Barceló Torre de Madrid
127 US$
  • Restaurante
Ayre Gran Hotel Colon(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
130 US$
107 US$
Ayre Hoteles
121 US$
178 US$
94 US$
  • Servicio de habitaciones
ILUNION Atrium(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
65 US$
  • Restaurante
Novotel Madrid Puente de la Paz(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
93 US$
  • Piscina
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
124 US$
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
99 US$
  • Bar/Salón
Melia Castilla(Madrid)
156 US$
Melia.com
  • Piscina
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
NH Hotels
642 resultados
Opinión escrita 12 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Unas habitaciones correctas, de buen gusto, con baños correctos aunque algunas decoraciones doradas estan fuera de lugar.
El desayuno es muy bueno, lo peor el agua que sabe a cloro, el resto es increible
La entrada al hotel es lo peor, hay q cambiar de ascensor y en la segunda planta esta el lobby que es correcto y bonito

Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
Opinión escrita 9 de mayo de 2018

Inmejorable ubicación para este confortable y coqueto hotel en pleno centro de Madrid.
Nuestra habitación deluxe ofrece una fantástica vista de la Gran Vía, muy limpia y con mobiliario minimalista y muy moderno. Estaba perfectamente insonorizada, muy amplia con un cuarto de baño también amplio y abierto hacia la habitación. La comodidad de la cama te hace no querer salir de ella!
El personal del hotel, todos, es extremadamente profesional y muy atento a tus necesidades.
Definitivamente un hotel a tener en cuenta para contar con una estancia muy cómoda en nuestra capital.

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de mayo de 2018

Ubicación excelente, puedes ir andando y dando un agradable paseo a cualquier lugar emblemático de la cuidad, decoración de vanguardia, impactabte el combinado de lo colores oro con los sofás, plantas naturales, pero especialmente las fotos, el oso y las mesitas del mono.

• Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Sonia P, Director General en Barceló Torre de Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de mayo de 2018

Estimada Sra. Vanessa,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle el tiempo dedicado en compartir su reciente experiencia en nuestro hotel Barceló Torre de Madrid. Es un enorme placer saber que conseguimos superar sus expectativas y ser su hotel de referencia en Madrid.

Estamos encantados de leer que pudo disfrutar de la excepcional ubicación de nuestro establecimiento en la Plaza de España, la cual permite a nuestros huéspedes poder disfrutar del corazón y ambiente de Madrid así como, bien indica usted, de los lugares y monumentos más emblemáticos como el Palacio Real o la Plaza mayor entre otros.

Muchas gracias por destacar el diseño y decoración de nuestro establecimiento, este ha sido diseñado por Jaime Hayón , diseñador reconocido internacionalmente con el objetivo de ofrecer a nuestros huéspedes espacios únicos que le permitan disfrutar de un buen descanso y una gran experiencia en una hermosa ciudad como Madrid. Así mismo, muchas gracias por señalar especialmente las fotografías que disponemos en todo el hotel gracias al gran trabajo de los fotógrafos creativos Klunderbie.

Una vez más, muchas gracias por compartir su opinión con nosotros y toda la comunidad de Tripadvisor y esperamos volver a verla muy pronto.

Un cordial saludo,

Relaciones Públicas & Premium Level

Opinión escrita 5 de mayo de 2018

No podría haber elegido un mejor hotel!!
Sonia Palmero, tu equipo de trabajo hace que tu hotel sea como estar en casa!! Gracias por todo y cada detalle de atención para mi hijo mi mamá y mi persona..gracias

• Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Sonia P, Su Equipo de Relaciones Públicas en Barceló Torre de Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de mayo de 2018

Estimado/a Huésped,

Muchas gracias por darnos un feedback tan maravilloso sobre su estancia con nosotros en Barceló Torre de Madrid.

No dudaremos en transmitir a Sonia Palmero sus comentarios en referencia a la atención de todo su equipo. Para todos nosotros es una gran fuente de motivación.

Ha sido un placer haberles acogido en la que ya es su casa, Barceló Torre de Madrid.

Les esperamos muy pronto,

Su Equipo de Relaciones Públicas

Opinión escrita 2 de mayo de 2018

Hotel en el centro de Madrid muy bueno, se merecen sus 5* en todos los sentidos. Atencion excepcional de Sonia, Paola , Virginia,Pablo, todos en general. Excelente desayuno con muy buenas calidades, cama súper cómoda,baño muy limpio y con todo lo necesario. Recomendable en todo, esperamos volver pronto

• Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja