“Recomendable”

Espahotel Plaza de Espana
Ocupa el puesto n.º247 de 436 hoteles en Madrid
“Recomendable”
Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Un aparta hotel con una magnífica relación calidad/precio por ubicación y habitación. Al precio que nos costo, muy satisfechos.
Facil de llegar desde la boca de metro que tiene a escasos cien metros, y con el plus de la cercanía de Gran Vía y Sol.

Se alojó en noviembre de 2013
aparplaza, General Manager en Espahotel Plaza de Espana, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2014
Muchas Gracias por sus comentarios. Nos complace saber que su estancia en Espahotel Plaza de España fue agradable y que le gustó la calidad-precio de nuestro establecimiento. Nos gustaría volver a verle con nosotros en su próxima visita a Madrid. Reciba un cordial saludo

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Santander, Spain
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Este ha sido el tercer año que vamos a madrid y nos quedamos en este hotel y cada vez tengo mas claro que si vuelvo a madrid me volvere a quedar en este hotel.la atencion y todo impecable.los recepcionistas son muy majos y estamps encantados con el servicio que ofrecen.el hotel esta genial, es super barato y está en pleno centro.Casi no se necesita coger el metro para nada. Muy bien.Cada año que pasa quedamos mas contentos.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Muchas gracias por sus comentarios. Nos complace saber que su estancia en Espahotel Plaza de España fue positiva, y nos agrada también que vuelva a confiar en nosotros cada vez que viene a Madrid. Comentarios como el suyo nos anima a seguir trabajando por mejorar todos los aspectos posibles, para que nuestros clientes se sientan como en casa. Estaremos encantados de volver a recibirle la próxima vez que venga a Madrid. Reciba un cordial saludo
Opinión escrita el 24 julio 2014

un hotel muy confortable y optimamente ubicado frente a Plaza De España. Ya habiamos estado en este hotel y lo volvimos a elegir. con una kitchinet muy comoda, Cama con colchones confortables, muy agradable la decoracion. Muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por sus comentarios. Nos complace saber que su estancia en Espahotel Plaza de España fue satisfactoria. Nos agrada saber también que nos han vuelto a elegir, en viajes sucesivos, y que han disfrutado de la comodidad y de las amenidades de nuestro hotel. Nos gustaría sin duda, volver a verles pronto con nosotros en próximos viajes a Madrid. Reciba un cordial saludo
Bornos, España
Opinión escrita el 18 julio 2014

Todo el personal merece nuestra enorabuena por la atencion y el servicio recibido durante nuestra estancia, en especial Juan, Mariano y Manolo. La comida espectacular, y muy buen servicio, gracias, Sandra. Muy bien situado, a poca distancia de casi todo. Habitaciones muy amplias, limpias y con unas vistas espectaculares. Cuando vuelva a Madrid, no me lo pienso, Lo recomiendo al 100%.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por sus comentarios. Nos agrada saber que su estancia en Espahotel Plaza de España fue positiva, y que estuvo bien atendido por nuestro personal. Haremos llegar sus saludos a Juan, Mariano, Manolo y a Sandra. Con respecto a la cafetería, hemos renovado recientemente las instalaciones, y hemos mejorado el servicio, y las comidas, por lo que nos complace saber, que ha podido disfrutar de la nueva cafetería y que ha pasado un rato agradable. Nos gustaría volver a verle con nosotros en su próxima visita a Madrid. Reciba un cordial saludo
Zaragoza, España
Opinión escrita el 13 julio 2014

Nos alojamos en este hotel, ya que está cerca del musical del Rey León. Las habitaciones son cómodas, aunque falta espacio de almacenaje; los muebles son un poco antiguos, aunque bastante funcionales. Lo mejor son las camas, con un colchón muy cómodo. El personal es bueno y atento, llegamos antes de la hora de entrada, y nos dieron una habitación sin problemas. Lo peor fue al ducharnos, ya que salía agua y espuma por el desagüe del suelo del baño. Tras quejarnos una primera vez por la mañana, y comprobar por la noche que no lo habían solucionado, nos cambiaron de habitación, a una de esas suites que llaman ellos. Lo único que tienen de suite, es que la cocina está separada, así como que la habitación es individual, y tiene un salón. Por lo demás, nada más que haga pensar que eso es una suite, además estaba menos cuidada y limpia que la otra.

Para finalizar, lo mejor es la ubicación, y el trato del personal; si se consigue un buen precio, vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones superiores, son menos ruidosas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
aparplaza, General Manager en Espahotel Plaza de Espana, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2014
Gracias por sus comentarios. Lamentamos los inconvenientes que haya podido tener con la ducha, y ante ello, siempre intentamos darle la mejor solución posible a nuestros clientes. Esperamos que el resto de su estancia fuera positiva. Nos gustaría volver a verle pronto con nosotros en su próxima visita a Madrid. Reciba un cordial saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Espahotel Gran Vía

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro
N.°113 de hoteles románticos en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 307 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Espahotel Plaza de Espana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Agoda, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Espahotel Plaza de Espana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Plaza De Espana Madrid
Espahotel Madrid