“fantastico” 5 de 5 burbujas

Petit Palace Mayor
Ocupa el puesto n.º96 de 444 hoteles en Madrid
“fantastico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

mi pareja y yo nos hemos alojado 3 días en este hotel de Madrid. la situación es immejorable, en pleno centro de Madrid, justo delante del mercado de San Miguel. cuando llegamos la chica de la recepción fue muy amable, nos dió un mapa de la ciudad y nos dió varios consejos (se agradece mucho porque en casi ningún hotel lo hacen). la atención del personal de recepción y del bar del desayuno muy profesional. la habitación muy bien, incluía un portatil que nunca va mal y el cuarto de baño fenomenal. el buffet del desayuno no era muy abudante pero si que era muy completo, había de todo. por poner alguna pega diría que se oía ruido en la habitación que provenía del pasillo pero tampoco tanto como dicen algunos comentarios.
si tuviera que volver a Madrid volvería a este hotel y lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Maria G, Deparamento de ventas online en Petit Palace Mayor, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2012
Estimada Laura,

Muchas gracias por su comentario y por la confianza depositada en el Petit Palace Mayor al elegirnos para su estancia en Madrid.

Como usted señala nuestro hotel está perfectamente ubicado en pleno corazón de Madrid.
y High Tech tiene como prioridad las aplicaciones de las tecnologías en nuestros hoteles, por ello en todos nuestros establecimientos tenemos WI-FI gratuito, ordenadores portátiles, Ipod Dock, Business Centre…

Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestro servicio y de que este haya alcanzado sus expectativas, ya que su satisfacción es nuestro mayor compromiso.

Muchas gracias por considerarnos para futuras estancias en Madrid, estaremos encantados de recibirle de nuevo y le aseguramos que nos esforzaremos al máximo para que su estancia sea de su agrado .

Eri Martinez Varela

• Indonesio primero
  • Turco primero
Logroño, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Estuve en este hotel un fin de semana con mi pareja. El hotel está super céntrico, para visitar la zona centro está genial vas a todo andando y no necesitas trasporte público para nada. La habitación estaba muy bien acondicionada y el trato personal es fantástico. Cualquier cosa que necesites te la resuelven enseguida, el jefe de recepción es encantador. Los desayunos están muy bien, son abundantes y hay bastante variedad. Si tuviese que poner alguna pega es el aparcamiento ya que fuimos en coche y no dispone de parking. La próxima vez que volvamos a Madrid, seguro que repetiremos.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Maria G, Gerente en Petit Palace Mayor, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2012
Estimada Emilia,

Es para nosotros un placer leer sus comentarios. Sin duda, comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.

Nos encantará poder recibirle pronto de nuevo en nuestro Hotel Petit Palace Mayor o cualquiera de nuestros establecimientos en otras ciudades españolas.

Reciba un cordial saludo.
Prado Nombela Barroso
Director
San Sebastián - Donostia, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Situémonos: fin de semana romántico con mi pareja y sin niños!!!!!, elegimos destino (Madrid), hotel que esté céntrico y que no sea cutre. Miramos por internet y la pinta es buena y el precio no es nada malo. Reservamos por internet y justo nada más llegar nos dicen no sé que de las cañerías y que nos trasladan a otro hotel, les decimos que no porque hemos elegido ese hotel justo por la ubicación, que no nos han avisado.............y de repente hay una habitación disponible. Llegamos a la habitación y la moqueta está asquerosa, no es que seamos muy tiquismiquis, pero si se quiere tener habitaciones con moqueta hay que tenerlas limpias para que no dé asco caminar por ellas. Supongo que ya nos dio un poco de entera la habitación, pero el caso es que el olor que tenía al entrar.......era entre cerrado y sucio (esto último he de decir que mi pareja no lo notó, pero yo sigo pensando que olía mal -influenciada por la moqueta supongo-). Segundo punto: miramos en el mini bar y no había agua, mi pareja fue a buscar una botella a la máquina que tienen en la entrada del hotel (pensando que al haber máquina en la entrada no habría en el minibar) y luego, al hacer el check out, nos la quisieron cobrar diciendo que sí había previamente. Nosotros les explicamos lo ocurrido y no nos lo cobraron pero como aquel que te da la razón como a un tonto por no discutir, vamos, que nos quedamos con cara de idiotas y con la sensación de que pensaban "otros que no quieren pagar el minibar" cuando no era así (por favor que era una botella de agua de 1 euro!!!!).
En fin, menos mal que Madrid es maravillosa y que lo pasamos genial, que si por el hotel fuese.......

