“El mejor de los indios del centro de Madrid”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Taj

Taj
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Taj no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.475 de 10.540 Restaurantes en Madrid
Cocina: India, Asiática
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Acceso para discapacitados
Barrio: Paseo del Prado
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“El mejor de los indios del centro de Madrid”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Tienen mejor cocina, el servicio es rápido y amable, y está más limpio que el resto de los indios del centro de Madrid.

Visitado el marzo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2.557 votos útiles
“No esta mal”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Era la primera vez que iba a un indio y tal vez tenia las expectativas muy altas. El local esta bien y el servicio era correcto. Fui para comer y por consejo de la persona que nos habia llevado pedimos el menu del dia. Tal vez ahi estuvo mi error pues la comida no me impresiono. Tambien es verdad que la relacion calidad precio no esta mal.

Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 193 votos útiles
“El mejor Indio de Madrid”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 enero 2014

Muy buen restaurante Indio. También tiene servicio a domicilio, y la verdad que he disfrutado tanto de su restaurante como de la comida que me han llevado a casa. Todo está muy bueno y lo recomiendo a los amantes de este tipo de comida.

• Visitado el febrero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Correcto, como siempre”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2014

Siempre me ha gustado y me gustará venir aquí, y esta ocasión no fue menos. Llevé a un par de amigos que nunca habían estado en un indio en Madrid y quedaron encantados. Pedimos pollo Tikka Masala, cordero Rogan Josh, Pilau simple y Naan con queso, más el aperitivo al que siempre invitan. Todo exquisito. La única pega según mis amigos es que al pedir cerveza no preguntaron cuál querían (yo pedí refresco); pensaron que traerían una india y trajeron Cruzcampo.
Todo un clásico, sin duda volveré.

• Visitado el enero de 2014
Vaciamadrid, España
“Buena comida.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2014

He ido ya decenas de veces, y a pesar de probar otros restaurantes de este tipo de comida, siempre vuelvo al Taj por su calidad y cantidad. Lo único malo su música ambiente repetitiva.

• Visitado el diciembre de 2013