“¡¡NO VALE NADA!!”
Opinión sobre Hostal Bahia Madrid

Hostal Bahia Madrid
Ocupa el puesto n.º347 de 420 alojamientos especiales en Madrid
Opinión escrita 28 mayo 2013

El hostal está sucio, habitaciones pequeñas, parecen la cárcel, poco ventiladas, paredes sucias. La dueña se dedica a gritar y a llamarte de la habitación para que la dejes, gritandote y chillando, es una mal educada, y es de lo peor que he estado, prefiero pagar mas, antes que aguantar esto. ¡¡NEFASTO!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 17 septiembre 2012

Para aprovechar al maximo el Madrid, volver al hostal para una ducha, descansar o dormir, estuvo muy bien. La habitacion tenia un pequeño balcon con vista hacia la Puerta del Sol, bastante barullo en la calle, pero normal para un centro de capital, ducha guay en la habitacion, mobiliario, puertas y ventanas bastante gastades pero limpias, aseos en comun, muy limpios, tele en la habitacion, nevera en sala comun, muy bien para el precio pagado. La chica de la limpieza muy amable y trabajadora, el dueño presente las 24 horas, amable. Por si vuelvo a Madrid, vuelvo a alojarme alli.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 marzo 2012

Mi estancia en el hostal Bahía fue pésima, el caracter de la encargada es nefasto, ya que se pasea por el hostal revisando tus movimientos, te grita si dejas luces encendias y la mañana del check out se encarga de golpear tu habitación y gritarte imperativamente para que vayas desalojando.CUENADO TÚ ESTÁS PAGANDO POR LA HABITACIÓN.
En realidad, a pesar de anunciarse como un hostal, es una casa de huéspedes.Las habitaciones son muy desagradables estan sucias y las paredes llenas de mierda.
Las toallas que te dejan encima de la cama no están limpias, al igual que las sábanas, ya que mi novio y yo pudimos comprobar restos de cosas asquerosas entre ellas.No hay ventana en la habitación.
En definitiva, tras la impresión del primer día, decidimos buscar inminentemente otro hotel, ya que es increíble que te traten tan mal por algo que estás pagando, las consecuencias de dejar con antelación el hotel fue una acalorada discusión con la encargada, que nos llamo de todo, por el problema que le suponía a ella alquilar la habitación de nuevo, cosa a la que todos los clientes tienen derecho, pero que en nuestro caso no se recibió de buenos modos.Por tanto, nos aumentó el precio de la noche. No recomiendo para nada este hotel.
En cuanto al baño,solo hay uno para 6 habitaciones,no es para nada del otro mundo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 septiembre 2011

El personal es pésimo, uno te dice una cosa y otro te dice otra, tratándote con prepotencia y alzando la voz. Hemos tenido muchísimos problemas porque inicialmente dijeron que se pagaba en el hotel y a última hora nos dice que tenemos que ingresar inmediatamente o nos dejan en la calle. Todo esto con malas maneras, yo no se lo consejo a nadie ya que aparte de un personal malísimo el hostal por dentro deja mucho que desear....

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 enero 2011

Es un hostal barato en relación a su ubicación, pero por las mañanas el personal de servicio hace bastante ruido, además aunque dejes la habitación libre a la hora correspondiente, la limpieza es muy escasa, por no decir, nula.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
ILUNION Pio XII

Información adicional sobre el Hostal Bahia Madrid

Dirección: Calle Carretas 31 2 Izq., 28012 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Centro , Sol
Ocupa el puesto n.º347 de 420 alojamientos especiales en Madrid
Rango de precios: 45 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Bahia Madrid 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., HostelWorld, Expedia, Agoda, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Bahia Madrid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.