“El mejor Indio de Madrid”
Opinión sobre Taj

Cocina: India
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Centro
Opinión escrita 30 de enero de 2014

Muy buen restaurante Indio. También tiene servicio a domicilio, y la verdad que he disfrutado tanto de su restaurante como de la comida que me han llevado a casa. Todo está muy bueno y lo recomiendo a los amantes de este tipo de comida.

Fecha de la visita: febrero de 2013

Opinión escrita 9 de enero de 2014

Siempre me ha gustado y me gustará venir aquí, y esta ocasión no fue menos. Llevé a un par de amigos que nunca habían estado en un indio en Madrid y quedaron encantados. Pedimos pollo Tikka Masala, cordero Rogan Josh, Pilau simple y Naan con queso, más el aperitivo al que siempre invitan. Todo exquisito. La única pega según mis amigos es que al pedir cerveza no preguntaron cuál querían (yo pedí refresco); pensaron que traerían una india y trajeron Cruzcampo.
Todo un clásico, sin duda volveré.

Fecha de la visita: enero de 2014
Opinión escrita 9 de enero de 2014

He ido ya decenas de veces, y a pesar de probar otros restaurantes de este tipo de comida, siempre vuelvo al Taj por su calidad y cantidad. Lo único malo su música ambiente repetitiva.

Fecha de la visita: diciembre de 2013
Opinión escrita 8 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Desde el 2009 no comia en este restaurants. Hay algunos cambios en la dacoración Nada del toro Munro y en el personal que Sera el idioma... Porque el servicio es cortante. Pedi el menu y su pregunta fue " como lo quiere poco picante picante o muy picante!!!! Nada so quiere esto o lo otro. All traerte los Plaoltos se limitan a dejarlo sobre la mesa y poco mas.
Si es la primera vez en un restaurante Indio, este no es su restaurante.

La comida aceptable

Opinión escrita 3 de enero de 2014

Estuvimos el mes pasado, éramos un grupo grande y para mí la primera vez que pisaba un hindú. Había una familia india cenando, así que me dio buena espina. No puedo comparar por tanto con otros restaurantes del mismo tipo, pero en mi opinión todo lo que comimos estaba muy bueno, las raciones eran grandes y el precio correcto para estar en el Barrio de las Letras. Aún así, tengo la sensación de que en la cuenta nos colaron unos panes de lentejas que al traerlos dijeron que eran regalo de la casa (no habían traído suficientes para que todos pudieramos probar las salsas). Los postres tampoco fueron espectaculares, así que si volvemos posiblemente no los pediremos.

Fecha de la visita: diciembre de 2013