“Maravilloso apartamento en madrid”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Italiano primero
Portugués primero
Sueco primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
David G
Rubí, España
“Maravilloso apartamento en madrid”
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Bonito apartamento con un diseño elegante y funcional ubicado en el corazón de Madrid. Las llaves se recogen en el hotel de al lado y tienen servicio de recepción 24 horas. La cocina está totalmente equipada y el sofá es sofá cama si se quiere, te dejan sábanas y toallas por si se necesita. Todo estaba muy limpio, me apunto este apartamento como uno de mis favoritos para mis visitas a Madrid

6 nov 2016
Estimado David, muchas gracias por sus amables palabras, nos hace muy felices! Esperamos verte de nuevo en esta tu casa! Saludos, José Manuel Díaz
Àfrica S
“Cómodo, hogareño, agradable, relajante y céntrico!”
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

pasamos cuatro días en Madrid combinando trabajo y desconexión y sinceramente no habríamos podido elegir un espacio mejor. Nos encanta viajar con la comodidad de un apartamento para sentirnos como en casa y estrenar estas nuevas instalaciones ha sido un lujo! Repetiremos seguro en nuestra próxima visita!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
2 nov 2016
Estimada África, gracias por dejarnos su opinión! Nos alegra que su experiencia haya sido tan positiva y nos anima a seguir trabajando más duro si cabe! Esperamos verle de nuevo pronto en esta su casa! Saludos, José Manuel Díaz (Director)
berta v
“Apartamento”
Opinión escrita el 27 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Fabuloso apartamento para una pareja o para una familia (el sofá es sofá cama), sencillo pero decorado con gusto donde se notan que han cuidado todos los detalles. Estaba todo muy limpio, sobre todo el baño que para mi es muy importante. Si querías podías usar las instalaciones del hotel de al lado donde se recogen las llaves

2 nov 2016
Estimada Berta, gracias por su opinión! Nos alegra que valore tan positivamente entre otras cosas, la limpieza, para nosotros este es un tema primordial. Esperamos verle de nuevo pronto en esta su casa! Saludos, José Manuel Díaz (Director)
Samanthay...
“Excelente”
Opinión escrita el 27 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Precioso apartamento con un dormitorio, una tele enorme y una cocina con todo lo necesario para cocinar. Mejor ubicado imposible, cerca de todos los atractivos turísticos de Madrid a pie. Me encantó el detalle del café gratuito que nos dejaron preparado. El WiFi también es gratuito y funciona bien. Volveremos a repetir

2 nov 2016
Estimado Samantha y Sergio, muchas gracias por contarnos su experiencia, para nosotros es muy importante! Esperamos verle de nuevo pronto en esta su casa! Saludos, José Manuel Díaz (Director)
Evaleria
“Me encanto”
Opinión escrita el 27 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Sorpresa muy grata. Lo reservé a última hora después de una mala experiencia en otro apartamento y me ha sorprendido muy para bien. Muy buena relación calidad /precio, muy bonito y acogedor y con todos lo necesario para cocinar. El WiFi es gratuito y todo está muy limpio. Las llaves se recogen en el hotel sidorme fuencarral 52, gracias.

2 nov 2016
Estimada cliente, muchas gracias por sus amables palabras! Nos alegra que consiguiéramos mejorarle su estancia en Madrid, nos hace muy felices! Esperamos verle de nuevo pronto en esta su casa! Saludos, José Manuel Díaz (Director)
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar