Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estancia
Booking.com
119 US$
Ver oferta
Cancelación gratuita hasta el 07/03/21
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Hotels.com
120 US$
Ver oferta
Cancelación gratuita hasta el 06/03/21
Trip.com
166 US$
103 US$
Ver oferta
AHORRA 63 US$
Expedia.com120 US$
eDreams119 US$
StayForLong166 US$
Ver las 17 ofertas
Los precios los proporcionan nuestros socios y en ellos se refleja la tarifa por habitación y noche, incluidos todos los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Dirígete a nuestros socios para conocer más detalles.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
De qué forma los pagos que recibimos afectan al orden en que se muestran los precios. Los tipos de habitación pueden variar.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.756)
Filtrar opiniones
1.756 resultados
Puntuación de viajeros
1.444
231
52
16
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
1.444
231
52
16
13
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
8 - 13 de 1.756 opiniones
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2020

Por debajo de las expectativas.
Check in demencialmente lento. Spa, lo más alejado de tranquilidad y paz. Desayuno, poco apetecible, tratamiento del producto poco cuidado.
Con la oferta que hay en Madrid (y en la misma plaza), no repetiría.

Fecha de la estancia: diciembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Gracias, cristinagA6358DW
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 1 de diciembre de 2020

Estuve este fin de semana alojada en este hotel con mi pareja. El trato es excepcional desde que entras por la puerta del hotel, tuvimos la suerte de que nos atendió Inès, muy profesional además de hacernos sentir como en casa.
Las vistas de la habitación merecen muchísimo la pena, y también la zona de spa y la chica de los masajes Noelia muy recomendable. Volveremos sin duda.

Fecha de la estancia: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, CristinaPereira1810
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 1 de diciembre de 2020

Desde el primer momento en que llegamos, Inés nos atendió y ya nos ganó con su amabilidad y simpatía. La profesionalidad y atención que mostró esta chica durante toda nuestra estancia da muestras de la exquisitez en el trato que se da en este maravilloso hotel. Con profesionales de este calibre, no me queda ninguna duda de que repetiré cada vez que necesite alojarme en Madrid.

No suelo comentar, pero en esta ocasión lo merecen. Gracias a Inés y a todo el equipo de profesionales de Barceló Torre de Madrid por hacer de mi estancia una experiencia impecable.

Fecha de la estancia: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, noelabilio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2020

No funcionaba la tele de la habitación y tuvimos que volver después del check Out para validar el ticket del parking porque no lo hicieron bien, no estoy seguro si repetiríamos.
Echamos de menos más dispensadores de gel por las instalaciones para desinfectante, sobretodo en la zona de ascensores que son de uso continuo.

Fecha de la estancia: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Gracias, jvicto791736
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sonia Palmero, General Manager en Barceló Torre de Madrid, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de noviembre de 2020

Estimado cliente,

Antes de nada, queremos darle las gracias por el tiempo dedicado en compartir su experiencia con los lectores de TripAdvisor y por confiar en nosotros para su reciente estancia en Madrid.

Lamentamos mucho no haber sido capaces de cumplir con sus expectativas pues nos esforzamos día a día en hacer que nuestros clientes se sientan como en casa y pueda disfrutar al máximo de su estadía.
Sentimos leer el problema que tuvieron con la televisión de su habitación. Nos habría encantado saberlo pues de esta forma hubiésemos podido buscar soluciones para resolverlo.

Por otro lado, todos nuestros ascensores y zonas comunes disponen dispensadores de gel hidro alcohólico. Además, seguimos un protocolo de higiene y limpieza muy estricto para evitar cualquier problema pues la seguridad de nuestros clientes es lo más importante. Igualmente, tomamos nota de sus comentarios y lo tendremos en cuenta. Muchas gracias.

De nuevo, gracias por su tiempo y esperamos que nos de la oportunidad de recibirle de nuevo en un futuro no muy lejos y poder cumplir al 100% con sus expectativas.

Un cordial saludo.

Equipo de Relaciones Publicas

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2020

Mi estancia fue INCREIBLE.
La habitación estaba impecable, con un mobiliario y un gusto exquisito. La cama es comodísima, ¡te atrapa según te tumbas!
Las instalaciones y el trato fue inmejorable.
La localización del hotel perfecta, en el centro de Madrid donde te puedes mover a pie a cualquier parte.
El recepcionista Fran fue estupendo! Me ayudó mucho con la sorpresa que le realicé a mi novio en la habitación, me informó de todas las actividades disponibles en el hotel para poder realizar junto a mi pareja, me dejó claro todos los cuidados referente a la situación actual COVID -19 y me aconsejó acerca de qué podíamos hacer por Madrid.
¡Fue un trato excelente y un profesional además de majísimo!
¡Muchísimas gracias Fran por todo!

Fecha de la estancia: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Gracias, Sunshine699039
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones