“Habitación Equivocada”
Opinión sobre Isis Hotel

Isis Hotel
Ocupa el puesto n.º390 de 440 hoteles en Madrid
Opinión escrita 19 noviembre 2011

La verdad es que el tener un Mercadona cerquita, varias estaciones de Metro en los alrededores a 5 minutos caminando como mucho de la más alejada y los menús del restaurante-cafetería del hotel, es lo que lo salvan del pésimo porque por lo demás el hotel no lo recomendaría.
Con varios comercios a su alrededor como cibercafés, farmacias, restaurante chino, 24 horas viene bien ya que te pueden salvar de algún que otro imprevisto.
El restaurante-cafetería que está justo al lado de la puerta de entrada al hotel tengo la sensación que no pertenece al mismo hotel, sino que han llegado a un acuerdo con el propietario del mismo para que los huéspedes del hotel puedan hacer sus comidas allí sin que te den la opción de contratar dicho servicio en el hotel. Tan sólo te brindan la oportunidad de venderte una especie de "vales" para el desayuno que por 3.50 te dan derecho a un café, una tostada y un zumo, así que olvidaros del típico buffet con desayuno continental que a tantos nos gusta.
Los menús para almorzar la verdad que sí hay que darle un punto positivo ya que tienen a elegir 4 primeros, 4 segundos y su postre más bebida por 9 euros, buena relación calidad-precio.
El personal de recepción deja un poco que desear ya que por su vestuario es como si bajaran de alguna de las habitaciones y se pusieran tras el mostrador a atender a los clientes ya que carecen de uniforme.
Las habitaciones procurad que no os toque alguna que dé hacia la calle principal ya que la insonorización de la habitación brilla por su ausencia, vaya noche que pasé.......
Pagar 45€ la noche no me ha parecido de buen agrado una vez que he vivido la experiencia, lo más probable es que la próxima vez que vuelva a Madrid me decante por otra opción.

Saludos!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 octubre 2011

El hotel está a 10 minutos de la parada de metro y a 6 paradas de la puerta del Sol. En bus estas a 5 minutos de la estación de Atocha.
El Hotel es muy limpio y la relación calidad precio esta muy ajustada.
Es aconsejable si tu proposito es visitar la ciudad y no pasarte horas y horas en el hotel.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 28 septiembre 2011

Relación calidad precio muy buena, muy limpio, solo el desayuno un poco flojo

Consejo sobre las habitaciones: Pedir al hacer la reserva si quiers cama doble
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 12 abril 2011

Es un hotel que aunque no este en el centro de madrid esta bien para pasar unos dias ya que se encuentra a pocas paradas de metro del pleno centro de la capital, en estos dias he visto los siguientes puntos negativos: el hotel esta un poco lejos de la parada de metro, asi que para ir cargando con maletas es un poco engorroso;las habitaciones no estan muy limpias, estan bastante llenas de polvo sobre todo el suelo y las cortinas;el hotel da a una calle con bastante ruido; el personal con nosotros no se porto muy bien ya que la ducha de nuestra habitacion no funcionaba nada bien y nos dijeron que hasta el lunes no podian hacer nada (se lo dijimos un viernes), asi que nos pasamos los tres dias con la ducha estropeada y ademas el dia de salida pedimos si nos podian dejar salir un poco mas tarde si tenian libre la habitacion nos dijeron que si pagando 30 euros, cuando en muchos hoteles te dejan salir un pelin mas tarde sin pagar, otra cosa que no nos gusto es que un dia hasta las cinco y media de la tarde no nos "limpiaron" la habitacion.
Aspectos positivos: suficiente si quieres pasar unos dias en madrid y no gastarte mucho dinero en el alojamiento; la conexion wifi gratuita va muy rapida; en la misma calle del hotel hay supermercados etc.; televisor de pantalla plana;

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 junio 2010

Nosotros fuimos sólo tres días y no tenemos queja con respecto al servio y la limpieza, todo bien. La habitación sencilla, pero para el precio que pagamos tampoco esperábamos más. Si es verdad que algunas pueden oler a tabaco, pero si pides una de no fumadores no hay problema. Lo unico malo la cafetería, que estaba el ambiente bastante cargado de humo; aunque tampoco los sufrimos mucho porque sólo estábamos en régimen de desayuno, era la unica comida que hacíamos alli y a esa hora no había gente fumando.La ubicación no era mala, teníamos metro a diez minutos y en quince estábas en pleno centro.Además había cerca restaurantes y bares que estaban bien de precio. Si vuelvo seguramente iré a ese hotel.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hostal Conchita

Dirección: Calle Antonio Lopez 168, 28026 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º390 de 440 hoteles en Madrid
Rango de precios: 48 € - 71 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Isis Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Isis Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Usera Usera
Hotel Isis En Madrid