“Pasan los años y la excelente atención y calidad continúan”
Opinión sobre Restaurante Botin

Restaurante Botin
Reserva con
Restaurante Botin no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 576 de 12.012 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 0 US$ - 100 US$
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Barrio: Centro
Opinión escrita 26 octubre 2013

Volví luego de 15 años.
Reservé con mucha anticipación y por un problema de tránsito llegamos algo fuera del horario, pero pese a ello respetaron nuestra reserva.
El cochinillo estaba perfecto y la atención del personal absolutamente cordial y profesional.
Buena carta de vinos y postres riquísimos.
El lugar y la ambientación es excelente.
Espero que no pasen otros 15 años para poder volver !

Escribe una opiniónOpiniones (7.860)

1.782 - 1.786 de 7.860 opiniones

Opinión escrita 26 octubre 2013

Nos recibieron amablemente aún sin tener reservación y después de un poco de espera nos asignaron una pequeña mesa en el sótano. Tienen buena carta de vinos. Pedimos cordero, la pieza que me sirvieron estaba muy buena, pero la de mi esposo desafortunadamente bastante seca. Seguramente la hubieran cambiado, pero no lo pensamos. Es caro. Ya conocíamos el restaurante de otras ocasiones, años antes, y en el recuerdo había quedado más sabroso que ahora ese platillo. El servicio amable, el aire acondicionado lo mantuvieron apagado durante un rato, después de manifestar que sentíamos frío. Muy concurrido por turistas, impresionante la cantidad de fotografías que toman por fuera los que solamente van pasando.

Opinión escrita 25 octubre 2013

Lo dicho arriba, este es un restaurante que da algo más... no es barato.. pero es garantia de calidad, yo lo recomendaria para una ocasión especial, en nuestro caso cerramos un menu y fuimos a comer con unos amigos, y bastante bien, pero lo dicho ocasion especial.

Opinión escrita 22 octubre 2013

El restaurante mantiene perfectamente la ambientacion. Siendo uno de los restaurantes mas antiguos de Madrid es tambien muy turistico. Nos lo recomendo un amigo y nos gusto mucho.
Por supuesto pedimos el famoso cochinillo al horno y estaba buenisimo! Hay que reservar con tiempo.

Opinión escrita 17 octubre 2013

El restaurant tiene su encanto por la antiguedad que ostenta, pero de ninguna manera por la comida, la atencion o su ambiente.
Es el peor cochinillo que he comido en mi vida, seco, duro, insipido, recalentado. El pan era duro como de hace varios dias atras, El menu nada que dar de hablar, comida simple pero muy mala.
Yo le daria el record Guiness no solo por su antiguedad sino por ser la trampa para turistas mas famosa de Madrid.
Madrid tiene mucho mas que ofrecer que este lugar que impresiona solo por su antiguedad.
No pierdan su tiempo, tomense una foto afuera y listo.