“INDIO CASERO”
Opinión sobre Taj

Taj
Reserva con
Taj no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.685 de 12.782 Restaurantes en Madrid
Cocina: India
Opciones: Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Paseo del Prado
Opinión escrita hace 4 semanas

Con mi familia y amigos, llevo yendo hace años a este restaurante. Nos encanta a todos y nunca decepciona. Siempre pedimos algún entrante y currys con arroz y nam. Todo muy bueno. Postres y café, algo flojos. Seguiremos acudiendo porque nos encanta.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante bien ubicado, en la zona de Las Cortes. Carta extensa de elaboraciones tradicionales de la cocina india. Probamos menús degustación, tanto el vegetariano, como el no vegetariano. Buena presentación y bien elaborados, con un grado de picante al gusto. Buena relación calidad/precio, yendo con descuento. Servicio de sala muy atento. Recomendable para el que guste de la cocina especiada.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante excelente. Comida exquisita, carta variada, servicio correcto y precio razonable. Vamos con mucha frecuencia y siempre nos ha encantado. 100% recomendable

Opinión escrita 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Roca comida india para una velada en familia con los más jóvenes. Atención correcta aunque un poco lenta al principio.

Opinión escrita 12 de mayo de 2018

Fuimos a comer el día de la madre mi marido y yo con un regalo de cumpleaños de mis hijos. Al llegar tuvimos un problema porque yo hice la reserva por teléfono y al ser un cupón tenía que haberla hecho por internet, cosa que ponía en el cupón pero yo no lo ví, mea culpa. Aún así el dueño fue muy amable y nos pidió que hiciéramos la reserva para otro día y el nos servía el cupón en cuanto le llegara la reserva al teléfono. Comimos muy bien, las cantidades al venir los platos parecían escasas pero luego te saciaban y sobró bastante arroz y pan. La comida estaba realmente rica y yo que no puedo comer picante no tuve ningún problema, hay muchísimo donde elegir y con distintos tipos de picante... hay platos muy suaves, medios, picantes y muy picantes... Para todos los gustos. En la puerta ví que había menú del día por 12,95 con lo cual si vais un día de diario no merece la pena ir con cupón. Pedimos te indio y estaba buenísimo. Volveré.