“Excelente apartamento”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Italiano primero
Portugués primero
Sueco primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Annabel I
“Excelente apartamento”
Opinión escrita el 6 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado tres días en este apartamento y lo cierto es que fue genial, todo nuevo y confortable. No le falta detalle: cocina completamente equipada, con lavadora, secadora, horno, etc. Camas muy cómodas, incluido el sofá-cama. También cabe a destacar la limpieza y la atención del personal de recepción. Ubicación perfecta. Recomendado 100% y sin duda volveremos.

Su edad 18-24
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
9 ene 2017
Estimada Annabel, muchas gracias por la confianza depositada en los Apartamentos B&B Fuencarral 46! Nos alegra que su estancia haya sido tan positiva, nos hace muy felices! Esperamos verle de nuevo en esta su casa! Saludos, José Manuel Díaz (Director)
Opinión escrita el 6 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

9 ene 2017
Estimado cliente,
muchas gracias por su amable comentario, nos hace muy felices! Le esperamos de nuevo en esta su casa! Saludos, José Manuel Díaz (Director)
Silvia Qu...
“Excelente elección”
Opinión escrita el 19 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

El apartamento está totalmente reformado como indica en el anuncio y tiene de todo. La ubicación es excelente, justo al comienzo de la calle peatonal de Fuencarral. Repetiría sin dudarlo.

19 dic 2016
Estimada Silvia, muchas gracias por sus amables palabras, nos hace muy felices! Esperamos verla de nuevo pronto en esta su casa! Saludos, José Manuel Díaz (Director)
David G
Rubí, España
“Maravilloso apartamento en madrid”
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Bonito apartamento con un diseño elegante y funcional ubicado en el corazón de Madrid. Las llaves se recogen en el hotel de al lado y tienen servicio de recepción 24 horas. La cocina está totalmente equipada y el sofá es sofá cama si se quiere, te dejan sábanas y toallas por si se necesita. Todo estaba muy limpio, me apunto este apartamento como uno de mis favoritos para mis visitas a Madrid

6 nov 2016
Estimado David, muchas gracias por sus amables palabras, nos hace muy felices! Esperamos verte de nuevo en esta tu casa! Saludos, José Manuel Díaz
Àfrica S
“Cómodo, hogareño, agradable, relajante y céntrico!”
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

pasamos cuatro días en Madrid combinando trabajo y desconexión y sinceramente no habríamos podido elegir un espacio mejor. Nos encanta viajar con la comodidad de un apartamento para sentirnos como en casa y estrenar estas nuevas instalaciones ha sido un lujo! Repetiremos seguro en nuestra próxima visita!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
2 nov 2016
Estimada África, gracias por dejarnos su opinión! Nos alegra que su experiencia haya sido tan positiva y nos anima a seguir trabajando más duro si cabe! Esperamos verle de nuevo pronto en esta su casa! Saludos, José Manuel Díaz (Director)
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar