“Celebración de cumpleaños”

En el puesto nº 82 de 12.323 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 6 US$ - 12 US$
Cocina: Bar
Barrio: Universidad
Descripción: Les informamos que los horarios pueden variar durante el mundial. Los actualizaremos todo los lunes.
Opinión escrita 23 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Celebré mi cumpleaños y la verdad es que salió todo muy bien. Nos habilitaron una zona para nosotros y tanto las cervezas como la comida muy bien, además tienen ofertas para grupos muy interesantes.

Tengo pendiente ir un día a comer una hamburguesa que tienen muy buena pinta.

El servicio también fue muy bueno y fueron muy amables y atentos con nosotros durante toda la noche.

Lo recomiendo al 100%.

Fecha de la visita: marzo de 2019
RelacionConClientes, Director de Relaciones con Clientes en Los Grifos, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de junio de 2019

Buenas tardes 455oriolb. Agradecemos mucho su opinión en Trip Advisor. ¡Es todo un honor ver que la celebración de tu cumpleaños fuera todo un éxito! Quedamos a la espera de una nueva visita para que así degustes nuestras hamburguesas. ¡Te encantarán! Un saludo.

Opinión escrita 23 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

El pasado dia 16/3 celebré mi 43 cumpleaños con amigos en Los Grifos. Eramos 20 personas, lo pasamos muy bien, Alex y su equipo fueron muy atentos, estuvieron pendientes de todo... nos dieron buen servicio.
Las raciones muy buenas, y la cerveza y el sistema de tarjetas muy original... Lo recomiendo sin dudar.
Gracias!!

Fecha de la visita: marzo de 2019

Buenas tardes Claudia T. Agradecemos mucho su opinión en Trip Advisor de parte de todo el equipo. ¡Es todo un honor ver que la celebración de tu cumpleaños fuera todo un éxito! ¡Esperamos volver a verte muy pronto! Un saludo.

Opinión escrita 24 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos para celebrar mi cumpleaños, los camareros y el personal súper atentos, una idea nueva y muy buena para pasar una ocasión especial para amigos.
Sin duda volveremos!

Fecha de la visita: febrero de 2019

Buenas tardes Laura E. Agradecemos mucho su opinión en Trip Advisor. ¡Es todo un honor ver que la celebración de tu cumpleaños fuera todo un éxito en #LosGrifos! Esperamos volver a verte muy pronto! Un saludo.

Opinión escrita 24 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El viernes celebré mi cumpleaños y todo perfecto. Te reservan el espacio sin problema, no piden señal, solo confirmación de la reserva unos días antes. El sitio súper chulo y muy original con los grifos de cerveza, lo comida bien, justa para el sitio que es.
El trato de los camareros un 10. Omar siempre atento por si nos faltaba algo.
Lo mejor es la tarjeta del sitio, que puedes recargar y pedir y pagar tú mismo sin esperar colas.
Recomendable 100% para cualquier evento o simplemente pasarse un día con los amigos.

Fecha de la visita: febrero de 2019

Buenas tardes Saminza91. Agradecemos mucho su opinión en Trip Advisor. ¡Es todo un honor ver que la celebración de un evento tan importante como tu cumpleaños fuera todo un éxito! Un saludo.

Opinión escrita 23 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Celebre ahí mi cumpleaños junto con unos amigos (10) y todo fue realmente bien. Trato excelente de los camareros y el producto increíble. Totalmente recomendado.

Fecha de la visita: febrero de 2019

Buenas tardes Diego C. Agradecemos mucho tu opinión en Trip Advisor de parte de todo el equipo de #LosGrifos. Es un placer poder ver que la celebración de tu cumpleaños fuera un éxito. ¡Un saludo y hasta pronto!