92 resultados
Opinión escrita 4 de abril de 2016

Reservamos una habitación avisando que llegaba a Madrid a las 20:00 horas. A las 19:30, justo cuando llegamos a Madrid, recibo un mail en el que me informan que han cancelado mi reserva. Al llamar para interesarme sobre lo que había ocurrido me contestan un "Tú sabrás" de muy malos modos. Me dice, siguiendo con sus malos modales, que tienen la habitación libre pero más cara.

Evidentemente, con la de hostales que hay en Madrid, le colgué sin esperar a saber siquiera el precio. Acabé en la pensión Estela (gran vía 44) que, aunque de menos rango, el chico era encantador.

Consejo sobre las habitaciones: Hay miles de hostales y pensiones en Madrid, no merece la pena gastar tiempo y dinero en este.
  • Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de noviembre de 2015

La mujer es una desagradable, si no te interesa el parking que te ofrece a las afueras te responde de malas formas y te dice que si a ti no te interesa ya habrá quien ocupe la habitación que clientes son lo que les sobra.

• Se alojó en noviembre de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 16 de noviembre de 2015

Pésimo servicio, de lo peor que tuve en mi vida, y no se puede dormir por los gritos de la dueña, que tiene problemas serios.
La señora que te atiende, cobra y recibe una maleducada. Nos dio una habitación que estaba pegada a la recepción, y aparentemente vive ahí en la recepción, y se la pasa todo el día gritando. Le grita a su hija, a su marido, a los clientes, a todos. Habla por teléfono y grita, y discute con cada uno de los clientes y responde de mala manera, sin importar que se le hable bien o mal. Se ponía en la puerta de nuestra habitación a las 12 de la noche a gritar mientras hablaba por teléfono, aparentemente se la pasa todo el día así. Estuvimos dos días y casi no pudimos dormir, un persona violenta que trata mal a los clientes. El peor servicio de mi vida. Para colmo cuando fuimos a pedir de buena manera si podrían bajar la voz que estábamos durmiendo nos respondió a los gritos de mala manera como si estuviésemos desubicados. Totalmente loca y maleducada. No lo recomiendo, nos arruino dos días del viaje. Si vuelvo a ese lugar ni siquiera si me pagaran por volver. Un desastre!! Jamas conocí a una persona tan maleducada y agresiva sin razón. No lo recomiendo!! Piénselo muchas veces antes de reservar en este lugar.

• Se alojó en abril de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de noviembre de 2015

Atención por teléfono pésima. Al estar haciendo la reserva pregunté donde estaba el parking que ofrecían por 8€ y al ver que estaba lejos les dije que prefería pensarme a ver si me compensaba el sitio o no. Al contestarme emplearon muy malos modales con un tono demasiado alto e invitándome a no elegir el hostal puesto que, según ellos, aunque a mi no me interesara seguro que a otras personas si.

Se alojó en noviembre de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 13 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

No pudimos ni alojornos. La recepción cierra a las 00:00 y por logística no podíamos llegar hasta las 00:30. Acordamos con el hostal llegar a esa hora a cambio de pagarles mas por esa noche y a las 00:20 nos llama de muy malas maneras la señora de la recepción que no nos espera, que cierra y se va a dormir, nos cancela la reserva directamente por no presentación del huésped, quedándose así el 100% del importe y dejándonos en la calle. Antes de la hora pactada! Llegamos al hostal a las 00:35 y ya no nos abrió la puerta.

No recomendaria este hostal ni a mi peor enemigo.

Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja