Los precios más bajos para tu estancia
119 US$
Cancelación gratuita hasta el 07/03/21
Reserva ahora y paga cuando te alojes
Hotels.com
StayForLong166 US$
Ver las 17 ofertas
1.756 resultados
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2020

Por debajo de las expectativas.
Check in demencialmente lento. Spa, lo más alejado de tranquilidad y paz. Desayuno, poco apetecible, tratamiento del producto poco cuidado.
Con la oferta que hay en Madrid (y en la misma plaza), no repetiría.

Fecha de la estancia: diciembre de 2020
Opinión escrita el 1 de diciembre de 2020

Estuve este fin de semana alojada en este hotel con mi pareja. El trato es excepcional desde que entras por la puerta del hotel, tuvimos la suerte de que nos atendió Inès, muy profesional además de hacernos sentir como en casa.
Las vistas de la habitación merecen muchísimo la pena, y también la zona de spa y la chica de los masajes Noelia muy recomendable. Volveremos sin duda.

Fecha de la estancia: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de diciembre de 2020

Desde el primer momento en que llegamos, Inés nos atendió y ya nos ganó con su amabilidad y simpatía. La profesionalidad y atención que mostró esta chica durante toda nuestra estancia da muestras de la exquisitez en el trato que se da en este maravilloso hotel. Con profesionales de este calibre, no me queda ninguna duda de que repetiré cada vez que necesite alojarme en Madrid.

No suelo comentar, pero en esta ocasión lo merecen. Gracias a Inés y a todo el equipo de profesionales de Barceló Torre de Madrid por hacer de mi estancia una experiencia impecable.

• Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2020

No funcionaba la tele de la habitación y tuvimos que volver después del check Out para validar el ticket del parking porque no lo hicieron bien, no estoy seguro si repetiríamos.
Echamos de menos más dispensadores de gel por las instalaciones para desinfectante, sobretodo en la zona de ascensores que son de uso continuo.

Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Sonia Palmero, General Manager en Barceló Torre de Madrid, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de noviembre de 2020

Estimado cliente,

Antes de nada, queremos darle las gracias por el tiempo dedicado en compartir su experiencia con los lectores de TripAdvisor y por confiar en nosotros para su reciente estancia en Madrid.

Lamentamos mucho no haber sido capaces de cumplir con sus expectativas pues nos esforzamos día a día en hacer que nuestros clientes se sientan como en casa y pueda disfrutar al máximo de su estadía.
Sentimos leer el problema que tuvieron con la televisión de su habitación. Nos habría encantado saberlo pues de esta forma hubiésemos podido buscar soluciones para resolverlo.

Por otro lado, todos nuestros ascensores y zonas comunes disponen dispensadores de gel hidro alcohólico. Además, seguimos un protocolo de higiene y limpieza muy estricto para evitar cualquier problema pues la seguridad de nuestros clientes es lo más importante. Igualmente, tomamos nota de sus comentarios y lo tendremos en cuenta. Muchas gracias.

De nuevo, gracias por su tiempo y esperamos que nos de la oportunidad de recibirle de nuevo en un futuro no muy lejos y poder cumplir al 100% con sus expectativas.

Un cordial saludo.

Equipo de Relaciones Publicas

Opinión escrita el 15 de noviembre de 2020

Mi estancia fue INCREIBLE.
La habitación estaba impecable, con un mobiliario y un gusto exquisito. La cama es comodísima, ¡te atrapa según te tumbas!
Las instalaciones y el trato fue inmejorable.
La localización del hotel perfecta, en el centro de Madrid donde te puedes mover a pie a cualquier parte.
El recepcionista Fran fue estupendo! Me ayudó mucho con la sorpresa que le realicé a mi novio en la habitación, me informó de todas las actividades disponibles en el hotel para poder realizar junto a mi pareja, me dejó claro todos los cuidados referente a la situación actual COVID -19 y me aconsejó acerca de qué podíamos hacer por Madrid.
¡Fue un trato excelente y un profesional además de majísimo!
¡Muchísimas gracias Fran por todo!