“Muy buena opción”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

viajera06...
Santiago, Chile
“Muy buena opción”
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Luego de un largo viaje la posibilidad de tener mas espacio que una habitación de hotel resulta muy cómoda. Unos días antes me había alojado en el B&B de la misma cadena y que esta a pocos metros con muy buena experiencia.

El apartamento es amplio, super cómodo, con todo lo que necesites, yo aproveche de lavar kilos de ropa sucia que traía luego de hacer el camino de santiago. La ubicación es ademas inmejorable, en plena calle Fuencarral llena de comercios, también tienes supermercado a unas 2 o 3 cuadras de ahi por si quieres llevarte algo calentarlo en el apartamento.

El único pero fue que el desagüe de la tina del baño no funcionaba muy bien y tendia a juntarse agua...no se si sera por lo viejo de las cañerías en la zona o por falta de mantenimiento. En todo caso fue un tema menor que no impidió que tuviera una muy buena estancia el Fuencarral 46.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
13 dic 2018
Estimada Huésped,
muchas gracias por sus amables palabras, nos alegra que haya tenido una feliz estancia y por supuesto, le agradecemos la confianza depositada en B&B.
Le confirmamos que tomamos nota de su sugerencia como mejora en la ducha, desde luego, actuaremos rápidamente para solucionarlo lo antes posible.
Esperamos vela de nuevo pronto en esta su casa!
José Manuel Díaz
(Director)
Saioa R
“Inmejorable ”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Nosotros es la segunda vez q vamos y pensamos repetir. Limpios, comodos, grandes, las camas cómodas las dos. La de matrimonio enorme y la de las niñas del sofá cama perfecta tb. Las chicas/os de recepción muy amables y súper atentas/os las fotos de la web, no engañan para nada fieles a lo q es la realidad. Ubicación perfecta:tiendas, restaurantes, cafeterías etc.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
24 sep 2018
Estimada Huésped,
mil gracias por su amable comentario! Creo que describe muy bien nuestros puntos fuertes, nos hace muy felices!
Esperamos verle de nuevo en esta su casa!
Saludos cordiales,
José Manuel Díaz (Director)
247montse...
Granollers, España
“Un apartamento con mucho encanto”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Hemos estado una semana en un apartamento con terraza,fabulosa para relajarse tras una larga pateada por Madrid.el apartamento tiene todo lo necesario para una confortable estacia.obsequio de bienvenida,con kit de limpieza.leche,cafes,agua y fruta.y algo que me a sorprendido,te dejan un smartphone durante la estancia,para uso personal.
Todo muy limpio.destacar que tiene servicio de recepción las 24 horas.un 10 por todo el personal de recepción.
Sin duda volveremos.
Lo recomiendo 100x100.por su comodidad,atencion al cliente y centrico.se puede ir andando a cualquir lugar .

Fecha de la estancia: agosto de 2018
20 ago 2018
Estimada Montse,
muchas gracias por la confianza depositada en nuestros Apartamentos B&B Fuencarral 46!
Ha sido un placer el tenerla con nosotros y por supuesto, nos alegra que haya tenido una feliz estancia y valore tan positivamente nuestros apartamentos con terraza con vistas a toda la ciudad!
Le esperamos de nuevo pronto en esta su casa!
Saludos,
José Manuel Díaz (Director)
lalbam
Miami Platja, España
“Genial apartamento en una ubicación inmejorable”
Opinión escrita el 23 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Me encanta la zona en la que se encuentra el apartamento, tiene algo especial. El apartamento está perfecto. La cama es grande y cómoda. Había fruta, café, leche, agua. El personal de recepción fue muy amable. He tenido buena experiencia en general. Aunque tuvimos unos vecinos bastante ruidosos, se notaba que estaba de fiesta, gritaban mucho a altas horas de la madrugada.

Fecha de la estancia: abril de 2018
26 abr 2018
Estimada clienta,
muchas gracias por contarnos su experiencia! En primer lugar, lamentamos el problema de ruidos con los vecinos, sin duda, le animamos a que ante cualquier incidente de este índole, llame inmediatamente a recepción para solucionar este problema. Disculpe por las molestias ocasionadas.
Por otro lado, nos alegra que destaque tan positivamente nuestra excelente ubicación, así como, algunos de nuestros detalles de cortesía.
Le esperamos de nuevo pronto en esta su casa!
José Manuel Díaz
(Director)
Vivigioia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Pequeño apartamento, con todo lo necesario”
Opinión escrita el 13 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Excelente ubicacion y servicio impecable, Un departamento con recepcion de hotel. Limpio y con muy buena decoracion. Volveremos.

Fecha de la estancia: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
16 ago 2017
Estimada Vivigioia! Muchas gracias por su darnos su opinión! Nos alegra que la estancia y el apartamento haya sido de su agrado! Esperamos verle de nuevo pronto en ésta su casa! Saludos, José Manuel Díaz (Director)
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar