“Gran nivel”
Opinión sobre Amparito Roca

Amparito Roca
Reserva con
Amparito Roca no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 46 de 12.566 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 70 US$ - 87 US$
Barrio: Barrio de Salamanca
Barrio: Barrio de Salamanca
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Tenía muchas ganas de conocer el restaurante ya que cuando estaba ubicado en Guadalajara no había tenido la oportunidad de ir. Por las referencias y opiniones de amigos las expectativas eran altas y no fueron defraudadas. Gran nivel y cocina de mucha altura a nivel técnico, con fantásticas presentaciones. Local amplio y muy bien decorado. Gran bodega y magnífica atención. Precio algo elevado pero que al final se ajusta a la calidad del producto y a la atención recibida. Muy recomendable!!

Opinión escrita 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores descubrimientos en madrid, un local elegante con un servicio excepcional
Hace una cocina que apetece todos los días, de la que no te cansas nunca , de forma exquisita
El salpicón de carabinero, los callos, la hamburguesa de ciervo.. todo súper rico
En el boulevar frente al local tiene una terraza para tomar un coctail o una copa y rematar de forma muy agradable

Opinión escrita 4 de agosto de 2018

Conocía un restaurante "Amparito Roca" en el centro de Guadalajara y me llama mucho la atención conocer este de la calle Juan Bravo en Madrid. Saliendo de ver BILLY ELLIOT pasamos y decidimos ir al día siguiente para probar su menú "Al Gusto" y fue impresionante. Probamos seis medios entrantes y todos exquisitos. El Tartar de Atún y el salpicón de bogavante tan sabrosos que el tamaño de la ración no era lo importante. Mi compañero de aventura gastronómica se decidió de segundo por el Solomillo a la Mostaza con Foie y yo por el Estofado de rabo de toro con Carrillada. De postre, que ya era mucho comer, nos pedimos el Tatín de Manzana y el Bizcocho de la Alcarria. El vino muy bueno y el trato elegante y muy amable. ¿Caro? En absoluto. La calidad que se ofrece lo vale. Nunca entré en el de Guadalajara pero el de Madrid merece figurar en todas las guías gastronómicas del mundo y con sobresaliente.

Opinión escrita 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es verdad que no es barato, pero la calidad es muy muy buena, el trato es espectacular.
Menestra buenísima
Solomillo y chuletas de cabrito riquísimas.
Os recomiendo la torrija de postre.

Opinión escrita 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El jueves cenamos en Amparito Roca seis personas, era una cena de amigos y supero nuestras expectativas. Tomamos el menú degustación con maridaje que sin duda es la mejor elección. Los vinos estupendos y la comida rica, muy bien elaborada y presentada. La atención muy buena y desde el comienzo nos explicaron todo y el festival de sabores continuó hasta el final.
Volveremos seguro.
Si lo que queréis es disfrutar de una buena comida en un buen restaurante esta es l opción.