“Muy bueno!”

Ocupa el puesto n.º23 de 404 alojamientos especiales en Madrid
Santa Fe, Argentina
“Muy bueno!”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Estuve en 2 ocaciones en el hostel, a comienzo y al final de mi viaje.. Me gusto mucho la relacion calidad-precio.. Muy bueno para jovenes, ofrecen muchas actividades yo fui al tour de tapas, excursion gratuita por la ciudad y noche de paella. Queda a 1 cuadra de la estacion Tirso de Molina y muy cerca de todo, Madrid se recorre todo caminando.
Hasta el 1er piso solo hay escaleras, pero los chicos de la recepcion me ayudaban a subir las valijas, el resto hay ascensor.. las habitaciones y baños me parecieron limpias y la gente que conoci de todos lugares del mundo muy copada!! Sin duda volveria a ir al hostel. RECOMENDADO

• Se alojó en abril de 2014, viajó solo

• Coreano primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 19 marzo 2014

Estuvimos los últimos días de febrero con amigos para conocer Madrid y la verdad es que nos llevamos una excelente impresión de este hostel.
Muy limpio, ordenado, callado (quizás demasiado), para nada caro. Con una cocina muy limpia y completa, gente copada y una ubicación que no estaba nada mal.
Pasamos muy lindos días.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 13 marzo 2014

Estuvimos una noche en ''Las Musas'' recientemente. Fue una agradable experiencia, el lugar es enorme y el personal es alegre y amable. Especialmente Pedro.

Cuentan con varias actividades para los huéspedes algunas de ellas gratuito.

La cocina es amplia y ofrecen churros para desayunar, que puntazo!

Idónea ubicación (a menos de diez minutos paseando hasta Sol).

Recomendable

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 20 febrero 2014

Estuve desde el 27 de diciembre del 2013 al 3 de enero del 2014. La verdad es que el hostel superò mis expectativas. Muy cordial ambiente atendido por sus propios dueños. Ubicaciòn y servicios muy buenos.Pasear por el casco viejo un placer. Las actividades que se organizan como el tour y la sangria party son puntos a sumar. Que màs decir!! que viva Madrid y Las Musas hostel, Carajo!!

sniff, sniff, I miss you, Nancy- Uruguay

pd:, Pedro me debes la propina por la propaganda - saludos desde el paisito

• Se alojó en enero de 2014, viajó solo
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Muy bien ubicado, a una cuadra del subte, supermercados, todo práctico del acceso peatonal. El desayuno solo constaba de churros e infusiones por lo que no era abundante. Muy amables los argentinos de la recepción. Las habitaciones comunes, no lujosas, pero bastante potable por el costo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Way Hostel

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º23 de 404 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 85 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Las Musas Hostel 2*
Las Musas está situado en el famoso barrio Tirso de Molina, es decir, en pleno centro de Madrid. Estamos a tan sólo 10 minutos andando de los principales museos (Museo del Prado, el Museo Reina Sofía, el Museo Thyssen y Caixa Forum) y de mercados tradicionales como El Rastro o San Miguel. La Puerta del Sol está a sólo 5 minutos. ¡La fascinante vida nocturna de Madrid está a un paso! Ofrecemos una gran variedad de actividades, como Tour Caminando Gratis, Tour en Bicicletas, Tour de Tapeo, Recorrido por Pubs, Juegos para Tomar (con Sangría Gratis) y espectáculos de flamenco. También organizamos Noches de paella todos los Miércoles, Jueves y sábados por la noche, típico y delicioso plato Español. Desayuno no incluido, pero ofrecemos Café, Té, Leche, Cacao, Miel y bollería GRATUITOS de 8hs. a 10hs. Escapadas Diarias: No te pierdas nuestros viajes a Toledo, Segovia, El Escorial y Aranjuez, todos los días partiendo de Las Musas Hostel... ¡Tú sólo disfruta, nosotros nos encargamos del resto! ¡Ven a visitarnos! Tenga en cuenta lo siguiente: Restricción de cancelaciones, por edad y por grupoLa cancelación debe realizarse 48 horas antes de la fecha de llegada y por correo electrónico; de lo contrario, cargaremos el importe total de la primera noche. Las restricciones por edad se aplican a los menores de 18 años o las personas mayores de 40.Política de grupos: un máximo de ocho huéspedes. *No todas las habitaciones incluyen aire acondicionado.Tenga en cuenta que no se aceptarán grupos de más de ocho personas. Las reservas para más de ocho personas se cancelarán automáticamente sin la devolución del depósito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, HostelWorld, Agoda, Odigeo, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Musas Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Musas Residence
Las Musas Residence Madrid