“Excelente calidad-precio. Excelente ubicación”
Opinión sobre Hostal Go Inn Madrid

Hostal Go Inn Madrid
Ocupa el puesto n.º4 de 279 hostales y pensiones en Madrid
Opinión escrita 14 abril 2014

Fantástico hotel situado en la calle Montera esquina con Gran Vía y a 200 metro de Puerta del Sol. La salida del metro está justo delante de la puerta. Ubicado en la séptima planta del edificio. Recientemente reformado y decorado de forma muy cuidadosa. El trato de la chica fue muy bueno durante toda la estancia. La habitación, totalmente insonorizada del exterior dispone de calefacción y aire acondicionado, el baño, pequeñito pero completo. La ducha funciona correctamente, así como el agua caliente. El colchón para mi gusto un poco duro, pero aún así dormí muy bien. El wifi funciona de maravilla sin ningún tipo de problema para conectar.
Para el desayuno que está incluido en el precio, te dan un tiquet para ir a una cafetería que está justo delante de la puerta del edificio. Incluye bebida caliente (café, café con leche, etc..) un zumo de naranja natural y una pieza de bollería.
El único punto negativo de este hotel, no es del hotel en sí, sino de la calle, pues en esta esquina de Gran Vía, a todas horas del día, hay chichas practicando la prostitución. No molestan para nada ni se meten con uno, pero allá están y esto puede que incomode a alguien.
A pesar de esto, recomiendo 100% esto hotel y tengo claro que el día que regrese a Madrid, regresaré a este hotel sin pensármelo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 22 marzo 2014

Nos gusto: 1) La localizacion de dia con sus comercios a muy buen precio,. Por la noche hay zonas mas movidas con diversidad de bares y restaurantes para comer o picotear , 2) el servicio agradable 3) la limpieza de la habitacion era muy buena 4) todo estaba nuevo y decorado con buen gusto.
No nos gusto: 1) la isonorizacion (casi no pudimos dormir con el ruido ,2) las prostitutas en la puerta del hostal de dia y de noche, 3) no hay sala para sentarse de relax. De todas ellas la verdaderamente grave fue el ruido, las otras dos pierden importancia en comparacion con no poder dormir.
En resumen: Si hubieramos dormido estariamos contentos. y hubieramos calificado el hostal diferente.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 marzo 2014

La ubicación del hostal es buenísima cerca de todo y el hostal en si, inmejorable. Teníamos reservada la habitación pequeña sin vistas y al llegar nos ofrecieron una con vistas a Gran Vía sin modificar precio. También unos vales para desayunar en la cafetería que esta enfrente del hotel. El recibimiento con las toallas de cisne, los bombones y el cava precioso. Destacar también la gran amabilidad de la chica de recepción, Estefania, quien nos atendió de maravilla, nos ayudo en todo (antes de ir por email y allí alojados) e incluso nos guardo las maletas el último día mientras dábamos una vuelta antes de irnos.
La habitación estaba muy bien, con bonitos detalles, muy acogedora y muy limpia.
Sin duda cuando vuelva a Madrid me alojare de nuevo en él. Hostal de muy buena calidad y muy buen precio.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 febrero 2014

Me pareció bonito desde el momento en que entramos. Está reformado, la habitación era grande, con un balconcito con muy buenas vistas. Muy agradable, limpio y realmente es un lugar dónde cuidan los detalles: Por haber reservado dos noches nos dieron unos vales para ir a desayunar, en la habitación había unos cisnes hechos con las toallas y caramelos... pero lo mejor fue al irnos. Dejamos la maleta para dar el último paseo, y al volver a recogerla y despedirnos, la chica del hotel se había fijado en que ese fin de semana había sido mi cumpleaños y me regaló una cajita de caramelos. Un detalle muy bonito

La verdad, es que es una muy buena elección si buscáis dónde dormir en Madrid.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 febrero 2014

Al llegar al hostal, teníamos reservada una habitación doble pequeña. Pero como no tenían alquilada la suite principal, nos la ofreció (sin modificar el precio ni nada, al precio de la doble pequeña) y aceptamos. Y fue genial. La suite es preciosa. Está en la balconada que hace esquina en Gran Vía.

El trato es excelente. La situación no puede ser mejor, en plena Gran Vía. Buscábamos un lugar donde descansar pues visité Madrid para asistir a un congreso. Al estar en Gran Vía dudaba si podríamos descansar correctamente, pero al entrar en la habitación mis dudas se disiparon. Está completamente insonorizado.

Lo mejor, sin duda, es el excelente trato por parte del trabajador del hostal. Es increíble cómo sabe hacer agradable la estancia del cliente. Nos quedamos alucinados cuando vino a nuestra habitación a ofrecernos una botellita de champán y unos bombones. Además, también nos dio unos tarjetones donde ponía que teníamos el desayuno gratis en la franquicia justo en frente del hostal. Genial.

Volveré y recomiendo ir.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Praktik Metropol

¿Has estado en Hostal Go Inn Madrid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Go Inn Madrid

Dirección: Calle Montera 47 | 7th Izquierda, 28013 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º4 de 279 hostales y pensiones en Madrid
Rango de precios: 55 € - 123 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Go Inn Madrid 2*
El Hostal Go Inn Madrid está en la Gran Vía, en el centro de Madrid, junto a la estación de metro Gran Vía y a 300 metros de la Puerta del Sol. El establecimiento ofrece recepción abierta las 24 horas y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.Todas las habitaciones del Hostal Go Inn Madrid disponen de TV, aire acondicionado , suelo de parquet y baño privado con artículos de aseo y secador de pelo. Ofrecemos un servicio de desayuno que se sirve en una cafetería cercana al Hostal por un coste de 3 euros por persona y día. El hostal no dispone de parking pero muy cerca se encuentra en parking Plaza de Carmen y por dejar el coche allí mas de 11 horas le entregamos un ticket con un 20 % descuento . El coste del parking ronda los 26 euros por 24 horas ( descuento aplicado ) El establecimiento se encuentra a poca distancia a pie de los principales lugares de interés de Madrid y a 15 minutos a pie del Museo del Prado. Además, en las proximidades del hostal hay una gran variedad de bares y restaurantes. Desde el aeropuerto se puede llegar en transporte publico fácilmente . El Hostal Go Inn Madrid cuenta con consigna de equipaje ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Go Inn Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Orly Madrid
Hostal Rias Bajas Madrid