“Un cordero al horno exquisito”
Opinión sobre Restaurante Botin

Restaurante Botin
Reserva con
Restaurante Botin no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 576 de 12.012 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 0 US$ - 100 US$
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Centro
Opinión escrita 17 abril 2014

Este restaurant se considera el más antiguo de Europa según el libro Guiness,se encuentra en la calle de los Cuchilleros a escasos metros de la plaza Mayor.Es de destacar las comidas preparadas en sus horno especialmente las carnes de cerdo y cordero.Tiene un ambiente muy típico,esta muy bien decorado y el personal es altamente eficiente.Los platos son traídos a la mesa con prontitud y los costos son razonables para una casa como esta

Escribe una opiniónOpiniones (7.867)

1.667 - 1.671 de 7.867 opiniones

Opinión escrita 2 abril 2014

Muchos afirman que este es el restaurante mas antiguo del mundo. Eso es dificil de comprobar, pero lo que si es innegable es que Botin desborda historia y posee uno de los mejores fogones de Espana. Aqui el cochinillo, el cordero lechal, el cabrito, la sopa de ajo, los guisos y cocidos son los verdaderos protagonistas dentro de un escenario de 1725. Los costos son altos, pero la calidad bien lo vale. Un poco turistico para mi gusto, pero Botin es parte de la historia de Madrid.

Opinión escrita 2 abril 2014

fuimos a cenar en ese restaurante,

fue terrible era como comer en una cueva, pedimos el vino de casa y no nos lo sirvieron dejaron la botella encima de la mesa y se fueron tuvimos que pedir que nos dierancopas en condiciones las que teniamos eran de vino blanco, auqque nos dimos cuenta que otras mesas quiens si habian pedido otro vino se lo siervieron y se les cambiaron sus copas total nos hicieron sentir como menos. la comida nada especial muy cara venia acompañada por x patatas media crudas por dentro. un lugar solo para turisitas jamas volvería, he receibido mejor trato en otros sitios mucho menos conocidos

Opinión escrita 1 abril 2014

Ya habíamos estado, imposible no repetirlo, ambiente agradable, buen servicio, excelente comida. Turistas no dejen de ir, hay que reservar.

Opinión escrita 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos al botín por la recomendación de unos amigos y ha valido la pena.
La sopa de ajo y el solomillo excelentes, pero el flan de queso se llevó la ovación