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Maria G, Gerente en Petit Palace Mayor, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2012
Estimado Cliente,

Agradecemos el tiempo y las molestias que se ha tomado para dejarnos sus comentarios, esto nos ayuda a poder mejorar nuestos servcios cada dia.

Lamentamos mucho el inconveniente que ha encontrado durante su estancia, solo comentarle que el tratar de cambiarle de Hotel se debia como bien le informaron en recepción por evitar esta queja de olor en su habitación, no es que no dispusiesemos de ella sino de que por un problema técnico no estaba en las condiciones optimas de poder darle el mejor servicio, su negativa al cambio fue el motivo de que se le diese la habitacion contratada.

En cuanto a su queja del minibar, además de pedirle disculpas, solo indicarle que efectivamente se trato de un error del Hotel. La Gobernanta pasa nota a recepción de la bebida consumida en habitaciones, siempre que previamente el cliente no rellene la hoja de consumo pertinente, por el núm. de envases vacios que encuentre en la habitación, al tratarse de los mismos envases que la maquina penso que eran de consumo de habitaciones, lamento el malestar que les supuso este error y le reiteramos nuestras disculpas .

Esperamos nos brinde una nueva oportunidad para poder atenderle durante su próxima visita a Madrid como realmente merecen

Un cordial saludo
Prado Nombela Barroso
Director
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2012

muy bien este hotel. es pequeñito pero esta muy bien. moderno, original, centrico. lo recomiendo. el unico incombeniente si vas con niños muy pequeños es que no tienen bañera. por lo demás esta muy bien. esta enfrente del mercado.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Maria G, Departamento de Revenue en Petit Palace Mayor, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2012
Apreciada Raquel,

Ante todo, agradecemos el tiempo invertido en escribir su comentario. Por otra parte, nos alegramos de que su estancia haya sido de su agrado y que recomiende nuestro Hotel.

Siempre es bueno recibir críticas de nuestros clientes con el fin de mejorar nuestros servicios y la estancia de nuestros clientes.

Esperamos volver a verle muy pronto por uno de nuestros hoteles y que disfrute de otra maravillosa estancia con nosotros.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Nos alojamos en este hotel unos dias de Septiembre, el trato del personal fue muy amable, tanto en el momento de llegada como para cualquier consulta que se nos presento. Las habitaciones estan muy bien, bastante limpias y modernas.
La única pega es que no dispone de parking pero se ve compensada por la buena ubicación del hotel.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Maria G, Departamento de venta online en Petit Palace Mayor, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2012
Estimada Paula,

Agradecemos sus amables palabras, en especial hacia nuestra recepción, ya que se esfuerzan al máximo para que su estancia sea lo más confortable posible. Esperamos volver a recibirlo en alguno de nuestros High Tech Hoteles. Muchas gracias por contribuir con TripAdvisor.

Un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Posada del Peine

Información adicional sobre el Petit Palace Mayor

Establecimiento: Petit Palace Mayor
Dirección: C/ Mayor 46 | Centro Histórico, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
N.°82 de hoteles para familias en Madrid
N.°98 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 235 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Mayor 3*
El Hotel Petit Palace Mayor Plaza es un hotel boutique 4*, situado frente a la Plaza Mayor de Madrid. Su diseño es ideal para quienes quieren conocer el auténtico Madrid y su inigualable ambiente, historia y gastronomía, en pleno centro y a 200m de la parada de metro "Ópera". Este hotel único, en plena Plaza Mayor y con todos los servicios imaginables: iPad bajo disponibilidad & wifi gratis, desayuno buffet completo, regalos para los niños… cuenta además con duchas de hidromasaje, televisiones LCD... en todas sus modernas habitaciones. Así como alquiler de bicicletas para nuestros clientes ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Mayor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Madrid
Hotel Petit Palace Mayor Madrid