“Recomendable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º234 de 448 hoteles en Madrid
Bornos, España
“Recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Todo el personal merece nuestra enorabuena por la atencion y el servicio recibido durante nuestra estancia, en especial Juan, Mariano y Manolo. La comida espectacular, y muy buen servicio, gracias, Sandra. Muy bien situado, a poca distancia de casi todo. Habitaciones muy amplias, limpias y con unas vistas espectaculares. Cuando vuelva a Madrid, no me lo pienso, Lo recomiendo al 100%.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
aparplaza, General Manager en Espahotel Plaza de Espana, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2014
Muchas gracias por sus comentarios. Nos agrada saber que su estancia en Espahotel Plaza de España fue positiva, y que estuvo bien atendido por nuestro personal. Haremos llegar sus saludos a Juan, Mariano, Manolo y a Sandra. Con respecto a la cafetería, hemos renovado recientemente las instalaciones, y hemos mejorado el servicio, y las comidas, por lo que nos complace saber, que ha podido disfrutar de la nueva cafetería y que ha pasado un rato agradable. Nos gustaría volver a verle con nosotros en su próxima visita a Madrid. Reciba un cordial saludo

• Chino (simplificado) primero
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014

Nos alojamos en este hotel, ya que está cerca del musical del Rey León. Las habitaciones son cómodas, aunque falta espacio de almacenaje; los muebles son un poco antiguos, aunque bastante funcionales. Lo mejor son las camas, con un colchón muy cómodo. El personal es bueno y atento, llegamos antes de la hora de entrada, y nos dieron una habitación sin problemas. Lo peor fue al ducharnos, ya que salía agua y espuma por el desagüe del suelo del baño. Tras quejarnos una primera vez por la mañana, y comprobar por la noche que no lo habían solucionado, nos cambiaron de habitación, a una de esas suites que llaman ellos. Lo único que tienen de suite, es que la cocina está separada, así como que la habitación es individual, y tiene un salón. Por lo demás, nada más que haga pensar que eso es una suite, además estaba menos cuidada y limpia que la otra.

Para finalizar, lo mejor es la ubicación, y el trato del personal; si se consigue un buen precio, vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones superiores, son menos ruidosas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
aparplaza, General Manager en Espahotel Plaza de Espana, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2014
Gracias por sus comentarios. Lamentamos los inconvenientes que haya podido tener con la ducha, y ante ello, siempre intentamos darle la mejor solución posible a nuestros clientes. Esperamos que el resto de su estancia fuera positiva. Nos gustaría volver a verle pronto con nosotros en su próxima visita a Madrid. Reciba un cordial saludo
Almeria, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Buenas vistas y ubicación céntrica. Tendrían que actualizar el mobiliario. Por lo demás está muy bien , limpio y buena atención por parte del personal. Tiene cocina con frigo/congelador vitro, microondas vajilla y cubiertos.

Consejo sobre las habitaciones: Tendrían que actualizar el mobiliario.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

aparplaza, General Manager en Espahotel Plaza de Espana, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Muchas gracias por sus comentarios. Nos satisface saber que su estancia en Espahotel Plaza de España fue positiva. Tomaremos nota de sus sugerencias. Esperamos volver a verle pronto con nosotros en su próxima visita a Madrid. Reciba un cordial saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Este hotel es una excelente opción para visitar Madrid en familia y sin duda no decepcionará a nadie en relación calidad-precio.
Estuvimos 4 días en este hotel en un viaje para ver el musical "El Rey León". El hotel cumplió sobradamente nuestras expectativas. Su situación es EXCELENTE para visitar Madrid. Las habitaciones son muy amplias y limpias, con camas muy cómodas y un baño bastante grande también. Nuestra habitación además disponía de una pequeña cocina totalmente equipada con microondas incluido. El personal fue muy amable y atento para resolver cualquier duda que tuvimos (un saludo para Juan y Antonio).
Sugerencias: la conexión WIFI debería ser gratuita.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Le agradecemos sus comentarios. Nos complace saber que su estancia en Espahotel Plaza de España fue satisfactoria y que cumplió ampliamente sus expectativas, haremos extensivos sus saludos a Juan y Antonio, y tomamos nota de su sugerencia. Esperamos volver a verle con nosotros en su próxima visita a Madrid. Reciba un cordial saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Espahotel Gran Vía

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
N.°114 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 172 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Espahotel Plaza de Espana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hotel.de, Priceline, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Espahotel Plaza de Espana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Espahotel Madrid
Plaza De Espana Madrid