“Supera expectativas”
Opinión sobre Albergue Juvenil Madrid

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Madrid
Albergue Juvenil Madrid
Ocupa el puesto n.º96 de 386 alojamientos especiales en Madrid
Soria, España
“Supera expectativas”
Opinión escrita el 23 abril 2013

Fuimos un grupo de amigos a pasar unos dias de fiesta por la capital. Nos recomendaron este sitio y fue un acierto. La localizacion perfecta muy cerca de la antigua Pacha. A escasos minutos de Gran Via es un sitio al que sin duda volveremos.

Totalmente recomendable para gente joven.

• Se alojó en febrero de 2013

Rascafría, España
Opinión escrita el 14 marzo 2013

Viajé con mi familia a principios de año. Escogimos una habitación de 4 con baño y fue fenomenal. Cómodo y con buen relación calidad precio, en una zona céntrica, segura y con todos los servicios. Increible los profesionales que trabajan allí, solucionan todo y siempre con una sonrisa. Enhorabuena!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Gijón, España
Opinión escrita el 12 marzo 2013

Muy buen lugar para alojarse, limpio, moderno, el desayuno muy completo y el personal muy amable, además oraganizan visitas guiadas gratuitas por la ciudad, que son una pasada! Cuando vuelva a Madrid, volveré ahí sin dudarlo. Lo recomiendo mucho.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Monterrey, México
Opinión escrita el 15 mayo 2012

Definitivamente mi primer opción si vuelvo a Madrid.

Cuando llegué esperaba un hostal regular, ¡pero excedió mis expectativas por lejos! Las instalaciones parecen de hotel, te dan una llave electrónica individual para las habitaciones con la que enciendes y apagas la luz, tiene una sala compartida de computadoras del tamaño de un salón de clases, conexión inalámbrica gratuita de Internet para equipos propios en la misma, cuenta con un elevador amplio as{i como escaleras, un cuarto muy grande para maletas bajo llave y paseos guiados matutinos por las atracciones gratuitas de la ciudad.

Las habitaciones son espaciosas, una buena cantidad de conectores eléctricos, el baño es muy amplio -bien separado entre inodoro y regadera- además de que en el cuarto hay casilleros (taquillas) de moneda, por lo que no ocupas candado.

La ubicación siento puede mejorar un poco, pero se llega muy fácilmente a la parte turística ya sea caminando o en metro. El hostal mismo está a 3 cuadras caminando por la avenida desde la estación más cercana (hay 2 líneas con estaciones cercanas).

El desayuno es muy bueno y ya viene incluido en el precio. Se sirve hasta las 10 a.m en la cafetería del mismo albergue y puedes comer cuanto quieras si no hay más gente esperando.

El personal es muy solícito y cuenta con información y mapas de la ciudad. Mis felicitaciones para la administración en cuanto al personal y a las instalaciones.

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen el mismo sistema, así que cualquier habitación es buena. La habitación debe ser desocup...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó solo
mungia
Opinión escrita el 6 enero 2012

reservamos una habitación para 6 personas via teléfono
llegamos en metro fácilmente y nos acogieron muy bien
al pagar la estancia nos dieron sábanas ( las camas están sin hacer) que devolvimos al marcharnos
la habitación era amplia, con calefacción regulable ( muy buena temperatura)
baño con ducha. nada del otro mundo pero limpios y muy bien
taquillas en el cuarto.
el desayuno consta de leche/ cafe con cereales, magdalenas, tostadas.

nos trataron muy bien, fueron muy amables. y nos dieron ideas para lugares que visitar

lo recomiendo para personas que viajan en grupo ya que las habitaciones son compartidas
o gente con presupeusto justo, ya que es MUY barato en comparación con los hoteles de la zona.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Albergue Juvenil San Fermín

Información adicional sobre el Albergue Juvenil Madrid

Establecimiento: Albergue Juvenil Madrid
Dirección: Calle Mejia Lequerica 21, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Chueca
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º96 de 386 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 19 €
Bienvenido al primer albergue Juvenil Municipal ubicado en pleno centro de Madrid. El edificio inaugurado en 2007 dispone de las más modernas instalaciones, lo que le convierte en uno de los mejores albergues de Europa, siendo Madrid un lugar ideal para el turismo juvenil nacional e internacional. ... más   menos
Albergues Juveniles Madrid
Albergue Juvenil De Madrid