93 resultados
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad es que no llegamos a ir por la mujer de la recepción ,me dolió mucho perder el dinero que costaba la reserva que es un precio totalmente desproporcionado para los servicios que dan y al leer todas las opiniones y llamar yo misma al hostal por un problema que había con la reserva decidimos que era mejor buscar otro sitio .
La mujer de la recepción no es que sea maleducada es que es lo siguiente ,intentan captar a los clientes por qué el sitio está bine ubicado pero solo por cómo te trata cuando la llamas ,parece que es ella la que te está haciendo el favor de que te quedes allí cuando obviamente es a la inversa ,a mí me llamo tonta tal cual por qué ella estaba equivocada con la fecha de la reserva y además gritándome y eso no se puede permitir .
Así que pensároslo bien por qué a veces es mejor estar algo más apartado pero a gusto que céntrico y a disgusto.

Se alojó en septiembre de 2016
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2016

La señora del hostal ni tiene educación ni tiene formalidad. Cuando la llamamos por teléfono no hacía más que gritar y no te deja dar explicaciones.
El lugar es cutre, cochambroso y con un estilo flamenco horrible a la par que pasado de moda.
Las habitaciones tiene dentro un lavabo pero NO TIENEN BAÑO AUNQUE EN LA PÁGINA PONE QUE SI. Las sábanas no las cambia, lo sé porque la persona de la habitación de al lado se fue antes que nosotros y la "señora" (por no llamarla otra cosa y ser educado) se dedicó a estirar las sábanas y poco más. También debo decir que en mi habitación las sábanas estaban manchadas y la almohada tuvimos que darla la vuelta por la cantidad de ¿puntos? negros (no quiero saber que eran esas cosas) que tenía.
Si habéis cogido desayuno incluido yo no lo probaría, más que nada por que viendo las instalaciones a saber como tiene el resto.
Una cosa más, al llegar la "señora" nos dijo que a las doce teníamos que dejar la habitación, cosa que no es verdad porque hay que irse a las 11:00 y si no os llamará al móvil y os amenazará de malas maneras, grita de tal manera que hasta la chica que me estaba atendiendo me miraba con cara de miedo.
Por si fuera poco al llegar al hostal por la tarde me dice que si me puedo subir a cambiarla un fluorescente porque ella no llega y así no tiene que estar llamando a otra persona; por supuesto que me negué en rotundo y más después de escucharla poner a parir al resto de inquilinos que tenía porque eran todos unos mentirosos y estaban contra ella.
En definitiva es un hostal que no merece la pena ni tener en cuenta, malos modales, gritos continuos (incluso a su propia hija y marido).
Lástima que no se pueda poner menos nota porque se merece un -9.

Consejo sobre las habitaciones: Buscad cualquier otra cosa, incluso un banco en un parque es mejor que eso.
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita el 31 de mayo de 2016

Nunca me había ocurrido lo que me ha sucedido con este hostal.Tras realizar una reserva con más de un mes de antelacion, tres dias antes de la llegada me envian un email diciendo que cancelan la reserva con la excusa de que han comprobado de que en mi tarjeta no hay dinero (¿?). Me consta que están ofreciendo ahora las habitaciones a un precio superior al que yo reservé con un mes de antelacion.

Cuando intento hablar con ellos el empleado me dice que me busque otro hotel.

Pienso denunciarlo en la Oficina del Consumidor.

Consejo sobre las habitaciones: No he llegado a pisarlo y desde luego no pienso ir nunca.
  • Se alojó en mayo de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita el 4 de abril de 2016

Reservamos una habitación avisando que llegaba a Madrid a las 20:00 horas. A las 19:30, justo cuando llegamos a Madrid, recibo un mail en el que me informan que han cancelado mi reserva. Al llamar para interesarme sobre lo que había ocurrido me contestan un "Tú sabrás" de muy malos modos. Me dice, siguiendo con sus malos modales, que tienen la habitación libre pero más cara.

Evidentemente, con la de hostales que hay en Madrid, le colgué sin esperar a saber siquiera el precio. Acabé en la pensión Estela (gran vía 44) que, aunque de menos rango, el chico era encantador.

Consejo sobre las habitaciones: Hay miles de hostales y pensiones en Madrid, no merece la pena gastar tiempo y dinero en este.
  • Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 17 de noviembre de 2015

La mujer es una desagradable, si no te interesa el parking que te ofrece a las afueras te responde de malas formas y te dice que si a ti no te interesa ya habrá quien ocupe la habitación que clientes son lo que les sobra.

• Se alojó en noviembre de 2015, viajó con amigos