“100% recomendable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 264 hostales y pensiones en Madrid
San Sebastián - Donostia, España
“100% recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Me pareció bonito desde el momento en que entramos. Está reformado, la habitación era grande, con un balconcito con muy buenas vistas. Muy agradable, limpio y realmente es un lugar dónde cuidan los detalles: Por haber reservado dos noches nos dieron unos vales para ir a desayunar, en la habitación había unos cisnes hechos con las toallas y caramelos... pero lo mejor fue al irnos. Dejamos la maleta para dar el último paseo, y al volver a recogerla y despedirnos, la chica del hotel se había fijado en que ese fin de semana había sido mi cumpleaños y me regaló una cajita de caramelos. Un detalle muy bonito

La verdad, es que es una muy buena elección si buscáis dónde dormir en Madrid.

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Al llegar al hostal, teníamos reservada una habitación doble pequeña. Pero como no tenían alquilada la suite principal, nos la ofreció (sin modificar el precio ni nada, al precio de la doble pequeña) y aceptamos. Y fue genial. La suite es preciosa. Está en la balconada que hace esquina en Gran Vía.

El trato es excelente. La situación no puede ser mejor, en plena Gran Vía. Buscábamos un lugar donde descansar pues visité Madrid para asistir a un congreso. Al estar en Gran Vía dudaba si podríamos descansar correctamente, pero al entrar en la habitación mis dudas se disiparon. Está completamente insonorizado.

Lo mejor, sin duda, es el excelente trato por parte del trabajador del hostal. Es increíble cómo sabe hacer agradable la estancia del cliente. Nos quedamos alucinados cuando vino a nuestra habitación a ofrecernos una botellita de champán y unos bombones. Además, también nos dio unos tarjetones donde ponía que teníamos el desayuno gratis en la franquicia justo en frente del hostal. Genial.

Volveré y recomiendo ir.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Venta de Baños, Castilla y Leon, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Escogi este hostal por la cercania a la puerta del Sol y uno de mis miedos era el posible exceso de ruido al estar situado en la calle Montera, pues hice una gran elección, el trato de la recepcionista genial, la habitación limpia, comoda, en la cama nos habian hecho con las toallas dos cisnes besandose, con unos bombones, la cama era grande y cómoda. El desayuno es en una cafeteria a 30 metros de la puerta y hay una parada de metro en frente de la puerta del hotel. Y un mcdonald al lado tambien. 100% recomendable para escapaditas a Madrid.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Chiclana de la Frontera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Ubicado en la C/ Montera, pero casi haciendo esquina con Gran Vía (sólo le separa un McDonald's), lo que le hace estar en el mismo centro comercial de Madrid, al lado de Callao, Puerta del Sol, Preciados, Fuencarral... ideal si buscáis alojamiento porque vais al teatro o algún musical. Parada de Metro justo enfrente de la puerta del Hostal. No hay recepcionista de noche, pero sí libertad de movimientos, ya que te dan la llave del portal y del propio Hostal, que está en la 7ª planta, y el edificio tiene un conserje de noche. Las habitaciones son amplias y totalmente reformadas, con tarima flotante, calefacción, wi-fi gratuito y baño. La única pega (por ponerle alguna) es que al estar junto a una avenida principal como es Gran Vía, se oyen mucho las sirenas de policía y ambulancias, que pasan constantemente. Quizá unas ventanas más aislantes solucionarían el problema. De todas formas, seguramente repetiremos en nuestras próximas visitas a Madrid.

Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014

El hostal está recién reformado, está en la planta 7ª de un edificio muy chulo de gran via, es muy céntrico, está situado en la esquina de gran via con la calle montera y fuencarral, y la parada de metro de gran vía está justo enfrente de la puerta del hostal, por lo que es supercómodo si vas hasta el hotel desde el aeropuerto o desde renfe en metro.
La habitación en la que estuvimos era grande, bonita,luminosa,limpia y con cama muy cómoda. Al llegar teniamos dos cines hechos con toallas sobre la cama, con caramelos y bombones. El hostal tiene wifi gratis, tv de plasma, calefacción y AC. Todo genial.
Tenía balcón a la calle montera. El baño no era grande, pero era cómodo y limpio, y todo nuevo y reformado.
El hostal era muy tranquilo, ni un solo rudio las noches que estuvimos.
Nos regalaron el desayuno los dos dias, lo dan en el bar té y tapas o café y té que hay en la misma calle,he de decir que muy rico todo.
La chica de recepción era muy agradable, nos obsequió a la salida con dos cajitas de caramelos riquísimos.
Os lo recomiendo a todos, calidad-precio inmejorable, nosotros repeterimos sin dudarlo.

• 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Europa

Información adicional sobre el Hostal Go Inn Madrid

Establecimiento: Hostal Go Inn Madrid
Dirección: Calle Montera 47 | 7th Izquierda, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º4 de 264 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 124 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Go Inn Madrid 2*
El Hostal Go Inn Madrid está en la Gran Vía, en el centro de Madrid, junto a la estación de metro Gran Vía y a 300 metros de la Puerta del Sol. El establecimiento ofrece recepción abierta las 24 horas y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.Todas las habitaciones del Hostal Go Inn Madrid disponen de TV, aire acondicionado , suelo de parquet y baño privado con artículos de aseo y secador de pelo. Ofrecemos un servicio de desayuno que se sirve en una cafetería cercana al Hostal por un coste de 3 euros por persona y día. El hostal no dispone de parking pero muy cerca se encuentra en parking Plaza de Carmen y por dejar el coche allí mas de 11 horas le entregamos un ticket con un 20 % descuento . El coste del parking ronda los 26 euros por 24 horas ( descuento aplicado ) El establecimiento se encuentra a poca distancia a pie de los principales lugares de interés de Madrid y a 15 minutos a pie del Museo del Prado. Además, en las proximidades del hostal hay una gran variedad de bares y restaurantes. Desde el aeropuerto se puede llegar en transporte publico fácilmente . El Hostal Go Inn Madrid cuenta con consigna de equipaje ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Budget Places, Odigeo, Agoda, Hotel.de, Priceline y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Go Inn Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Orly Madrid
Hostal Rias Bajas Madrid