“Comida aceptable servicio mucho que desear...”
Opinión sobre Taj

Taj
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Taj no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.586 de 10.909 Restaurantes en Madrid
Cocina: India
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Paseo del Prado
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Comida aceptable servicio mucho que desear...”
Opinión escrita el 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Desde el 2009 no comia en este restaurants. Hay algunos cambios en la dacoración Nada del toro Munro y en el personal que Sera el idioma... Porque el servicio es cortante. Pedi el menu y su pregunta fue " como lo quiere poco picante picante o muy picante!!!! Nada so quiere esto o lo otro. All traerte los Plaoltos se limitan a dejarlo sobre la mesa y poco mas.
Si es la primera vez en un restaurante Indio, este no es su restaurante.

La comida aceptable

common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Muy rico”
Opinión escrita el 3 enero 2014

Estuvimos el mes pasado, éramos un grupo grande y para mí la primera vez que pisaba un hindú. Había una familia india cenando, así que me dio buena espina. No puedo comparar por tanto con otros restaurantes del mismo tipo, pero en mi opinión todo lo que comimos estaba muy bueno, las raciones eran grandes y el precio correcto para estar en el Barrio de las Letras. Aún así, tengo la sensación de que en la cuenta nos colaron unos panes de lentejas que al traerlos dijeron que eran regalo de la casa (no habían traído suficientes para que todos pudieramos probar las salsas). Los postres tampoco fueron espectaculares, así que si volvemos posiblemente no los pediremos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 240 votos útiles
“Peor atención que otras veces pero siempre bueno.”
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Voy a este restaurante con bastante frecuencia y normalmente el servicio y atención son adecuados, pero esta vez hubo un error en la reserva, a pesar de que nos confirmaron 4 personas, el restaurante tenía apuntadas sólo 2 y nos pusieron una mesa muy pequeña para los 4. Incluso les mostramos el sms de confirmación de la reserva con 4 personas, pero no hicieorn caso. Les insistimos si no tenían otra más grande pero dijeron que estaba todo completo, así que nos adosaron una mesita auxiliar que nos molestaba más que ayudar, ya que la teníamos junto al costado y no podíamos movernos mucho. El error fue de ellos por lo que podrían haberse mostrado más atentos de lo normal, o haber tenido alguna atención especial, pero no fue así. La comida en el Taj de Marqués de Cubas nunca defrauda, y las raciones son buenas, a pesar de que los camareros siempre insisten en que pidas más

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Me gusta”
Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Repetimos una y otra vez. Nos encanta. Nunca nos ha decepcionado. No como el Asador Imanol de la Castellana. A pesar de tener reserva, ocuparon nuestra mesa, y eso que llegamos antes de la hora. Podían aprender de Taj. Repetiremos siempre. A Imanol no volvemos nunca

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 262 votos útiles
“Sigue siendo el mejor”
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Sigue siendo el mejor restaurante de comida hindú de Madrid para mi gusto. Comida rica, con sabor, raciones grandes, servicio rápido y profesional y precios correctos.

Para esta nueva visita sustituimos el mix starter por unos rulos de cebolla y preferimos el mix starter ya que viene 'un poco de todo'. Este entrante correcto para 2/3 personas, si sois cuatro pedir que os pongan dos.

De segundo probamos el pollo con mantequilla (butter chicken), rico aunque para mi gusto tenía demasiado sabor a mantequilla, curry con cordero (buenísimo), pollo korma (ligeramente dulce) y tikka massala (perdón si lo he escrito mal, que para mi gusto es DELICIOSO).

Para acompañar dos nans (pan hindú) uno sencillo y el otro de mantequilla. Arroz pilau (blanco con especies y aromático, increíble lo bueno que está...) y de bebida dos cervezas y un par de refrescos. Un café de postre ya que estábamos bastante satisfechos.

El precio por persona fue de 19€. VOLVEREMOS PRONTO.

• Visitado el noviembre de 2013