es un honor recibir comentarios como el tuyo. Nos motivas a seguir mejorando y trabajando día a día.

Opinión escrita 25 octubre 2013

Me quede por una semana en lo que encontraba piso pues estoy estudiando mi maestria aqui, el personal que trabaja en el hostal es increible, lindas y muy amables personas, la ubicacion tambien es muy buena, muy cerca del metro y justo al lado del hostal hay un restaurante hindu buenisimo. El unico detalle es que las habitaciones son muy pequenas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada clienta, nos alegra saber que tu estancia con nosotros fue agradable. Y que haya sido de tu agrado el trato recibido por nuestro equipo de recepción.
Sobre las habitaciones, como ya sabes, las hay de diferentes tamaños y categorías, la tuya era pequeña, ya que deseabas un precio económico, pero tenemos muchas opciones por si deseas volver a visitarnos. Seria un placer para nosotros.

Opinión escrita 24 octubre 2013

Pocas veces me he encontrado con sorpresas tan gratas como con este hostal.
La estancia fue perfecta: por el trato de los trabajadores, ubicación, higiene, precio.....
Se nota que esta gestionado con mucho cariño.
Lo recomiendo encarecidamente a todos los visitantes de Madrid!!!!

• Se alojó en septiembre de 2013

Estimada Rocio, es un placer oir comentarios como el tuyo. Ya que es verdad que ponemos mucho cariño y empeño a diario para que nuestros huéspedes tengan una estancia agradable. Esperamos volver a verte pronto. Un saludo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
NeoMagna Madrid

¿Has estado en Hostal Salamanca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Salamanca

Dirección: Calle Jose Ortega y Gasset 89, 28006 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Barrio de Salamanca
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º106 de 279 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios: 36 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Salamanca 2*
Hostal situado en el centro de Madrid, la zona residencial del Barrio Salamanca, nuestro establecimiento se caracteriza por un ambiente familiar y con habitaciones renovadas y cuidadas al detalle. Disponemos de diferentes tipos de categorías de habitaciones las cuales se adaptan a todos los presupuestos. Está estratégicamente situado en una zona tranquila, cerca de los puntos de interés turístico más importantes de la ciudad. Está muy bien comunicado con la red de transporte público, con un rápido acceso a las estaciones de autobús y tren de la capital. Una elección ideal para su estancia en Madrid. El metro más cercano se encuentra a 2 minutos andando, Manuel Becerra (Línea 6 y 2), a tan solo 15 minutos de Madrid Sol. Nos encontramos a 16 minutos de Avenida de América, desde donde salen todos los autobuses a cualquier parte de la península y a Londres (Autobús Internacional). La Plaza de Toros de las Ventas, se encuentra a 10 Minutos andando de nuestra propiedad. Disponemos de plazas de aparcamiento privado, con un coste de 20,00 Euros / Noche ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, Evoline ltd, Hotelopia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Salamanca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Salamanca En Madrid
Hostal Salamanca Hotel