“Un hotel a precio de hostal”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Albergue Juvenil Madrid

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Madrid
Albergue Juvenil Madrid
Ocupa el puesto n.º111 de 410 alojamientos especiales en Madrid
Monterrey, México
“Un hotel a precio de hostal”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2012

Definitivamente mi primer opción si vuelvo a Madrid.

Cuando llegué esperaba un hostal regular, ¡pero excedió mis expectativas por lejos! Las instalaciones parecen de hotel, te dan una llave electrónica individual para las habitaciones con la que enciendes y apagas la luz, tiene una sala compartida de computadoras del tamaño de un salón de clases, conexión inalámbrica gratuita de Internet para equipos propios en la misma, cuenta con un elevador amplio as{i como escaleras, un cuarto muy grande para maletas bajo llave y paseos guiados matutinos por las atracciones gratuitas de la ciudad.

Las habitaciones son espaciosas, una buena cantidad de conectores eléctricos, el baño es muy amplio -bien separado entre inodoro y regadera- además de que en el cuarto hay casilleros (taquillas) de moneda, por lo que no ocupas candado.

La ubicación siento puede mejorar un poco, pero se llega muy fácilmente a la parte turística ya sea caminando o en metro. El hostal mismo está a 3 cuadras caminando por la avenida desde la estación más cercana (hay 2 líneas con estaciones cercanas).

El desayuno es muy bueno y ya viene incluido en el precio. Se sirve hasta las 10 a.m en la cafetería del mismo albergue y puedes comer cuanto quieras si no hay más gente esperando.

El personal es muy solícito y cuenta con información y mapas de la ciudad. Mis felicitaciones para la administración en cuanto al personal y a las instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen el mismo sistema, así que cualquier habitación es buena. La habitación debe ser desocup...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó solo

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
mungia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2012

reservamos una habitación para 6 personas via teléfono
llegamos en metro fácilmente y nos acogieron muy bien
al pagar la estancia nos dieron sábanas ( las camas están sin hacer) que devolvimos al marcharnos
la habitación era amplia, con calefacción regulable ( muy buena temperatura)
baño con ducha. nada del otro mundo pero limpios y muy bien
taquillas en el cuarto.
el desayuno consta de leche/ cafe con cereales, magdalenas, tostadas.

nos trataron muy bien, fueron muy amables. y nos dieron ideas para lugares que visitar

lo recomiendo para personas que viajan en grupo ya que las habitaciones son compartidas
o gente con presupeusto justo, ya que es MUY barato en comparación con los hoteles de la zona.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2011

Las habitaciones son bonitas, la limpieza perfecta, está céntrico y es barato. Se lo he recomendado a toda la gente que me ha dicho que iba a Madrid. No creo que haya un albergue mejor en la ciudad.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 marzo 2011

Pasé 4 días con una amiga en este albergue y la verdad es que todo fue genial, digno de un hotel.
El albergue está muy bien comunicado, puesto que se puede llegar al centro en pocos minutos y además hay dos paradas de metro muy cerca (Bilbao,Alonso Martinez).
El personal es muy majo y te ayudan en todo lo que necesites. Los recepcionistas son muy atentos. Respecto a animación, decir que las 3 noches que estuvimos salimos con German (el animador del albergue) y nos lo pasamos en grande. Merece la pena salir de noche con ellos porque se conocen Madrid y ademas se tiene descuentos.
Las habitaciones son muy grandes y el lavabo también. Está todo muy limpio (limpian la habitacion cada dia) y las zonas comunitarias (multimedia,bicis,etc.) es todo tal y como sale en las fotos. Respecto a criticas que habia leido por aqui, el albuergue sí que cuenta con una consigna, con lo que puedes dejar las maletas antes del tiempo o el ultimo dia (yo tenia entrada a las 3 de la tarde y llegué al albergue a las 9 de la mañana y ya pude hacer el check-in).
Sobre el desayuno incluido... es muy basico, pero por lo que se paga no se puede pedir mas. Hay leche, colacao,cafe,zumo de naranja,tostadas,mermelada y algunas cosillas mas.
La unica pega que le pongo es que el Wifi en las habitaciones no va, pero bueno, hay 6 pc's que funcionan bastante bien.

En definitiva, una gran experiencia. La ciudad me ha encontado y volveré a ir pronto y sin duda alguna a este mismo sitio.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con los amigos
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2010

he pasado un puente en el albergue y lo principal es agradecer las amabilidades de todo el personal.
La situación es magnífica para salir por las noches de tapas.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Albergue Juvenil San Fermín

Información adicional sobre el Albergue Juvenil Madrid

Establecimiento: Albergue Juvenil Madrid
Dirección: Calle Mejia Lequerica 21, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chueca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º111 de 410 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 20 €
Bienvenido al primer albergue Juvenil Municipal ubicado en pleno centro de Madrid. El edificio inaugurado en 2007 dispone de las más modernas instalaciones, lo que le convierte en uno de los mejores albergues de Europa, siendo Madrid un lugar ideal para el turismo juvenil nacional e internacional. ... más   menos
Albergues Juveniles Madrid
Albergue Juvenil De Madrid