viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Centro Lavapies

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
foto principal
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

esther2cr
Salamanca, España
“Apartamento en lavapies”
Opinión escrita el 22 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Fui a pasar unos dias a Madrid..
La estancia en el apartamento fue correcta, estubo todo bien, un sitio donde poder dormir y si quieres hacerte el desayuno o algo de picar. Aunque yo os recomiendo un cafe retro unos metros mas arriba del apartamento, donde dan unos desayunos estupendos y en lavapies y la latina se come muy bien!!

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar