“Apartamento”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Italiano primero
Portugués primero
Sueco primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
berta v
“Apartamento”
Opinión escrita el 27 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Fabuloso apartamento para una pareja o para una familia (el sofá es sofá cama), sencillo pero decorado con gusto donde se notan que han cuidado todos los detalles. Estaba todo muy limpio, sobre todo el baño que para mi es muy importante. Si querías podías usar las instalaciones del hotel de al lado donde se recogen las llaves

2 nov 2016
Estimada Berta, gracias por su opinión! Nos alegra que valore tan positivamente entre otras cosas, la limpieza, para nosotros este es un tema primordial. Esperamos verle de nuevo pronto en esta su casa! Saludos, José Manuel Díaz (Director)
Samanthay...
“Excelente”
Opinión escrita el 27 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Precioso apartamento con un dormitorio, una tele enorme y una cocina con todo lo necesario para cocinar. Mejor ubicado imposible, cerca de todos los atractivos turísticos de Madrid a pie. Me encantó el detalle del café gratuito que nos dejaron preparado. El WiFi también es gratuito y funciona bien. Volveremos a repetir

2 nov 2016
Estimado Samantha y Sergio, muchas gracias por contarnos su experiencia, para nosotros es muy importante! Esperamos verle de nuevo pronto en esta su casa! Saludos, José Manuel Díaz (Director)
Evaleria
“Me encanto”
Opinión escrita el 27 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Sorpresa muy grata. Lo reservé a última hora después de una mala experiencia en otro apartamento y me ha sorprendido muy para bien. Muy buena relación calidad /precio, muy bonito y acogedor y con todos lo necesario para cocinar. El WiFi es gratuito y todo está muy limpio. Las llaves se recogen en el hotel sidorme fuencarral 52, gracias.

2 nov 2016
Estimada cliente, muchas gracias por sus amables palabras! Nos alegra que consiguiéramos mejorarle su estancia en Madrid, nos hace muy felices! Esperamos verle de nuevo pronto en esta su casa! Saludos, José Manuel Díaz (Director)
Maria Jos...
“Sorprendida”
Opinión escrita el 27 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Me encanto desde el primer momento,en recepción me atendieron genial ,súper atentos ..el apartamento desde primer momento fue espectacular...todo chulisimo con mucho lujo..me sentía como una reina..
Volveré me encanto ,lo recomiendo a todo el mundoooooo.....

2 nov 2016
Estimada María José, muchas gracias por dejarnos su opinión, para nosotros es muy importante! Sin duda, felicitaremos a nuestro equipo de recepción y animares a que sigan en la misma línea. Esperamos verle de nuevo pronto en esta su casa! Saludos, José Manuel Díaz (Director)
Jaor12
Granada, Andalucia, Spain
“Buenísima ubicación y silencioso.”
Opinión escrita el 27 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Apartamento totalmente recomendable en el corazón de Madrid. Me gusta su diseño y la atención al público, le hace a uno sentirse muy cómodo y en paz. Se desayuna como en casa, en mi caso un zumo natural recién exprimido, tostadas y una pieza de fruta. Hay "wifi" gratis como no podía ser otra manera, y un "parking" muy cercano donde te hacen descuento sellando el "ticket" del mismo en el hotel. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Grupo de viaje: Viajé solo
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
2 nov 2016
Estimado cliente, muchas gracias por dejarnos su opinión! Nos alegra que destaque nuestra excelente ubicación o algunos de los complementos de cocina que dejamos a su disposición como el tostador y el exprimidor de zumos. Esperamos verle de nuevo pronto en esta su casa! Saludos, José Manuel Díaz (Director)
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar