“MAGNIFICO”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Italiano primero
Portugués primero
Sueco primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
manoli e
“MAGNIFICO”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Me alojé con mi familia y estuvimos muy bien,el apartamento muy cómodo,cama de matrimonio muy grande,yo dormí con mi marido y mi niña y sobraba espacio,salón comedor con sofá cama,cocina bien equipada y baño también completo,las fotos no engañan,personal muy amable y las chicas de recepción encantadoras,sobre todo SARA que fue con quién más tratamos,ademas con detalles a tener en cuenta,no hay servicio de desayuno pero te obsequian con un bollo,una fruta y un lácteo cada mañana.En definitiva genial y muy céntrico,si vuelvo a Madrid repito sin duda.

16 ago 2017
Estimada Manoli, muchas gracias por sus bonitas palabras! Nos alegra que le gustara nuestras instalaciones, así como, la atención recibida por parte de nuestro equipo, en especial, Sara, sin duda, les felicitaré de su parte.
Esperamos verle de nuevo pronto!
Saludos, José Manuel Díaz (Director)
Marga V
“Apartamento con encanto con una ubicación excelente”
Opinión escrita el 9 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

El apartamento es muy acogedor y muy cómodo y tienes todo lo necesario para una estancia muy agradable, se cuida mucho el detalle. La situación es excelente, cerca de comercios, bares y restaurantes de diferentes tipos. El trato muy bueno. Muy recomendable

11 may 2017
Estimada Margarita, muchas gracias por dejarnos su opinión y por supuesto, por alojarse por segunda vez con nosotros, para nosotros es un placer tenerla de nuevo! Nos alegra que todo haya sido de su agrado! Le esperamos en esta su casa! Saludos, José Manuel Díaz (Director)
mariajmar...
Sevilla, España
“Muy confortable”
Opinión escrita el 8 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

El apartamento nos ha parecido muy confortable, tranquilo, limpio y muy bien ubicado. Hemos estado muy bien en el apartamento. Nos gustaría repetir en otra ocasión. Lo recomendamos.

8 may 2017
Estimada María, muchas gracias por la confianza depositada en los Apartamentos B&B Fuencarral 46! Sin duda, ha sido un placer tenerle en nuestros apartamentos y, sin duda, le esperamos de nuevo pronto! Saludos, José Manuel Díaz (Director)
gelines77
Bilbao, España
“fantastico”
Opinión escrita el 15 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

pasamos un fin de semana en familia excelente.
el apartamento todo nuevo,cama principal grandisima y comoda,y un sofa cama igual de comodo.
la ubicacion excelente, en donde empieza lo peatonal de la calle fuencarral.si volvemos,no dudaremos en repetir.
lo recomendamos.

16 ene 2017
Estimado cliente, muchas gracias por contarnos su experiencia, para nosotros es muy importante! Nos alegra que disfrutara de su estancia en Madrid y por supuesto, de nuestros bonitos apartamentos. Le esperamos de nuevo en esta su casa! Saludos, José Manuel Díaz (Director)
Annabel I
“Excelente apartamento”
Opinión escrita el 6 de enero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado tres días en este apartamento y lo cierto es que fue genial, todo nuevo y confortable. No le falta detalle: cocina completamente equipada, con lavadora, secadora, horno, etc. Camas muy cómodas, incluido el sofá-cama. También cabe a destacar la limpieza y la atención del personal de recepción. Ubicación perfecta. Recomendado 100% y sin duda volveremos.

Su edad 18-24
9 ene 2017
Estimada Annabel, muchas gracias por la confianza depositada en los Apartamentos B&B Fuencarral 46! Nos alegra que su estancia haya sido tan positiva, nos hace muy felices! Esperamos verle de nuevo en esta su casa! Saludos, José Manuel Díaz (Director)
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar