“PARA LOS AMANTES DEL VINO”
Opinión sobre LAVINIA

Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Reservas
Barrio: Barrio de Salamanca
Opinión escrita 17 octubre 2013

..en una de las zonas de compras de Madrid, Serrano y Ortega y Gasset.. es una grandísima tienda de vinos con un pequeño restaurante.. el restaurante es moderno, bien iluminado, con la platos tradicionales renovados, bien presentados..bien en general, un menú de mediodía fenomenal.. aunque el principal motivo de la visita es el vino!!, la carta, toda la tienda.. a precios de tienda.. solo a mediodía.. en cuanto a la tienda, es excepcional.. vinos de todo el mundo con preferencia a España y Francia.. vinos cuidados.. si te gusta el VINO!!.. menú del día y vino!!

Opinión escrita 25 septiembre 2013

Fuimos esta semana a comer porque esta cercadel trabajo, y la verdad es que nos ha gustado y volveremos a ir. Menu de 12€ y comimos muy bien, con un salon acogedor y sin masificarse ni molestias de ruido. Ademas de que no hay olores.

Opinión escrita 4 diciembre 2012

Estuvimos comiendo y la verdad es que nos decepciono un poco. Habíamos leído que podías degustar vinos por copas pudiendo elegir una gran variedad de referencias,cosa que nos es cierta. La variedad por copas es muy escasa y la verdad es que para ser una gran referencia en cuanto a tienda de vinos me imaginaba algo mas. La comida esta bien sin grandes emociones pero demasiado cara y escasa.
En conclusión sigue siendo una gran tienda de vinos pero no volveré a comer allí,hay mejores sitios donde degustar buenos caldos junto a una gran comida.

Opinión escrita 19 noviembre 2012

Una de las mejores tiendas de vinos que hay. Muy bien clasificados por países y D.O. La decoración de la tienda es excepcional y el personal entiende y es amable. Los precios son correctos

Opinión escrita 14 noviembre 2012

Un lugar con mucho estilo para degustar un buen vino, la planta baja es la tienda y cata de vinos donde los somelliers te pueden aconsejar y en la parte de arriba tiene su barra para tomar un vinito tranquilamente y para cenar. De la cena no puedo opinar xq todas las veces que he ido he ido de catas. El personal muy atento y preparado para orientarte. te ponen de acompañamiento unas almendritas fritas x ellos muy ricas. Eso si hay que estar pendiente de la hora la tienda cierra a las 9 y los domingos esta cerrado x descanso.
Puedes probar todo tipo de vinos por un precio viable..