“céntrico y comodo”

Espahotel Plaza de Espana
Ocupa el puesto n.º258 de 438 hoteles en Madrid
Opinión escrita 24 abril 2014

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Opinión escrita 9 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Más allá de las impresionantes vistas que puedes disfrutar de la Plaza de España y del edificio España se trata de unos apartamentos que te dejan indiferente. En lo positivo los colchones que estaban bastante bien, pero en la habitación que me tocó (704) toda la noche hay un insoportable ruido de circulación de agua por las tuberías (ACS y calefacción supongo).Además aunque es habitación de no fumadores, no estaba buen ventilada.

Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
aparplaza, General Manager en Espahotel Plaza de Espana, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Gracias por colaborar con nosotros. Lamentamos las molestias que haya podido sufrir, como consecuencia del ruido de circulación de agua por las tuberías. Tomamos nota de ello, para que sean revisadas, y eliminar este tipo de molestia a nuestros clientes. Esperamos verle en su próxima visita a Madrid.

Opinión escrita 4 abril 2014

Si viajas a Madrid este es un hotel muy recomendable. Esta en el centro (en la misma plaza de España) es apartahotel y tiene una pequeña cocina por si no te apetece comer fuera y unos sillones para relajarse. Las habitaciones son amplias y comodas. La decoracion es vieja eso si... pero el personal es muy amable.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El Espahotel Plaza de España,está situado,en la mismísima Plaza de España de Madrid,cerca del Palacio de Oriente y del Museo del Prado;tiene la categoría de 3 estrellas,las habitaciones están bién,son alargadas,con aire acondicionado y calefacción,al fondo tiene un sofá con una mesa y una silla y el baño,está bastante bién,además tiene cocina con fogones y microondas;lo mejor de este hotel,es la vista que tiene de la Plaza de España,os aconsejo,que si venís a este hotel,os alojéis en una planta alta,así tendréis bonitas vistas y no oiréis el ruído de los coches,que hay bastante tráfico,justo delante del hotel y los sábados,suelen hacer botellón el la Plaza de España,hasta altas horas de la mañana,el hotel tiene parking,cuesta 15€ por noche,pero os saldrá más barato,que si lo dejáis aparcado en la zona azul que rodea el hotel,de la comida no os hablo,porque yo me alojé en régimen de solo alojamiento,no obstante,al lado,tenéis cafeterías y restaurantes para desayunar,comer y cenar,es un hotel que os recomiendo,saludos de un salmantino viajero.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
aparplaza, Director Comercial en Espahotel Plaza de Espana, respondió a esta opiniónRespondido: 1 marzo 2014

Muchas gracias por emitir su opinión sobre nuestro establecimiento. Por sus comentarios vemos que su estancia ha sido satisfactoria por lo que para nosotros no hay mayor recompensa. Esperamos poder ofrecerle nuestros servicios en sus próximas visitas a Madrid así como informarle que estamos realizando ciertas mejoras de las que podrá disfrutar en breve, entre ellas la inminente reapertura de la cafetería con un nuevo diseño y decoración que esperamos contribuya a mejorar la satisfacción de nuestros clientes. Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita 3 febrero 2014

Estuve alojada un fin de semana por trabajo y decir que es bastante normalito. Lo más destacable es la ubicación y el precio y bueno las vistas por supuesto. El resto.......

El personal (excepto un chico joven, alto que me atendió en el check out el domingo) bastante poco profesional, con un aspecto dejado (barba), sin mucho ánimo.
El apartamento estaba bien aunque no muy limpio, sobre todo el baño y la moqueta que no es muy fiable en el sentido de que a saber si estará limpia o no. El aparato de calefacción hacía ruido cada 2 horas para calentar y durante el día vale pero durante la noche no hay quien pueda dormir y después de venir de trabajar fastidia bastante.

Trabajo en hoteles y todo esto da muy mala imagen. Deberían dar un cambio.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a Plaza de España o Palacio Real.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó sin acompañante
aparplaza, Director Comercial en Espahotel Plaza de Espana, respondió a esta opiniónRespondido: 2 marzo 2014

Muchas gracias por sus opiniones que nos ayudan a mejorar.
Lamentamos que el aspecto del personal no le haya parecido bien así como su actitud, prestaremos atención e informaremos al Director del establecimiento para que no se repitan este tipo de situaciones.
En cuanto al aspecto de limpieza del apartamento, es posible que al estar un poco anticuado le haya parecido así, si bien dedicamos mucha atención a este aspecto que consideramos vital. En este sentido sí le informamos que estamos trabajando en orden a llevar a cabo una renovación integral de nuestras instalaciones.
Coincidimos con usted en el excesivo ruido del aparato de calefacción (sistema que hemos renovado íntegramente hace 1 año), cuestión esta que esperamos quede solucionada con el cambio aludido mediante un mueble decorativo que insonorice dicho elemento.
Hemos comenzado renovando la cafetería que esperemos sea el inicio de un profundo cambio de imagen y que estará disponible para prestar servicio a los clientes a parir del 1 de Abril.
De nuevo le damos las gracias por sus opiniones que contribuyen a ayudarnos a mejorar el servicio general que pretendemos ofrecer a nuestros clientes y esperamos contar con su presencia en futuras visitas a Madrid y que pueda comprobar y disfrutar de los cambios que estamos llevando a cabo. Reciba un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Espahotel Gran Vía

Información adicional sobre el Espahotel Plaza de Espana

Dirección: Plaza Espana 7, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
N.°113 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios: 68 € - 177 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Espahotel Plaza de Espana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Espahotel Plaza de Espana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza De Espana Madrid
Espahotel Madrid