“Hotel correcto”

Ocupa el puesto n.º401 de 435 hoteles en Madrid
NAVARRA
“Hotel correcto”
Opinión escrita el 30 julio 2009

Lo bueno del hotel es la situacion ya q esta justo saliendo de la estacion principe Pio te topas con el.
Pasamos 2 noches, pedimos cama de matrimonio y para la primera noche no habia pero la 2ª nos dijeron q si, si no nos importaba cambiar de habitacion.
La primera q nos dieron era amplia pero algo anticuada los muebles del año catapun pero las vistas al Palacio real preciosas.
La segunda habitacion ni comparacion con la primera mucho mas moderna una cama enorrrrrrme , decoracion preciosa y tenia un pequeñño saloncito independiente vamos una monada, nos encantó.
No pasamosmucho tiempo pero se puede repetir recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2008, viajó en pareja

• Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Opinión escrita el 25 enero 2009

Reservamos allí porque conocíamos la zona. Tiene parking en el hotel, a un precio razonable.
La habitación estuvo bien, lo mismo que el baño, pero la cama no nos permitió reponer energías (problema de muelles?)
La calefacción no pudimos ponerla a una temperatura agradable ( o muy caliente o no calefacción).
El staff pareció no estar muy contento de que hubiésemos reservado por la web (la diferencia de precio con la web era notable), y no recibimos ninguna atención ni palabra amable de parte de ellos.
Por casualidad nos percatamos de que la puerta no quedaba asegurada por lo que avisamos al desk. De inmediato lo arreglaron.

• Me gustó — ubicación.
  • No me gustó — los colchones necesitan un cambio
  • Se alojó en diciembre de 2008, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 12 octubre 2008

Me sorprende leer tantas críticas negativas sobre el hotel. He pasado alli una noche hace poco y me parecio una pasada lo bien situado que está, muy centrico y con una boca de metro en la puerta.
La habitacion que me tocó estaba en la linea de un 4 estrellas, excepto en el baño, que es donde tal vez cojea un poco el hotel. Aun asi el baño es limpio y amplisimo. Lo que pasa es que se nota que los sanitarios son modelo antiguo...
Yo sin duda lo recomendaria. Buena base para conocer Madrid!

• Me gustó — situacion
  • No me gustó — baño
  • Se alojó en octubre de 2008, viajó con los amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Csstilla León
Opinión escrita el 30 abril 2008

Creo que la crítica hay que empezarla quitándole una estrella y dejándolo en “un viejo hotel de tres estrellas” porque eso es lo que encuentras al abrir la puerta de la habitación. La decoración no es muy actual y la estructura es bastante fea, lo único que lo salva es la situación, céntrico y frente a la parada de metro.las habitaciones matrimoniales creo que están mejor que las de dos camas Si consigues reservar con un talonario sale rentable pero por tarifa elegiría otro. Un saludo.

• Se alojó en enero de 2008
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

España
Opinión escrita el 23 octubre 2007

La peor experiencia de mi vida, no se parece a un hotel de 4* como indican, habitaciones pésimas, además tuve un problema porque querían cobrarme de más por el precio de la habiración, revenderme entradas para los toros y espectáculos, negociaban el precio de los taxis para ir a Segovia ¡ ES UNA VERGÜENZA¡

Además intenté resolver este problema con la dirección y me tratarón de lo peor, sin educación, desde luego la dirección de este hotel no está a la altura de tal, serán primos del pueblo del dueño del hotel................no me extrañaría nada.

Lo mejor: el servicio de maleteros, muy amables, con más educación y seguro que con más capacidad para llevar la dirección del hotel.

Menudo trapicheo !!!

García.A.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — la pesíma dirección del hotel
  • Se alojó en diciembre de 2006
    • Registro/recepción
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Hotel Acta Madfor
Silken Torre Garden
N.° 109 de 435 en Madrid
Sercotel Hotel Togumar
N.° 248 de 435 en Madrid

¿Has estado en Hotel City House Florida Norte By Faranda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel City House Florida Norte By Faranda

Establecimiento: Hotel City House Florida Norte By Faranda
Dirección: Paseo Florida 5, 28008 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid
Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante
N.°186 de hoteles de lujo en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel City House Florida Norte By Faranda 4*
Celuisma Florida Norte es un hotel bien situado, justo en el centro de la Ciudad y a pocos minutos de la Plaza de España, la Gran Vía, Plaza de Oriente, casco histórico de Madrid y junto a los Jardines del Palacio Real, algunos de los lugares mas emblemáticos de la ciudad. Con 399 habitaciones, servicio de cafetería, Restaurante, Salas de reuniones y Parking (de pago adicional). Además de prestar servicios de Gimnasio (de pago adicional) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Agoda, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, HotelsClick, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel City House Florida Norte By Faranda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Florida Norte Madrid
Celuisma Florida Norte Madrid