Petit Palace Plaza Mayor
  • Servicio de habitaciones
1.050 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 diciembre 2013

El hotel es nuevo, y realmente cómodo por la localización que tiene, lo que no nos pareció es que fuera un hotel de esos en los que te miman, parece concebido para facturar sin importarle lo que piensen los clientes, no me gustaría que esto sonara mal, me refiero a que la decoración es en serie, con poco detalle, aunque con comodidades como tener ordenador en la habitación, TV, AA, y esas cosas con las hoy en día ya no podemos vivir.
Los espacios en general no son muy amplios y el ruido de la calle se cuela en la habitación, no se si tiene que ver que se trata de un edificio rehabilitado, la fachada es más bien feota.
Los desayunos bien, nada que decir, y el personal amable y cercano, es raro tener que llamar a la puerta para entrar, a mi eso no me gusta.
Por lo demás esta bien, perfecto para escapadas culturales, esta cerca de todo.
Soy exigente con mis críticas pero no quiero que pueda parecer que hablo de un mal hotel, para nada, simplemente que le falta detalles fácilmente solucionables.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que es mejor pedir las habitaciones que dan a la parte de atras, mucho más tranquilas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Eri_Martinez_Varela, Gerente en Petit Palace Plaza Mayor, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2013

Estimado Cliente:
Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Gracias por depositar su confianza en nosotros. Esperamos volver a verle pronto.

Opinión escrita 14 noviembre 2013

Nosotros estabamos pasado fin de semana a Madrid. Nosotros decidimos a ir a este hotel por su location. Muy bueno. Trabajadores ahi muy amables. Sobre todos un chico hablo perfecto inglés con nosotros. El ayudo a nosotros con el problema con nuestro vuelo. Mercado San Miguel is an obligatorio visita!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Eri_Martinez_Varela, Gerente en Petit Palace Plaza Mayor, respondió a esta opiniónRespondido: 18 noviembre 2013

Opinión escrita 12 noviembre 2013

Nos ha encantado, no puede estar mas centrico? justo frente a la plaza mayor y a pocos metros de sol, (la plaza me decepciono un poco).
Las habitaciones modernisimas y muy grandes, la recepcion es sencilla y no muy grande, esperamos mucho para el check out, compensa que el personal es reamente amable y servicial.*
El hotel tiene la fachada mas fea de la calle; pero por dentro es realmente bonito.
Da a dos calles, ibamos é parejas y nos repartieron en é plantas, una de las habitaciones daba a la calle de atras que es mas oscura, pedid aue os pongan en la que da a la calle mayor.

Consejo sobre las habitaciones: Pedid habitaciones a la calle mayor, son mas luminosas y tienen buenas vistas.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Beatriz C, Gerente en Petit Palace Plaza Mayor, respondió a esta opiniónRespondido: 13 noviembre 2013

Estimado Cliente:

Muchas gracias por su comentario y por la confianza depositada en High Tech al elegirnos para su estancia en Madrid. Como usted señala nuestro hotel está perfectamente ubicado en pleno corazón de Madrid. Muchas gracias por considerarnos para futuras estancias en Madrid, estaremos encantados de recibirle de nuevo y le aseguramos que nos esforzaremos al máximo para que su estancia sea de su agrado.

Opinión escrita 11 noviembre 2013

El Hotel está muy bien ubicado como otros muchos de la zona.Es excesivamente caro para lo que ofrecen, quizás se paga el sitio.Lo peor es el servicio recibido. Cuando llegamos a la habitación el cuarto de baño, tenía fundida la luz principal, con lo que estaba en penumbra. Íbamos a una boda con lo que se comprende la necesidad de arreglarse.Hablé con recepción y eso si muy amablemente me dijeron que "ya veremos si encuentro al de mantenimiento".Se trataba de cambiar una bombilla.Era Sábado.
No nos hicieron caso.La bombilla continuó fundida. Es inaudito que un hotel que presume de ser de 4 estrellas, tenga tan pésimo servicio.
Por supuesto para cobrar enseguida te atienden.No volveré y no lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada del 4 al 7 de noviembre. Excelente la ubicación del hotel frente a plaza mayor. El personal en todo momento estuvo predispuesto a atender y ayudar. Sin duda volvería a este hotel si regreso a Madrid

• Se alojó en noviembre de 2013