93 resultados
Opinión escrita el 17 de noviembre de 2015

La mujer es una desagradable, si no te interesa el parking que te ofrece a las afueras te responde de malas formas y te dice que si a ti no te interesa ya habrá quien ocupe la habitación que clientes son lo que les sobra.

• Se alojó en noviembre de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2015

Pésimo servicio, de lo peor que tuve en mi vida, y no se puede dormir por los gritos de la dueña, que tiene problemas serios.
La señora que te atiende, cobra y recibe una maleducada. Nos dio una habitación que estaba pegada a la recepción, y aparentemente vive ahí en la recepción, y se la pasa todo el día gritando. Le grita a su hija, a su marido, a los clientes, a todos. Habla por teléfono y grita, y discute con cada uno de los clientes y responde de mala manera, sin importar que se le hable bien o mal. Se ponía en la puerta de nuestra habitación a las 12 de la noche a gritar mientras hablaba por teléfono, aparentemente se la pasa todo el día así. Estuvimos dos días y casi no pudimos dormir, un persona violenta que trata mal a los clientes. El peor servicio de mi vida. Para colmo cuando fuimos a pedir de buena manera si podrían bajar la voz que estábamos durmiendo nos respondió a los gritos de mala manera como si estuviésemos desubicados. Totalmente loca y maleducada. No lo recomiendo, nos arruino dos días del viaje. Si vuelvo a ese lugar ni siquiera si me pagaran por volver. Un desastre!! Jamas conocí a una persona tan maleducada y agresiva sin razón. No lo recomiendo!! Piénselo muchas veces antes de reservar en este lugar.

• Se alojó en abril de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2015

Atención por teléfono pésima. Al estar haciendo la reserva pregunté donde estaba el parking que ofrecían por 8€ y al ver que estaba lejos les dije que prefería pensarme a ver si me compensaba el sitio o no. Al contestarme emplearon muy malos modales con un tono demasiado alto e invitándome a no elegir el hostal puesto que, según ellos, aunque a mi no me interesara seguro que a otras personas si.

Se alojó en noviembre de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita el 13 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

No pudimos ni alojornos. La recepción cierra a las 00:00 y por logística no podíamos llegar hasta las 00:30. Acordamos con el hostal llegar a esa hora a cambio de pagarles mas por esa noche y a las 00:20 nos llama de muy malas maneras la señora de la recepción que no nos espera, que cierra y se va a dormir, nos cancela la reserva directamente por no presentación del huésped, quedándose así el 100% del importe y dejándonos en la calle. Antes de la hora pactada! Llegamos al hostal a las 00:35 y ya no nos abrió la puerta.

No recomendaria este hostal ni a mi peor enemigo.

Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Un hotel que da información errónea sobre las instalaciones. El conserje con malos modos, lo de baño con ducha en las habitaciones es mentira, hay una ducha en la habitación, al baño vas fuera. A pocos minutos del centro pero sin insonorizar en una de las zonas más agitadas de la noche madrileña, un cartel led en la fachada de en frente garantiza la imposibilidad de conciliar el sueño en verano, ya que, al carecer de aire acondicionado, se debe tener las ventanas abiertas.

Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja