“Sin duda, el entorno más bonito que te puedes encontrar en Madrid.”
Opinión sobre La Capilla de la Bolsa - CERRADO

La Capilla de la Bolsa
Intervalo de precios: 62 US$ - 68 US$
Cocina: Internacional
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Centro
Opinión escrita 24 abril 2014

Hemos estado ya en varias ocasiones, a lo largo de estos ańos, y siguen con su línea de calidad y atención. Un trato exquisito y una comida de calidad. El lugar........ Viendo las fotos te lo dicen todo. Para mi, el mejor de Madrid.

Opinión escrita 22 abril 2014

Precioso local. Comida excelente. El único pero un violinista q ponen que toca desafinado y molesta.

Opinión escrita 14 abril 2014

Espectacular restaurante. A medio minuto de la Plaza Mayor, y con una cuidada decoración, el ambiente es genial. Un servicio amable, eficaz y educado y una música a piano y violín que es para quedarse allí horas... Pedimos el menú degustación, unos 48 euros + iva por persona. Merece la pena, son 8 platos que te permiten descubrir lo mejor de su carta y sales absolutamente saciado. Las vieiras, la lasagna y la sopa de chocolate, de lo mejor. Has sido una gran noche!!

Opinión escrita 8 abril 2014

Es uno de los restaurantes més bonitos que conozco, el ambiente es relajado y acompañado de buena música cláscia. La comida no desmerece para nada el entorno y el precio no me parecio desmesurado.

Opinión escrita 30 marzo 2014

Reservamos mesa para celebrar un cumpleaños de mi prima. Cuando reservé me dijeron que le iban a sacar un postre con una vela, además de que le cantarían cumpleaños feliz los líricos. Bueno, pues nada de eso se cumplió. Además , el menú degustación no está malo pero para el precio que tiene no comimos nada especial. Lo único que destaca es la decoracion. Por lo demás nada.
No celebrare mi aniversario allí. No volvería.
Saludos