“Como en casa o mejor!”
Opinión sobre Las Musas Hostel

Las Musas Hostel
Ocupa el puesto n.º24 de 424 alojamientos especiales en Madrid
Opinión escrita 20 agosto 2014

Hace una semana tuve la gran experiencia de poder recorrer algunas ciudades de España en la cual incluia el itinerario la capital, despues de ver las opciones opte por Las Musas ya que vi sus recomendaciones por otros viajeros y la verdad que supero mis expectativas ya que encontre un gran Staff que me recibio como si los conociera tanto que por momentos hicieron que me olvidara de que viajaba solo.
Muy buena ubicacion, muchas salas de ocio muy limpio y buena data de que hacer, como moverse buenas ofertas para poder salir y visitar Toledo y Segovia y sobre todo mucha onda!! sigan asi de bien que van por buen camino y se lo merecen por tan buen trabajo!
Repetire Saludos!!

Consejo sobre las habitaciones: estuve en 3 habitaciones distintas y todas me rersutaron muy buenas, unas con menos gente mas tranqu...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 5 agosto 2014

Definitivamente uno de los mejores hostels a los que fui, aunque sólo estuve una noche. El staff es muy atento y buena onda. Las habitaciones son bastante grandes, las camas cómodas y los baños limpios. Tiene desayuno incluido que no es muy completo pero suficiente.

Se alojó en agosto de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 4 agosto 2014

fue de los mejores hostales en que estuve
habitaciones espaciosas y salones comunes grandes.
Muy buena ubicación para conocer el centro de madrid caminando, y también con en metro cerca lo que suma muchos beneficios.
fácil llegar desde aeropuerto, estación de buses y tren.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me quede solo un par de dias con mi novio y nos parecio un lugar genial!, facil de llegar buena ubicacion, cerca al centro, limpio, buena presion de agua y buena atencion tambien.
Lo unico desventajoso es que el wifi no llegaba a los pisos superiores... solo en el area de recepcion (lobby)
Muy recomendable!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 agosto 2014

El hostel se encuentra en un barrio con muchos inmigrantes. Pintoresco y tranqulo. A poca distancia del metro, lo que te conecta con toda la ciudad, incluso con el aeropuerto de Barajas. El personal del hostel es super amable. El hostel esta muy bien ambientado, alegre y con espacios de uso comun muy acogedores. Lo recomiendo!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Way Hostel

Dirección: Calle Jesús y María, 12, 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Lavapiés
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º24 de 424 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios: 17 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Las Musas Hostel 2*
Las Musas está situado en el famoso barrio Tirso de Molina, es decir, en pleno centro de Madrid. Estamos a tan sólo 10 minutos andando de los principales museos (Museo del Prado, el Museo Reina Sofía, el Museo Thyssen y Caixa Forum) y de mercados tradicionales como El Rastro o San Miguel. La Puerta del Sol está a sólo 5 minutos. ¡La fascinante vida nocturna de Madrid está a un paso! Ofrecemos una gran variedad de actividades, como Tour Caminando Gratis, Tour en Bicicletas, Tour de Tapeo, Recorrido por Pubs, Juegos para Tomar (con Sangría Gratis) y espectáculos de flamenco. También organizamos Noches de paella todos los Miércoles, Jueves y sábados por la noche, típico y delicioso plato Español. Desayuno no incluido, pero ofrecemos Café, Té, Leche, Cacao, Miel y bollería GRATUITOS de 8hs. a 10hs. Escapadas Diarias: No te pierdas nuestros viajes a Toledo, Segovia, El Escorial y Aranjuez, todos los días partiendo de Las Musas Hostel... ¡Tú sólo disfruta, nosotros nos encargamos del resto! ¡Ven a visitarnos! Tenga en cuenta lo siguiente: Restricción de cancelaciones, por edad y por grupoLa cancelación debe realizarse 48 horas antes de la fecha de llegada y por correo electrónico; de lo contrario, cargaremos el importe total de la primera noche. Las restricciones por edad se aplican a los menores de 18 años o las personas mayores de 40.Política de grupos: un máximo de ocho huéspedes. *No todas las habitaciones incluyen aire acondicionado.Tenga en cuenta que no se aceptarán grupos de más de ocho personas. Las reservas para más de ocho personas se cancelarán automáticamente sin la devolución del depósito. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, Odigeo y Stayforlong S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Musas Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Musas Residence
Las Musas Residence Madrid