“Reunión de amigas”

En el puesto nº 82 de 12.323 Restaurantes en Madrid
Intervalo de precios: 6 US$ - 12 US$
Cocina: Bar
Barrio: Universidad
Descripción: Les informamos que los horarios pueden variar durante el mundial. Los actualizaremos todo los lunes.
Opinión escrita 30 de noviembre de 2019

Fuimos un grupo de amigas una tarde con reserva. Estuvimos súper bien, muy cómodas. Muchas opciones de cerveza y probamos varias, muy ricas todas. El personal está pendiente y son súper agradables.

Opinión escrita 27 de noviembre de 2019

Organizamos en Los Grifos una de nuestras actividades solidarias y fue un acierto!!
Ya habíamos colaborado con ellos en otras ocasiones y para nosotros siempre ha sido un auténtico placer :) Nos reservaron gran parte del espacio para la actividad, nos dejaron proyectar vídeos y presentación e incluso echaron una mano en todo lo que pudieron.
Además, el local es totalmente recomendable: cerveza de calidad y a buen precio, servicio inmejorable, siempre amables, atentos y dispuestos a ayudar.
Sin duda, esperamos organizar muchas más Claseates allí!

Fecha de la visita: octubre de 2019
Opinión escrita 21 de noviembre de 2019

El local recién renovado con un ambiente muy innovador, tiene una oferta de la cerveza artesanal (Craft beer) muy buena y muy amplia. La comida es muy rica, me ha gustado mucho las croquetas caseras de bolletos. Tiene dos pantallas gigantes para ver los eventos deportivos. Tiene 8 grifos de cerveza de autoservicio, son rotativos, y siempre hay una que está de " happy hour ". También tiene 3 cervezas en la barra que son diferentes de otras 8. De 18 a 20:00 a estas cervezas se aplica un descuento de Happy Hour también, Te sale una pinta a 3,00 euros en lugar de 5,00.
El personal es muy servicial y muy amable. Lidia, Alexander y otra chica nos ha hecho sentir como en casa. Muchas gracias chicos, todo ha sido muy bien. Recomiendo este bar a todos amantes del deporte y la cerveza artesanal, y para los demás porque cada uno va a encontrar algo que le va a gustar mucho dentro de amplia oferta de este local.

Fecha de la visita: octubre de 2019
Opinión escrita 6 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El sitio mola montón ambiente futbolero y la idea de los grifos es super original y divertida! Cerveza de muy buena calidad y variedad! Las croquetas de puchero top!! Los camareros super majos.. una única pega! ... No hay servilleteros en las mesas ni posavasos! Es un poco guarrada, y cuando pides comida tmapco te ponen servicio.. no entiendo..y su calidad y precio creo que lo requieren... A parte de eso todo perfecto!!

Fecha de la visita: noviembre de 2019
alexandrebazzoli, Propietario en Los Grifos, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de noviembre de 2019

Hola Sara,

Gracias por tu reseña.

Tema de servilletas lo tenemos en barra (lo puedes coger tu o nos lo pides) porque sino la gente lo gasta un montón para nada... Ya hicimos la prueba.
Y servicio no ponemos porque somos una cervecería mas bien que un restaurante formal.
Pero tomamos nota y intentaremos mejorar.

Saludos
Alex

Opinión escrita 3 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Sitio genial para tomar cervezas artesanas con amigos. Lugar bonito y agradable. Trato inmejorable. Cervezas interesante y comida buena