Las Musas Hostel
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
212 US$
Hotel Regina(Madrid)
205 US$
164 US$
  • Restaurante
Maydrit Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
93 US$
Hotels.com
  • Piscina
Occidental Castellana Norte(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
64 US$
705 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 agosto 2012

Albergue imprescindible para cargar las baterías antes y después de patearse la ciudad.Economico,limpio y acogedor.Living hall que invita a quedarse.Cocina amplia,limpia y bien equipada.Dormitorios y baños correctisimos y limpios.Los chicos de la recepcion son muy amables y solícitos.Inmejorable situacion a dos calles de la Plaza Tirso de Molina y muy cerca
la plaza de Lavapies y La Latina.Barrios multiculturales y bohemios por excelencia.
Por su ubicación céntrica se puede llegar a pie sin matarse a muchos sitios como el area de museos del Paseo del Prado.
Se organizan excursiones cerca de Madrid ademas de salidas para degustar tapas y vinos por los bares.Noches de flamenco en el hostal y paella anticrisis.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 3 agosto 2012

El personal está siempre bien predispuesto y los servicios son muy buenos. El desayuno es abundante, las instalaciones muy limpias. Hay una estacion de Metro a poca distancia, esta muy bien ubicado.
Desde el lobby del hostel salen walking tours en ingles (aunque la chica que lo guiaba era colombiana, tambien se puede preguntar en español), recomendables para tener una primera aproximación a Madrid.
Las habitaciones son muy cómodas, en mi caso con baño en suite. La relacion calidad - precio es excelente.
Tiene wi fi en las zonas comunes pero tambien dispone de computadoras gratis.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 26 julio 2012

La relación calidad precio que obtienes de las Musas es muy buena, por un lado tienes un hospedaje limpio con habitaciones cómodas con baño y agua caliente todo el día y por otro una gran ubicación ya que esta muy cerca a la estación del metro y muy cerca de la Puerta del Sol.
El personal es muy amable, las zonas comunes muy cómodas. En mi caso era la primera vez en Madrid y no tuve problema alguno para ubicarme y poder recorrer la ciudad sin problemas. Con respecto a seguridad, cuenta con lockers para cada viajero por lo que te recomiendo que lleves un buen candado mediano asimismo cuenta con cajas de seguridad en la habitación que cuestas 1 euro y en las que puedes guardar tus cosas de valor. Finalmente recomiendo mucho este hospedaje ya que creo que dentro del rango de precio en el que esta es una de las mejores opciones.

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 5 julio 2012

Yo me quede en una habitacion privada que supero mis expectativas. La habitacion era muy comoda, grande, un buen baño con agua caliente (y buena presion de agua) y un balconcito.
No llegue a tomar desayuno nunca ahi. Yo me quede sola y la zona no me parecio muy segura para caminar sola de noche. Esta solo a 1 cuadra de Tirso de Molina y es super centrico. Puedes caminar de ahi a todo el centro de Madrid. Para una mujer sola no recomiendo salir o regresar caminando de noche. Pero en compañia me parece perfecto. Si lo recomendaria.
Esta muy cerca a la La Latina que es un barrio con muchos bares y muchas cosas que hacer.

• Se alojó en julio de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 27 mayo 2012

Esta a pasos del tirso de molina, a pocos minutos a pie de la plaza real. La atencion, la limpieza y los espcios comunes son dignos de destacar. Gran opcion de alojamiento en MADRID!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos