“Bien ubicado, habitaciones cómodas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Galicia Hostel

Galicia Hostel
Ocupa el puesto n.º319 de 390 alojamientos especiales en Madrid
“Bien ubicado, habitaciones cómodas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2010

El Hotel Galicia es fantástico en ubicación geográfica, está justo en la estación de metro Gran Vía. El precio... normal aunque podría ofrecer un desayuno básico ìncluido.
Tiene varios pisos, lo que sí hubieron muchos problemas con el ascensor, hay escaleras que facilitan el tema del ascenso y descenso, pero no las aconsejo cuando andás con tu equipaje. No tiene A/A ni ventilador. Y las habitaciones son cómodas y limpias. El único problema que detecté es algunos vecinos de edificios laterales muuuy gritones, que discutían y que a la hora de descansar, realmente resultaba imposible.
La zona es genial porque esta llena de restaurants, comidas rápidas y grandes shoppings. Aunque la esquina Valverde y Gran Vía suele estar poblada de prostitutas a toda hora. No he visto que hayan molestado a nadie.
El personal de conserjeria es muy amable.
Estuve en julio de 2009

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos

De negocios
Sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2010

Me alojé allí los días 8 y 9 de Octubre 2010. No voy a entrar en si es mejor o peor que otros alojamientos. Solo tengo la experiencia de hace dos años en otro hostal y fue horrible la experiencia...

La ubicación es de lo mejor. Casi en la puerta tienes la estación de metro de Gran Vía. La calle paralela es Fuencarral (a unos minutos andando tienes la discoteca Pachá) y ahí tienes todo tipo de tiendas de moda. Si cruzas la calle a unos minutos andando también llegas a Sol, vamos, el mismo centro. Y por supuesto estás que das a la Gran Vía, donde encuentras los cines y teatros.

Ahora nos centramos en el hotel. Lo encontré paseando por la calle buscando alojamiento a última hora. El chico que te atiende es sudamericano y al parecer la empresa tiene otros alojamientos (podría ser el Petit italian?) cerca de allí. Me cobró 37 euros la primera noche (solo pernoctaba yo) y 57 la segunda (ya venía mi pareja), pero me dió directamente una habitación con dos camas. Me dio a elegir entre el primer piso y el sexto, miré las dos habitaciones y me quedé con la del sexto x ser algo más grande el baño. La primera impresión pues fue agradable, el chico bastante amistoso y servicial, y aunque no es lujoso, al menos no parecía un antro de mala muerte.

Baño privado: para gustos colores, si eres tiquismiquis no te va a gustar la limpieza...a mi me daba la sensación que la habitación la hubiera limpiado mi novio hahaha, la cortina del baño se oscurecía por abajo de la mierda, la tira de plástico que certifica la higiene del water pues era de dudosa fiabilidad...de hecho podías ver algún churrete (no de caca) por la taza... en el baño te dan dos toallas, una para el suelo, muchos rollos de papel higiénico, dos pastillas de jabón y dos sobrecitos de gel. El baño tenía bañera, pero el de la habitación de la primera planta que vi era un plato de ducha.

Habitación: Me dio algo de coraje cuando vi algunos pelos por el suelo de la habitación... me fijé bajo la cama y constaté que la fregona no llega allí. La habitación es algo espaciosa, tienes una mesita con su espejo, un balcón que daba vértigo asomarse, dos camas individuales y su mesita de noche. La puerta era muy alta y de madera, se abre con llave. El edificio al parecer tiene unos 150 años y se nota en algunos detalles.

Recomiendo usar el ascensor porque la escalera huele un poco a pipí. Si quieres dejar la maleta lo puedes hacer en recepción, el chico te la guarda detrás del mostrador y ahí está en cada uno si se fia o no, aún no he hechado en falta nada. La calle es super ruidosa, me costó trabajo dormir.

En definitiva, es un hostal, podrían limpiar un poco mejor, tampoco me quejé de ello allí...la ubicación muy buena, el precio?no comparé con otros hostales pero en internet los precios eran similares o superiores...Si buscas salir de marcha la disco Pachá está a 5 minutos y el centro igual, no dependes del metro que cierra a la 1.30. Ofrecen un servicio de desayuno por 2 euros pero no lo probé. Si llevas coche y buscas aparcamiento, déjalo en la Latina donde te recomiende el chico de recepción y vuélvete en metro, o tendrás que pagar 28 euros/día en los parkings públicos.

Si limpiaran mejor se lo recomendaría a todo el mundo seguro.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
VIZCAYA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2010

El hostal muy mal tercer mundista, lo mejor la ubicacion, dormir fatal mucho ruido, limpieza fatal, comodidad fatal, las ventanas no cierran de lo viejas que son, no se lo aconsejo a nadie este hostal, debajo de un puente mejor, un saludo.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Madrid

Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2010

Lo mejor del hostal es la situacion, muy cerca deCHUECA, zona GAY de madrid, y tambien muy cerca de SOL, GRAN VIA, etc.
Perfecto si te vas un fin de semana de fiesta a Madrid y te quieres gastar poco dinero en dormir. El hostal tiene habitaciones en dos pisos, pero primero hay que pasar por la recepcion y recoger la llave. Huele bastante a tabaco, las habitaciones tambien.
El baño esta limpio, y las camas estan bien, algo pequeñas, pero sabanas limpias.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con los amigos
Provincia de Palencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2009

hostal centrico, pero la habitación recuerda a la de un hospital, un poco tétrico, limpieza regular.

• Se alojó el noviembre de 2008, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Madrid
Malasaña

Dirección: Calle Valverde 1, 28004 Madrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Madrid > Malasaña
Ocupa el puesto n.º319 de 390 alojamientos especiales en Madrid
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Galicia Hostel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Galicia Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Galicia Madrid
Hotel Galicia En Madrid