“Mejorable, para nada 4 estrellas”
Opinión sobre Petit Palace Plaza Mayor

Petit Palace Plaza Mayor
Ocupa el puesto n.º95 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 16 marzo 2012

La ubicación es muy buena, y si, teníamos ordenador con conexion a Internet en la habitación pero no compensa para nada el estado pésimo de la cama (al menos en la habitación triple) que me provocó dolor de espalda durante varios días...
En el lavabo faltaban baldosas en la pared! se veían las anotaciones que había hecho el paleta...
Lavabo sin a penas espacio para un solo neceser, ni hablar lo q suponía para 3... Lo mismo el armario.
La habitación era una doble y justita, con una cama adicional con la que no contaban ni para ropa de cama ni toallas! lo que me hace pensar que en realidad no era una triple.
No me explico que se clasifique con 4 estrellas, tiene mucho que mejorar.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Beatriz C, Departamento de Venta Online en Petit Palace Plaza Mayor, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2012

Estimado cliente;

Lamentamos profundamente que el hotel no cumpliera con sus expectativas. Quisiera informarle de que en caso de no estar cómoda puede transmitirle la queja a recepción, quienes seguro muy amablemente le atenderán y le hospedaran en otra habitación. En cuanto al cuarto de baño, no tenemos constancia o queja alguna de que existan azulejos sin poner, o al menos en este momento. Esperamos nos de otra oportunidad para compensarle de nuevo.

Un cordial saludo

Opinión escrita 30 enero 2012

Hemos estado dos veces en este hotel. La primera de ellas tuvimos la habitación 701 (familiar para 4) y la 705 (para dos con kingbed). La segunda vez sólo estuvimos en la 705. Esta habitación tiene un grave problema de mal olor en el cuarto de baño y el agua no sale bien caliente.
El hotel está muy bien situado. Pegado a la Plaza Mayor y el Mercado de San Miguel. El desayuno es muy bueno. Es un hotel perfecto para familias y para hacer turismo. El precio es correcto, aunque en ocasiones es demasiado caro según las fechas.

• Se alojó en enero de 2012
Eri M, Departamento de ventas online en Petit Palace Plaza Mayor, respondió a esta opiniónRespondido: 8 marzo 2012

Estimado cliente,

En primer lugar agradecemos el tiempo empleado en escribir el comentario. Nos agrada saber que la estancia en el Hotel Petit Palace Mayor haya cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Lamentamos profundamente el incidente con el baño. Esperamos verle de nuevo en alguno de nuestros hoteles High Tech.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 19 octubre 2011

En si el hotel se encuentra excepcionalmente ubicado, a pocos metros de la Plaza de España y a pocos metros del Renovada MErcado de San Micguel, donde en las noches de Jueves a Sabado pueden degustar muchisimas cantidades de Tapas de la zona, par ami la mejor decisión, es un hotel pequeño pero con las habitaciones medianas, los baños espectaculares, tienes Laptop en la habitación directamente con servicio de internet, por lo que aconsejo que si vas negocio tan solo lleves tu pend drive y con todo lo que necesites ya que con eso te lo facilitan todo, el desayuno, es algo normal, no ofrecen mucha variedad y yo que estuve alli por lo menos por 4 noches vi lo mismo durante mi estadia, uno llega como a fastidiarse un poco pero es cuestion de solo saber elegir, todo se te quita cuando caminas por las calles de madrid, el Metro de cualquiera de las estaciones te queda muy cercano... en si mi opinion es que lo repetiria sin ningun tipo de inconvenientes... en las áeras cercanas se puede caminar pasadas las 12 am sin problemas y a esa hora seguro algo conseguiras abierto para comer...

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden que te den habitaciones viendo hacia la calle puesto que las otras dan hacia atras y ves l...
  • Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
ppmayor, dto webs en Petit Palace Plaza Mayor, respondió a esta opiniónRespondido: 2 noviembre 2011

Gracias mi pana, Nos alegra que te haya gustado nuestro Hotel. Y te esperamos de vuelta por aqui, Y que nos recomiendes con los amigos por alla..

Opinión escrita 23 septiembre 2011

Genial para familias, las camas supercomodas y plaza mayor esta cruzando la calle, donde hay amplio parking. Desayuno 18 euros, caro, pero ofrecen dos por uno. Fabuloso!

• Se alojó en septiembre de 2011
ppmayor, Dto WEBS en Petit Palace Plaza Mayor, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2011

Gracia por tu comentario, estamos agradecidos

Opinión escrita 1 septiembre 2011

Hotel ubicado a metros de la Plaza Mayor, frente al mercado San Miguel, donde pueden disfrutar de excelentes tapeos. Habitaciones muy cómodas, excelente presión de agua para ducha reparadora. Ordenador en la habitación con excelente velocidad de internet. En resumen hotel de gran ciudad, que disfrutas de un buen baño, un buen descanso y el resto del día recorres la capital española y que resulta fundamental la ubicación del mismo. Para mejorar la calidad de atención del personal de recepción.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Eri_Martinez_Varela, Departamento de ventas online en Petit Palace Plaza Mayor, respondió a esta opiniónRespondido: 30 enero 2014

Estimado Cliente:

Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia en el Petit Palace Mayor ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Al respecto, le informamos de que tendremos en cuenta sus apreciaciones: sin duda, nos ayudarán a mejorar día a día el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

Gracias por depositar su confianza en nosotros. Esperamos volver a verle pronto.

Un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Posada del Peine
Petit Palace Plaza España
N.° 112 de 437 en Madrid

¿Has estado en Petit Palace Plaza Mayor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Plaza Mayor

Dirección: Calle Mayor 46, 28013 Madrid, España (Previamente Petit Palace Mayor)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
N.°82 de hoteles para familias en Madrid
N.°99 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios: 94 € - 234 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Plaza Mayor 3*
El Hotel Petit Palace Plaza Mayor es un hotel boutique 4*, situado frente a la Plaza Mayor de Madrid. Su diseño es ideal para quienes quieren conocer el auténtico Madrid y su inigualable ambiente, historia y gastronomía, en pleno centro y a 200m de la parada de metro "Ópera". Este hotel único, en plena Plaza Mayor y con todos los servicios imaginables: iPad bajo disponibilidad & wifi gratis, desayuno buffet completo, regalos para los niños… cuenta además con duchas de hidromasaje, televisiones LCD... en todas sus modernas habitaciones. Así como alquiler de bicicletas para nuestros clientes ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Agoda, Prestigia, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Plaza Mayor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Madrid
Hotel Petit Palace Mayor Madrid