Hotel City House Florida Norte
122 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
120 US$
111 US$
147 US$
123 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
133 US$
122 US$
  • Piscina
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
90 US$
  • Bar/Salón
Hotel Nuevo Madrid(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
Official website
  • Restaurante
TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
114 US$
84 US$
Melia.com
  • Piscina
90 US$
Priceline
  • Restaurante
ILUNION Alcalá Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
Priceline
1.698 resultados
Opinión escrita 2 febrero 2014

Se anuncia como un cuatro estrellas, pero no sé donde se encuentran! Tienen seguridad, pero te ROBAN hasta en la misma recepción ASI QUE CUIDADO. Las habitaciones grandes pero sin actualizar, la cama un desastre:por colchon, almohada, y no hablemos de las sabanas, no conocen el suavizante!
El desayuno bufet justito(es un cuatro estrellas y en pensiones he visto lo mismo).

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 31 enero 2014

estuve un fin de semana...
madre mia..para empezar en recepción nos atendieron lo justo muy secos.
las habitaciones de tamaño bien pero instalaciones muy antiguas, el colchón malísimo ..el baño muy antiguo y se oía todo todo..
para mas inri los desayunos no lo tiene bien especificado y pasdos 10min ya no nos dieron el respectivo desayuno..
vamos que si vuelvo a Madrid prefiero una pension que un 4* como este.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Celuisma_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Hotel City House Florida Norte, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2014

Apreciado cliente. Antes que nada queremos agradecerle el haberse tomado el tiempo para darnos a conocer sus opiniones y experiencias de nuestro hotel.

Sentimos mucho que nuestras instalaciones no hayan estado en óptimas condiciones, estamos constantemente trabajando para re-modelar nuestras habitaciones y poder ofrecerles el mejor servicio.

Esperamos que en un futuro nos de la oportunidad de volver a atenderle y haremos lo posible porque su experiencia sea mas agradable.

Opinión escrita 30 enero 2014

lo mejor la ubicación , por lo demas le sobran estrellas , necesita una reforma a pesar de que algunas habitaciones ya estan reformadas , la última vez que estuvimos alí fue fatal , teniamos una cuna en la habitación ,el señor de mentenimiento tuvo que subir al al una de la madrugada ya que la ducha no funcionaba , la tv del año maricastaña ,y los desayunos regulares , no tienen ni una fruta fresca ,el descafeinado si lo quieres de sobre lo tienes que pedir y son antipaticos con ganas los reponsables de comedor y tengo que decir que somos clientes habituales del hotel ya que pos su ubicación nos viene genial , necesita reformarse yaaaa

Consejo sobre las habitaciones: que pidan habitaciones reformadas
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 enero 2014

Nada mas llegar al hotel y realizando el checking, entando nosotros solos en recepción (6 personas) y atendiéndonos, 3 personas en el mostrados, en menos de medio minuto entro una persona de fuera del hotel y me sustrajo una maleta en la cual llevaba mi ordenador y una tableta. La actitud de el personal del hotel fue de total parsimonia e indiferencia, como si no hubiese pasado nada y la cosa no fuera con ellos, ni ayuda, en plan de apoyo, ni para ir a poner la denuncia. Por lo visto según me comentaron después personal del hotel, pasaban estos incidentes con cierta frecuencia. Casualmente una hora y media mas tarde entraba en servicio un guarda de seguridad. A pesar de tener tres cámaras de seguridad en la entrada y de que la perdida es considerable ya no solo por el material sino por los datos perdidos, el hotel no se hace responsable de nada, pues el robo fue en el interior de sus instalaciones, en recepción y ellos no se hacen responsables de los objetos sustraídos que no estén guardados en la caja fuerte. Ya que esto es así deberían de colocar carteles avisando de este tipo de problemas de robos que pueden surgir en el interior de sus instalaciones y de lo desamparados que dejan a sus clientes en tal caso, clientes que lo que buscan, es sentir seguridad dentro del recinto y atención si llega a pasar un infortunio así.
En definitiva no lo recomiendo para nada y si por lo que sea tienen que ir no suelten el equipaje EN NINGÚN MOMENTO.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Sentimos mucho que sufriera ese robo en nuestras instalaciones, le aseguramos que es algo totalmente inusual.

Opinión escrita 22 enero 2014

Nos hemos alojado éste fin de semana en éste Hotel. Lo único bueno a destacar es su situación. Por lo demás deja bastante que desear. Le sobran muchas estrellas. El hotel es bastante antíguo, así como todas sus instalaciones. Al llegar a la habitación, el baño olía realmente mal, a desagüe. Encontramos migas de pan...

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia