Cancelación gratuita hasta el 26/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
133 US$
119 US$
Hotels.com
  • Restaurante
NH Madrid Ribera del Manzanares(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
89 US$
  • Restaurante
Ayre Gran Hotel Colon(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
54 US$
  • Restaurante
NH Madrid Ventas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
82 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 91 US$ por noche.

Novotel Madrid Puente de la Paz(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
87 US$
  • Piscina
Ibis Madrid Calle Alcala(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
63 US$
Hotels.com
Melia Castilla(Madrid)
163 US$
138 US$
  • Piscina
ILUNION Atrium(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
77 US$
60 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 73 US$ por noche.

TRYP Madrid Chamartín Hotel(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
65 US$
  • Piscina
Ibis Madrid Aeropuerto Barajas(Madrid)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
Trip.com
90 resultados
Opinión escrita 22 de febrero de 2017

Nos anularon la reserva realizada con hoteles.com directamente desde el hostal dos dias antes de la entrada y a través de un email. Impresentables. Son unos sinvergüenzas. Llamamos por teléfono para pedir explicaciones pero no nos atendieron.

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
Sylvania U, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Bahia Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de marzo de 2017

Estimado Sr David B,

En primer lugar gracias ponerse en contacto con nosotros a través de TripAdvisor, lamento la experiencia que ha tenido con nuestro establecimiento.

Según tengo entendido, Hoteles.com intentó ponerse en contacto con usted en repetidas ocasiones , al igual que nosotros debido a que su tarjeta de crédito estaba denegada. Según la política de reserva que usted puede encontrar en dicha página, establece que la recepción haráuna comprobación de la tarjeta para comprobar la validez de la misma. En ésta ocasión se canceló la reserva, debido a que su tarjeta fue denegada y no hubo modificación de la misma.

Guest Service Manager
Hostal Bahía

Opinión escrita 26 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No me gustó nada el sitio. He dormido en Hostels en Rusia con literas para 18 personas, y era mejor. Sucio, ruidoso e incómodo en todos los aspectos. Por si eso fuera poco, los trabajadores, ella y él, son a cuál peor: groseros, desaliñados, maleducados.. bueno un show esperpéntico. Está céntrico pero hay pensiones de toda la vida mil veces mejor en esa calle y en calles paralelas. No vayáis, es un truño con mayúsculas.

Se alojó en enero de 2016, viajó con amigos
Sylvania U, Director de Relaciones con Clientes en Hostal Bahia Madrid, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de marzo de 2017

Estimado Marnavarrete,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros, definitivamente éstos no son los estándares de calidad que solemos ofrecer, y no refleja la atención al cliente que queremos lograr. Ruego se ponga en contacto conmigo directamente para poder solventar en inconveniente customerservices@hostalbahiamadrid.com

Director General.

Opinión escrita 13 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No pude dormir en el hostal bahía porque parece ser que hacen como los aviones y el overbooking. Llegué a las 10 de la noche y un marroquí con aspecto bastante lamentable y un español nivel medio- bajo me dio explicaciones mientras llamaba por teléfono. La excusa era que mi tarjeta no era válida y la reserva fue cancelada, cuando yo tenía todo correcto.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja

Estimado Sr. Jimmy R,

En primer lugar, gracias por comentar su experiencia con nosotros. Lamento que no se hayan alcanzado sus expectativas. Informarle que siempre realizamos una prueba en la tarjeta para verificar que sea correcta, en éste caso, por lo que puedo ver, realizó la reserva a través de Booking.com, en el momento en el que la tarjeta está denegada, informamos a booking.com, el cual le envía al huésped un mensaje de correo electrónico para modificar la tarjeta, si en el periodo de 24 horas usted no ha modificado dicha tarjeta, la reserva se anula automáticamente, ya que no hay un método de garatía. Ruego se ponga en contacto conmigo directamente a través del email customerservices@hostalbahiamadrid.com y estaré encantado de asistirle en cuantas dudas pueda tener. Lamento nuevamente la experiencia que tuvo y esperamos poder volver a darle la bienvenida y mejorar su experiencia.

Director de Relaciones con los Clientes

Opinión escrita 7 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad es que no llegamos a ir por la mujer de la recepción ,me dolió mucho perder el dinero que costaba la reserva que es un precio totalmente desproporcionado para los servicios que dan y al leer todas las opiniones y llamar yo misma al hostal por un problema que había con la reserva decidimos que era mejor buscar otro sitio .
La mujer de la recepción no es que sea maleducada es que es lo siguiente ,intentan captar a los clientes por qué el sitio está bine ubicado pero solo por cómo te trata cuando la llamas ,parece que es ella la que te está haciendo el favor de que te quedes allí cuando obviamente es a la inversa ,a mí me llamo tonta tal cual por qué ella estaba equivocada con la fecha de la reserva y además gritándome y eso no se puede permitir .
Así que pensároslo bien por qué a veces es mejor estar algo más apartado pero a gusto que céntrico y a disgusto.

Se alojó en septiembre de 2016
Opinión escrita 22 de septiembre de 2016

La señora del hostal ni tiene educación ni tiene formalidad. Cuando la llamamos por teléfono no hacía más que gritar y no te deja dar explicaciones.
El lugar es cutre, cochambroso y con un estilo flamenco horrible a la par que pasado de moda.
Las habitaciones tiene dentro un lavabo pero NO TIENEN BAÑO AUNQUE EN LA PÁGINA PONE QUE SI. Las sábanas no las cambia, lo sé porque la persona de la habitación de al lado se fue antes que nosotros y la "señora" (por no llamarla otra cosa y ser educado) se dedicó a estirar las sábanas y poco más. También debo decir que en mi habitación las sábanas estaban manchadas y la almohada tuvimos que darla la vuelta por la cantidad de ¿puntos? negros (no quiero saber que eran esas cosas) que tenía.
Si habéis cogido desayuno incluido yo no lo probaría, más que nada por que viendo las instalaciones a saber como tiene el resto.
Una cosa más, al llegar la "señora" nos dijo que a las doce teníamos que dejar la habitación, cosa que no es verdad porque hay que irse a las 11:00 y si no os llamará al móvil y os amenazará de malas maneras, grita de tal manera que hasta la chica que me estaba atendiendo me miraba con cara de miedo.
Por si fuera poco al llegar al hostal por la tarde me dice que si me puedo subir a cambiarla un fluorescente porque ella no llega y así no tiene que estar llamando a otra persona; por supuesto que me negué en rotundo y más después de escucharla poner a parir al resto de inquilinos que tenía porque eran todos unos mentirosos y estaban contra ella.
En definitiva es un hostal que no merece la pena ni tener en cuenta, malos modales, gritos continuos (incluso a su propia hija y marido).
Lástima que no se pueda poner menos nota porque se merece un -9.

Consejo sobre las habitaciones: Buscad cualquier otra cosa, incluso un banco en un parque es mejor que eso.
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó con amigos