Restaurante Botin
Reserva con
Restaurante Botin no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 285 de 11.533 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 0 $ - 100 $
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Centro
Opinión escrita 6 noviembre 2013

Muchos restaurantes en las calles de Madrid, pero acerté dí con el restaurante mas antiguo del mundo y con una experiencia increible. El mejor gazpacho que he probado y son mas de 200 los que he probado por España, un asado en horno exquisito, y una excelencia en el trato espectacular. Mi resumen es de 10 sobre 10.

Escribe una opiniónOpiniones (7.447)

1.635 - 1.639 de 7.447 opiniones

Opinión escrita 4 noviembre 2013

De enorme tradición en Madrid, excelentemente manejado con personal muy amable con los turistas, a pesar de no haber reservado fuimos tratados muy bien, los alimentos estupendos, la carta de vinos amplia y correcta en calidad y precio. Felicidades.

Opinión escrita 26 octubre 2013

Volví luego de 15 años.
Reservé con mucha anticipación y por un problema de tránsito llegamos algo fuera del horario, pero pese a ello respetaron nuestra reserva.
El cochinillo estaba perfecto y la atención del personal absolutamente cordial y profesional.
Buena carta de vinos y postres riquísimos.
El lugar y la ambientación es excelente.
Espero que no pasen otros 15 años para poder volver !

Opinión escrita 26 octubre 2013

Nos recibieron amablemente aún sin tener reservación y después de un poco de espera nos asignaron una pequeña mesa en el sótano. Tienen buena carta de vinos. Pedimos cordero, la pieza que me sirvieron estaba muy buena, pero la de mi esposo desafortunadamente bastante seca. Seguramente la hubieran cambiado, pero no lo pensamos. Es caro. Ya conocíamos el restaurante de otras ocasiones, años antes, y en el recuerdo había quedado más sabroso que ahora ese platillo. El servicio amable, el aire acondicionado lo mantuvieron apagado durante un rato, después de manifestar que sentíamos frío. Muy concurrido por turistas, impresionante la cantidad de fotografías que toman por fuera los que solamente van pasando.

Opinión escrita 25 octubre 2013

Lo dicho arriba, este es un restaurante que da algo más... no es barato.. pero es garantia de calidad, yo lo recomendaria para una ocasión especial, en nuestro caso cerramos un menu y fuimos a comer con unos amigos, y bastante bien, pero lo dicho ocasion especial.