“estupendo”

Ocupa el puesto n.º69 de 386 alojamientos especiales en Madrid
oviedo
“estupendo”
Opinión escrita el 31 octubre 2010

Una ubicación genial, personal amable, nada de ruidos nocturnos.La entrada al hostal es un poco tétrica y la ambientación algo hortera,pero la habitación doble, no muy grande, tenia todas las comodidades. He estado en hoteles de 3 estrellas bastante peores.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con la familia

• Eslovaco primero
Rep. Dominicana
Opinión escrita el 2 octubre 2010

Hola,
Me aloje por 4 noches a finales de Sep,2010 junto con mi madre. Coincido con los demas comentarios, la ubicaciòn es fabulosa y aun estando en la Puerta del Sol no se escucha el ruido externo. Servicio de limpieza excelente, sabanas, toallas en muy buen estado y agradables. Buena presiòn de agua (fria y caliente). Tv con variedad de canales. Caja de Seguridad en la hab y aunque no la usamos, nada se nos extraviò. La atenciòn fria, pero correcta y dispuestos a resolver. Buen Aire Acondicionado. Sin lugar a dudas si regreso a Madrid me alojare alli nuevamente.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 5 mayo 2010

Es un hostal bastante simple pero bien, estuve tres noches hospedada y sirve para lo basico, las habitaciones son pequeñas pero limpias y cuentan con amenidades, las habitaciones del hostal se encuentran en dos pisos y si cuenta con ascensor. El personal no es muy amable, pero bueno es un hostal. La ubicacion es lo mejor, sales y a tres minutos caminando esta el metro, y tienes cerca muchos sitios que ver y restaurantes, y aunque el lugar esta muy centrico, no escuchamos ningun tipo de ruidos. Es una muy buena opcion.

Se alojó en noviembre de 2009, viajó con los amigos
BARCELONA
Opinión escrita el 8 septiembre 2008

Acabo de llegar de Madrid, me he alojado en HOSTAL MADRID CENTRO SOL, el alojamiento ha sido perfecto, teníamos reservada una habitación doble, con baño y genial.
Imposible encontrar un alojamiento más céntrico, esta justo en Sol, hasta el metro no hay ni un minuto andando.
Pagamos unos 60 euros por noche, la habitación doble.
Sin duda si vuelvo a Madrid, me alojaré ahí de nuevo.

• Me gustó — ubicación precio y calidad
  • Se alojó en septiembre de 2008
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
CORUÑA
Opinión escrita el 31 julio 2008

Este Hostal tiene ciertamente una ubicación magnífica (al lado de la Puerta del Sol) y unas habitaciones buenas ( no muy grandes), pero cómodas y con todos los servicios de un Hostal de mayor categoría (aire acondicionado, Tv, Mini Nevera * con precios asequibles* - increíble- Hilo musical, Gel, Jabón, Cepillo de Dientes, Gorro de baño, Peineta, e.t.c.).

La entrada del portal es de un edificio normal y corriente y aparenta ser un hostal normalito, pero sorprende cuando sse está en el. Muy recomendable por precio y situación.
-Para desayunar, comer y cenar, enfrente mismo está EL MUSEO DEL JAMÓN- no busquéis más, porque son rápidos, eficientes y aún encima más baratos que en cualquier otro sitio.

• Me gustó — SITUACIÓN Y CALIDAD DE LAS INSTALACIONES.
  • No me gustó — QUIZÁS UN POCO PEQUEÑAS LAS HABITACIONES.
  • Se alojó en julio de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Guerra Hostal

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Ocupa el puesto n.º69 de 386 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 60 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Centro Sol 2*
El Hostal está situado en pleno centro de Madrid muy cerca de la Puerta del Sol - zona turística, comercial y de ocio. El Palacio Real, la Catedral de La Almudena, la Plaza Mayor y los Museos del Prado, Reina Sofía y Thyssen, están a unos 10-15 minutos caminando. En nuestro Hostal encontrará habitaciones muy confortables, pensadas para ofrecer la máxima calidad y confort a nuestros clientes. Todas las habitaciones tienen baño completo con secador y amenities. Equipadas con televisión de pantalla plana, aire acondicionado y calefacción. También puede disfrutar de internet gratuito en su habitación. Puede contar con la ayuda del personal del Hostal, dispuesto a darle la información que necesite para que su estancia sea lo más agradable posible. También le ayudaremos a contratar excursiones por los sitios más emblemáticos de Madrid y de sus alrededores, así como el bus turístico en el que recorrerá las zonas más importantes de Madrid. El Hostal Centro Sol intentará que su estancia en Madrid sea lo más agradable posible. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Centro Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Guerra Madrid
Hostal Centro Sol Madrid