Hostal Bahia Madrid
Hotel Regina(Madrid)
226 US$
165 US$
  • Restaurante
Axor Feria Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
242 US$
222 US$
Official website
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
116 US$
128 US$
105 US$
175 US$
192 US$
174 US$
  • Piscina
Maydrit Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
93 US$
89 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 marzo 2014

Este Hostal rompió con nuestra idea de estancia lowcost. Os comentaré mi experiencia para que no se os ocurra hospedaros aquí: no es apto para nacionales pues nosotros nos quejamos del pésimo servico y los extranjeros pobres, cuando se encuentran aquí ya no hay marcha atrás. NO TIENE CATEGORÍA DE HOSTAL, es una casa de huespedes,. Quién lo regenta es una señora marroqui. Estuve en plena bajada de temperaturas en Madrid y la mujer quitaba la calefacción por la noche así que caí enferma por pasar tanto frío. El ruido de la calle y la gente que está de fiesta es insoportable, no se puede descansar por la noche. La mujer marroqui no tiene ni idea de servicio al cliente, es una persona totalmente desagradable. Menos mal que nos devolvió el dinero de la última noche y pude coger un hotel de 3 estrellas por 15e. Total, que para pagar 40e por una noche en este lugar, os recomiendo que pagueis un poquito mas y vayais a un buen lugar. IRRECOMNDABLE

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El hostal está muy bien situado (una calle que sale de la puerta del sol). Hay distintos tipos de habitaciones, con baño, dobles individuales, etc. En general es un poco deprimente, tiene un salón común donde está un nevera también común, un ordenador común, así como una ruidosa máquina de café (el café es de pago), una mesa para comer y u sofa. En mi caso estuve en una individual, de largo era la cama, es decir las patas de la cama tocaban ambas paredes, y de ancho, el ancho de la cama, una pequeña mesita y el largo de la puerta, es decir, para abrir la puerta te tienes que pegar a la cama para poder abrir. La habitación no tenía ventana a la calle, estaba encima de la puerta y da al salón, por lo que en verano tienes que decidir si morir asasdo coml un pollo o coger un palo (al estar encima de la puerta, cuesta abrir y cerrar) y abrirla con lo que conlleva, el ruido de la nevera, el del ordenador, el de las ventanas del salón que da a un patio interior que se ollelas cistertnas de todo el edificio, más las molesta luces del salón que nunca se apaga. Y todo eso, si a nadie de le ocurre hablar. La limpieza es pasable, hay una chica de la limpieza. que desde las 10 se pone a limpiar....
Recepción es la dueña (Marroquí) que de modales anda escasa. Te obliga a decirle tu hora de llegada como si del dentista se tratara, lo peor es que no te lo pide amablemente diciendote que es para que ella pueda salir, sino que te grita y chilla como si de una pelea barriobajera se tratará.
En general prefería hacer un sanwis y bajar a sol a comer que estar allí. Para dormir si eres claustrofobico, te molesta los ruidos o la luz olvidate, hay celdas de cárcel más amplias o por lo menos con luz natural.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 28 mayo 2013

El hostal está sucio, habitaciones pequeñas, parecen la cárcel, poco ventiladas, paredes sucias. La dueña se dedica a gritar y a llamarte de la habitación para que la dejes, gritandote y chillando, es una mal educada, y es de lo peor que he estado, prefiero pagar mas, antes que aguantar esto. ¡¡NEFASTO!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 17 septiembre 2012

Para aprovechar al maximo el Madrid, volver al hostal para una ducha, descansar o dormir, estuvo muy bien. La habitacion tenia un pequeño balcon con vista hacia la Puerta del Sol, bastante barullo en la calle, pero normal para un centro de capital, ducha guay en la habitacion, mobiliario, puertas y ventanas bastante gastades pero limpias, aseos en comun, muy limpios, tele en la habitacion, nevera en sala comun, muy bien para el precio pagado. La chica de la limpieza muy amable y trabajadora, el dueño presente las 24 horas, amable. Por si vuelvo a Madrid, vuelvo a alojarme alli.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 marzo 2012

Mi estancia en el hostal Bahía fue pésima, el caracter de la encargada es nefasto, ya que se pasea por el hostal revisando tus movimientos, te grita si dejas luces encendias y la mañana del check out se encarga de golpear tu habitación y gritarte imperativamente para que vayas desalojando.CUENADO TÚ ESTÁS PAGANDO POR LA HABITACIÓN.
En realidad, a pesar de anunciarse como un hostal, es una casa de huéspedes.Las habitaciones son muy desagradables estan sucias y las paredes llenas de mierda.
Las toallas que te dejan encima de la cama no están limpias, al igual que las sábanas, ya que mi novio y yo pudimos comprobar restos de cosas asquerosas entre ellas.No hay ventana en la habitación.
En definitiva, tras la impresión del primer día, decidimos buscar inminentemente otro hotel, ya que es increíble que te traten tan mal por algo que estás pagando, las consecuencias de dejar con antelación el hotel fue una acalorada discusión con la encargada, que nos llamo de todo, por el problema que le suponía a ella alquilar la habitación de nuevo, cosa a la que todos los clientes tienen derecho, pero que en nuestro caso no se recibió de buenos modos.Por tanto, nos aumentó el precio de la noche. No recomiendo para nada este hotel.
En cuanto al baño,solo hay uno para 6 habitaciones,no es para nada del otro mundo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja