“Bien situado”
Opinión sobre Petit Palace Plaza Mayor

Petit Palace Plaza Mayor
Ocupa el puesto n.º96 de 437 hoteles en Madrid
Opinión escrita 13 febrero 2014

Es un hotel correcto.Habitación familiar amplia y completa.El cuarto de baño es enorme con dos grandes duchas con columna de hidromasaje.Es muy centrico,a unos metros se encuentra la plaza del sol y la entrada del metro.La comida no la probamos pero cuando llegamos encontramos en la habitacion un plato con jamón y dos botellitas pequeñas de vino, un gran detalle de agradecer. El personal es amable. Solo una pequeña pega..la entrada y la recepción son muy pequeñitas y te da impresión de que no te gustará el hotel,pero es solo la primera impresión,el hotel es corresto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al lado contrario de la calle mayor seguramente seran mas silenciosas.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Beatriz C, Departamento de ventas online en Petit Palace Plaza Mayor, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014

Estimado Cliente:

Gracias por el esfuerzo y el tiempo en escribir su comentario, siempre son de gran ayuda. Por otra parte, nos alegramos de que su estancia haya sido de su agrado y que recomiende este hotel, su propuesta sobre la recepción la tomaremos en cuenta.

Esperamos volver a verle muy pronto por uno de nuestros hoteles y que disfrute de otra maravillosa estancia aquí en Petit Palace Mayor.

Opinión escrita 17 enero 2014

Tiene una habitacion amplia y suficientemente comoda. Excelente el bano, duchas etc. La ubicacion es excelente pues tiene la plaza mayor y el Mercado san Miguel al pasar la calle.
La puerta del sol esta a unos pasos.
Lo unico malo es que la habitacion dicen que esta isonorizada y sin embargo entra el ruido de la calle, camiones de basura en la madrugada, policia, ambulancias y gente de farra que al final te molesta el buen dormer. Nos costo dormir un poco por eso.
Por lo demas esta muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion hacia el otro lado de la calle principal para ver si puede evitar un poco el ruido.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Beatriz C, Gerente en Petit Palace Plaza Mayor, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2014

Estimado Cliente:
Muchas gracias por su comentario y por la confianza depositada en High Tech al elegirnos para su estancia en Madrid. Como usted señala nuestro hotel está perfectamente ubicado en pleno corazón de Madrid. Lamento profundamente la incidencia con el ruido, algunas zonas están mas expuestas a vias de alto tránsito, estaremos encantados de recibirle de nuevo y situarle en una zona mas protegida. Le aseguramos que nos esforzaremos al máximo para que su estancia sea de su agrado.

Opinión escrita 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Son muy serviciales y el hotel es genial en muchos aspectos pero...la habitación que nos dieron era la única habitación que tenían para darnos (un puente de muchisima gente en Madrid, tardanos 90min en aparcar porque no se podia acceder al centro y los parking estaban llenos y llegamos al hotel a las 16:30)..y dejaba que desear en cuanto a espacio (justito), tiene moqueta manchadita y no tiene bañera ni bidé...pero el problema no es ese...el problema es un horrible olor a cañería que al principio pensé que se pasaría al usar los grifos o que nos acostumbraríamos...nos trajeron una maquina de Ozono (que se ve que la tienen que usar a menudo) pero aunque algo mejoró la cosa, mi hijo de 2 años empezó a toser y toser y no paró con una crisis de asma, yo igual y un perro que llevábamos se puso también a estornudar hasta provocarle el vómito...así que tuvimos que irnos a pesar de ser ya tarde..no sé lo que es ese olor, pero deben hacer algo al respecto....
El personal, reputo, genial. No nos pusieron ni una pega...y la ubicación, magnífica. Pero ojo con la habitación!

Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 1 diciembre 2013

El hotel es nuevo, y realmente cómodo por la localización que tiene, lo que no nos pareció es que fuera un hotel de esos en los que te miman, parece concebido para facturar sin importarle lo que piensen los clientes, no me gustaría que esto sonara mal, me refiero a que la decoración es en serie, con poco detalle, aunque con comodidades como tener ordenador en la habitación, TV, AA, y esas cosas con las hoy en día ya no podemos vivir.
Los espacios en general no son muy amplios y el ruido de la calle se cuela en la habitación, no se si tiene que ver que se trata de un edificio rehabilitado, la fachada es más bien feota.
Los desayunos bien, nada que decir, y el personal amable y cercano, es raro tener que llamar a la puerta para entrar, a mi eso no me gusta.
Por lo demás esta bien, perfecto para escapadas culturales, esta cerca de todo.
Soy exigente con mis críticas pero no quiero que pueda parecer que hablo de un mal hotel, para nada, simplemente que le falta detalles fácilmente solucionables.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que es mejor pedir las habitaciones que dan a la parte de atras, mucho más tranquilas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Eri_Martinez_Varela, Gerente en Petit Palace Plaza Mayor, respondió a esta opiniónRespondido: 2 diciembre 2013

Estimado Cliente:
Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Gracias por depositar su confianza en nosotros. Esperamos volver a verle pronto.

Opinión escrita 14 noviembre 2013

Nosotros estabamos pasado fin de semana a Madrid. Nosotros decidimos a ir a este hotel por su location. Muy bueno. Trabajadores ahi muy amables. Sobre todos un chico hablo perfecto inglés con nosotros. El ayudo a nosotros con el problema con nuestro vuelo. Mercado San Miguel is an obligatorio visita!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Eri_Martinez_Varela, Gerente en Petit Palace Plaza Mayor, respondió a esta opiniónRespondido: 18 noviembre 2013

Un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Petit Palace Posada del Peine
Petit Palace Plaza España
N.° 112 de 437 en Madrid

¿Has estado en Petit Palace Plaza Mayor? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Plaza Mayor

Dirección: Calle Mayor 46, 28013 Madrid, España (Previamente Petit Palace Mayor)
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
N.°82 de hoteles para familias en Madrid
N.°99 de hoteles de negocios en Madrid
Rango de precios: 93 € - 227 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Plaza Mayor 3*
El Hotel Petit Palace Plaza Mayor es un hotel boutique 4*, situado frente a la Plaza Mayor de Madrid. Su diseño es ideal para quienes quieren conocer el auténtico Madrid y su inigualable ambiente, historia y gastronomía, en pleno centro y a 200m de la parada de metro "Ópera". Este hotel único, en plena Plaza Mayor y con todos los servicios imaginables: iPad bajo disponibilidad & wifi gratis, desayuno buffet completo, regalos para los niños… cuenta además con duchas de hidromasaje, televisiones LCD... en todas sus modernas habitaciones. Así como alquiler de bicicletas para nuestros clientes ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Atrapalo, Agoda, Prestigia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Plaza Mayor con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Petit Palace Madrid
Hotel Petit Palace Mayor Madrid