Petit Palace Plaza Mayor
128 US$
117 US$
NH Hotels
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
85 US$
72 US$
Official Site
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
122 US$
NH Hotels
  • Piscina
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
92 US$
  • Bar/Salón
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
66 US$
Official Site
  • Restaurante
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
83 US$
Melia.com
  • Piscina
1.065 resultados
Opinión escrita 24 de junio de 2014

Un hotel con el que pocos pueden competir por ubicación. El personal es muy profesional y atento.

Dicho esto, el hotel es un bastante normal, podria llevar las cuatro estrellas con la cabeza bien alta de no ser por un detalle, una moqueta que da asco. Para tener el valor de poner moqueta en el suelo hay que ser conscientes del mantenimiento que esto requiere, de lo contrario te cargas la imagen del hotel. En nuestra habitación la moqueta daba pena, creo que se deberian plantearse la posibilidad de arrancarla cuanto antes y poner tarima flotante, parquet o lo que sea. De nada sirve tener lámparas de diseño si el suelo da grima...

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Marta H, Front desk manager en Petit Palace Plaza Mayor, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de julio de 2014

Estimado cliente,

Saludos desde Petit Palace Mayor. Me alegra mucho leer sus comentarios positivos sobre nuestro personal y ubicación.

Sus comentarios sobre las moquetas han acaparado toda mi atención. Realizamos circuitos de limpieza de las mismas periódicamente, con el fin de mantener nuestras habitaciones en óptimas condiciones. Por favor, le ruego que acepte nuestras disculpas.

Agradecería mucho poder tenerle nuevamente entre nosotros para poder cambiar su percepción de nuestro hotel. No dude en ponerse en contacto conmigo directamente en su próxima estancia. Mi correo personal: mayor@petitpalace.com

Atentamente,

Opinión escrita 7 de mayo de 2014

Nos sorprendió el diseño de habitaciones, muy moderno, en un edificio antiguo... muy bueno. La atención del personal muy esmerada. No teníamos desayuno, pero nos pareció caro y lo hacíamos en un barcito cercano muy madrileño. Todo cerca lo que necesites visitar y ver en el centro de Madrid. Buen servicio de wifi gratis.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
ppmayor, Front Desk Manager en Petit Palace Plaza Mayor, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de mayo de 2014
Traducir con Google

Dear guest

Thank you so much for your feedback. I am delighted to note that you enjoyed the bed, cleaning, staff, and the location.

We look forward to hosting you again.

Best regards.

Marta Hoyos

Opinión escrita 29 de abril de 2014

El hotel esta ubicado en frente de la Plaza Mayor.
Habitación en la que estuvimos a sido muy amplia y bien decorada.
Estuvimos solo un día con lo cual no podría dar mas detalles ,pero de todos modos me han atendido muy bien y al respeto calidad precio le daría un diez .

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Ana S, General Manager en Petit Palace Plaza Mayor, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de febrero de 2015

Estimado cliente,
Le agradecemos el tiempo invertido en enviarnos sus comentarios sobre su estancia en nuestro Hotel, que como bien indica nos encontramos en pleno corazón de Madrid.
Nos agrada saber que hemos cumplido sus expectativas, su satisfacción es nuestro mayor objetivo.
Esperamos volver a verle de nuevo entre nosotros.
Le enviamos un cordial saludo

Opinión escrita 5 de abril de 2014

He pasado 2 días en este hotel antes de viajar a Marrakech, el hotel esta realmente bien, imposible que este menor situado, justo frente a la plaza mayor.
La habitación bien decorada y amplia con un baño bastante grande, solo le vimos 2 pegas, la puerta de entrada al hotel esta cerrada y hay que llamar para poder entrar, la otra cosa que creo que se podría mejorar es que se cuela el ruido de la calle, no es que sea nada escandaloso, pero por la noche se escucha el bullicio de la calle, al estar tan céntrico siempre hay algún grupo que canta o hace mas ruido del debido a según que horas.
El personal muy simpáticos y atentos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Ana S, General Manager en Petit Palace Plaza Mayor, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de marzo de 2015

Estimado Huésped,
Agradecemos el tiempo invertido en enviarnos sus comentarios sobre su estancia en nuestro Hotel.
Nos alegra saber que hemos cumplido sus expectativas, en localización, instalaciones y algo muy importante para nosotros,el trato recibido por parte de nuestro personal.
Lamentamos si en algún momento pudieron molestarle algún ruido de la calle, si lo desea para su próxima estancia pude solicitar una habitación interior, pero le indicamos que las vistas no serán tan expectaculares como las que tienen nuestras habitaciones exteriores.
Esperamos que siga contando con nosotros para sus futuras estancias en Madrid, estaremos encantados de volver a verle.
Saludos cordiales

Opinión escrita 17 de febrero de 2014

El Hotel Petit Palace Mayor tiene su ubicación como fortaleza principal. Cruzando la calle se encuentra una de las entradas a la Plaza Mayor. Caminando algo más de una cuadra está Puerta del Sol. Los alrededores del Hotel es la pintura de Madrid, con sus callejuelas, barcitos y negocios de todo tipo.
Se puede salir de compras por Preciados, Gran Vía, Corte Inglés y volver fácilmente al Hotel a descargar las bolsas y vuelta a recorrer el centro livianito o salir de tapas con manos libres. Son muchos los ofrecimientos en las veredas de los afros.
El Bus Turístico pasa enfrente del Hotel y es una opción muy buena para conocer Madrid. Este Bus es similar a tantas ciudades del mundo, con sus paradas y la comodidad de volver a tomarlo.
El Hotel no tiene prácticamente lobby. Se entra en forma directa con recepción. Son atentos en los trámites de ingreso o salida y amables en las explicaciones con planitos de la Ciudad.
No es grande el Hotel, pocas habitaciones por piso. Tranquilidad en el descanso.
Las habitaciones no son amplias pero son confortables. Caja de seguridad. Baño con frasquitos, secador, espejo de aumento, sin bidet. Había en la habitación una computadora con internet que fue muy útil. Aire acondicionado.
El desayuno es completo y abundante.
Ah, me olvidaba: queda cerquita del Mercado de San Miguel, que para la degustación española es muy bueno y no se puede dejar de ir.
Conclusión: el Petit Palace Mayor de Madrid es un Hotel para tener en cuenta.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Eri_Martinez_Varela, Departamento de ventas online en Petit Palace Plaza Mayor, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de febrero de 2014

Estimado Cliente:

Muchas gracias por su comentario y por la confianza depositada en Petit Palace Hoteles al elegirnos para su estancia en Madrid. Como usted señala nuestro hotel está ubicado en pleno corazón de Madrid y estamos encantados de la descripción tan detallada que a hecho de todos los servicios que tenemos alrededor de nuestro hotel. Muchas gracias por considerarnos para futuras estancias en Madrid, estaremos encantados de recibirle de nuevo y le aseguramos que nos esforzaremos al máximo para que su estancia sea de su agrado.

Un cordial saludo.