“Inmejorable”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Italiano primero
Portugués primero
Sueco primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Saioa R
“Inmejorable ”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Nosotros es la segunda vez q vamos y pensamos repetir. Limpios, comodos, grandes, las camas cómodas las dos. La de matrimonio enorme y la de las niñas del sofá cama perfecta tb. Las chicas/os de recepción muy amables y súper atentas/os las fotos de la web, no engañan para nada fieles a lo q es la realidad. Ubicación perfecta:tiendas, restaurantes, cafeterías etc.

24 sep 2018
Estimada Huésped,
mil gracias por su amable comentario! Creo que describe muy bien nuestros puntos fuertes, nos hace muy felices!
Esperamos verle de nuevo en esta su casa!
Saludos cordiales,
José Manuel Díaz (Director)
247montse...
Granollers, España
“Un apartamento con mucho encanto”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Hemos estado una semana en un apartamento con terraza,fabulosa para relajarse tras una larga pateada por Madrid.el apartamento tiene todo lo necesario para una confortable estacia.obsequio de bienvenida,con kit de limpieza.leche,cafes,agua y fruta.y algo que me a sorprendido,te dejan un smartphone durante la estancia,para uso personal.
Todo muy limpio.destacar que tiene servicio de recepción las 24 horas.un 10 por todo el personal de recepción.
Sin duda volveremos.
Lo recomiendo 100x100.por su comodidad,atencion al cliente y centrico.se puede ir andando a cualquir lugar .

20 ago 2018
Estimada Montse,
muchas gracias por la confianza depositada en nuestros Apartamentos B&B Fuencarral 46!
Ha sido un placer el tenerla con nosotros y por supuesto, nos alegra que haya tenido una feliz estancia y valore tan positivamente nuestros apartamentos con terraza con vistas a toda la ciudad!
Le esperamos de nuevo pronto en esta su casa!
Saludos,
José Manuel Díaz (Director)
lalbam
Miami Platja, España
“Genial apartamento en una ubicación inmejorable”
Opinión escrita el 23 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Me encanta la zona en la que se encuentra el apartamento, tiene algo especial. El apartamento está perfecto. La cama es grande y cómoda. Había fruta, café, leche, agua. El personal de recepción fue muy amable. He tenido buena experiencia en general. Aunque tuvimos unos vecinos bastante ruidosos, se notaba que estaba de fiesta, gritaban mucho a altas horas de la madrugada.

26 abr 2018
Estimada clienta,
muchas gracias por contarnos su experiencia! En primer lugar, lamentamos el problema de ruidos con los vecinos, sin duda, le animamos a que ante cualquier incidente de este índole, llame inmediatamente a recepción para solucionar este problema. Disculpe por las molestias ocasionadas.
Por otro lado, nos alegra que destaque tan positivamente nuestra excelente ubicación, así como, algunos de nuestros detalles de cortesía.
Le esperamos de nuevo pronto en esta su casa!
Saludos,
José Manuel Díaz
(Director)
Vivigioia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Pequeño apartamento, con todo lo necesario”
Opinión escrita el 13 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Excelente ubicacion y servicio impecable, Un departamento con recepcion de hotel. Limpio y con muy buena decoracion. Volveremos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
16 ago 2017
Estimada Vivigioia! Muchas gracias por su darnos su opinión! Nos alegra que la estancia y el apartamento haya sido de su agrado! Esperamos verle de nuevo pronto en ésta su casa! Saludos, José Manuel Díaz (Director)
manoli e
“MAGNIFICO”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Me alojé con mi familia y estuvimos muy bien,el apartamento muy cómodo,cama de matrimonio muy grande,yo dormí con mi marido y mi niña y sobraba espacio,salón comedor con sofá cama,cocina bien equipada y baño también completo,las fotos no engañan,personal muy amable y las chicas de recepción encantadoras,sobre todo SARA que fue con quién más tratamos,ademas con detalles a tener en cuenta,no hay servicio de desayuno pero te obsequian con un bollo,una fruta y un lácteo cada mañana.En definitiva genial y muy céntrico,si vuelvo a Madrid repito sin duda.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
16 ago 2017
Estimada Manoli, muchas gracias por sus bonitas palabras! Nos alegra que le gustara nuestras instalaciones, así como, la atención recibida por parte de nuestro equipo, en especial, Sara, sin duda, les felicitaré de su parte.
Esperamos verle de nuevo pronto!
Saludos, José Manuel Díaz (Director)
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar