“Hotel tranquilo” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º387 de 448 hoteles en Madrid
Santa Perpetua De Moguda, Catalonia, Spain
“Hotel tranquilo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Hotel tranquilo, relacion calidad precio buena. Un dos estrellas sin pretensiones, amplia habitacion con poca decoracion pero comoda y limpia. El desayuno falla un poco, te dan un vale para ir al bar de abajo con derecho a lo justo (café, pasta o churros y zumo de naranja natural). Bien comunicado y cerca del Hospital 12 de Octubre (dos paradas de autobus).

Consejo sobre las habitaciones: Yo estube en la primera planta y fue bastante tranquilo, bien insonorizada.
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

• Coreano primero
  • Turco primero
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

La habitación doble que nos dieron no se parece, ni de lejos, a las que aparecen en la fotos de la web de este hotel. Poco más ancha que la cama, un baño pequeño y un "escritorio" con más años que las posturas del sol. La funda de la cama la cambian SEMANALMENTE, algo antihigiénico, por lo menos para nosotros.
El restaurante que hay junto al hotel, y que en su web pone que hay gran variedad y que está abierto de 7 a 24h, tampoco es cierto. Fuimos el sábado por la noche a preguntar y nos dijeron que no había nada, sencillamente lamentable.
La accesibilidad es NULA ya que para acceder a la recepción, en la 1ª planta, NO hay ascensor.
Te cobran 16€ por el parking, y apenas a 500m hay un hotel de 4 estrellas, muchísimo mejor que este, y te cobran 11€. Lo veo un auténtico atraco. Se puede aparcar por la zona, aunque de noche no tiene buena pinta, hay que llevar cuidado porque si la estación de metro más cercana cierra a las 21.40h, por algo será.
Lo dicho, NO VUELVO NI LOCO.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Estuve por trabajo y será el hotel en el que me aloje cuando pise la ciudad de nuevo. Muy bien situado y con un súper enfrente. En la habitación pude trabajar a gusto por la noche: hay aire acondicionado, wifi y buena insonorización. La recepción muy amable y cortés, me propuso el servicio de despertador para la última mañana y un taxi, que me esperaba para llevarme diligente al aeropuerto. Lo cierto es que lo recomendaré a quien conozca porque no es tan fácil encontrar un lugar así por un precio más que asequible y con un personal tan a favor de una sonrisa. Además me dieron planos para orientarme en la tarde que tuve libre para ver un poco el centro. Ah! Y la cafetería, de lo más auténtica con su café bien fuerte y sus fieles parroquianos jejej!

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Estuve en Mayo para la Final de la Copa del Rey de fútbol y sólo nos alojamos una noche.La cama era algo incómoda pero tras un día de fiesta caes a la cama tan rendido que te da igual.El baño estaba limpito y la ducha estaba muy bien;el gel olía bastante mal, peor vaya que no es algo importante.
Eso si, el aire acondicionado deberia ser obligatorio...

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Fortuna, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2012

acerca de la limpieza del hotel muy mala, las cortinas estaban muy sucias con sustancias que no me gustaria analizar,pero bueno eso se puede aguantar.... lo malo es el ruido, que cuando uno de la habitacion cercana enchufa el agua de su aseo parece que tienes el metro en la habitacion.... cuando estuve alojado a las 5 de la mañana sono la alarma de incendios sin motivos aparentes, la gente chillando, corriendo, preguntandose que es lo que pasaba, no nos dieron ninguna explicacion, a raiz de eso a ver quien cojia el sueño con el susto pasado...no digo que pase siempre, solo comento lo que me paso a mi en la noche que estuve.

Consejo sobre las habitaciones: esta bien ubicado pero eso no compensa el mal descanso....
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Centro

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º387 de 448 hoteles en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 64 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Isis Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HRS, Odigeo, TripOnline SA, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Isis Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Usera Usera
Hotel Isis En Madrid